Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

[FICHA] Airi Evergreen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FICHA] Airi Evergreen.

Mensaje por Airi Evergreen el Lun Jun 06, 2011 5:50 pm

Nombre: Airi.
Apellido: Evergreen.
Apodo: Ai o Iri.
Edad: Diecisiete (17) años.
Sexo: Femenino.
Sexualidad: Bisexual.
Raza: Ángel.

-----------------------------------

Academia: Fennet.
Habilidades: Habilidad del Viento, Airi tiene la especialidad de manipular las ráfagas de viento. Con ésta magia para ella es posible manipular tanto su consistencia como su velocidad. Puede utilizar dichas ráfagas como una forma de levitación, de forma ofensiva y defensiva. También de forma suplementaria al suprimir el oxígeno con veloces ráfagas para causar muerte por asfixia, pero, no gusta de usar este último. Puede crear un enorme tornado, con viento de alta velocidad que limita el traspaso de algún ataque. Es imposible salir del tornado, pero sí se puede entrar. Airi puede usar el viento como un escudo. Sus vientos son excesivamente fuertes.

Además de estas habilidades, posee una magia muy poderosa que heredo de sus familiares, imitación, Airi puede entrar en contacto con una persona, tiene la habilidad de analizar todos los pensamientos, recordar toda su historia y actuar de la misma forma de ellos, ésta habilidad corresponde solamente con las últimas dos personas con la que Airi tuvo contacto. Además de los pensamientos, también es posible para ellos copiar las habilidades que posean, es decir que puede ser exactamente como la persona con la que entraron en contacto. Transformación, Airi acompaña su habilidad de imitación con la transformación conjunta de su cuerpo. Ambas habilidades le dan un exelente uso como infiltrado y recopilación de información. El nivel de sus transformaciones son bastante amplias ya que hasta ahora ninguno de sus enemigos se ha percatado del cambio que se realizó. Levitación, es una habilidad secundaria de Airi, puede levitar y/o caminar por el aire.
Empleo: Mesera en el Café Jazmín.

-----------------------------------

Descripción Física: Es una muchacha de complexión física delgada, de tez pálida y alta. Suele vestir con ropas negras, estilo gótico, posee un parche en su ojo izquierdo del mismo color. Sus ojos son color ámbar, y su cabello es gris a veces se ve como un precioso color plateado, su cuerpo esta muy bien desarrollado y es una joven muy hermosa, posee unas alas que son de color negro.
Imagen del Personaje:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Descripción Psicológica: Por su apariencia Airi, aparenta ser una chica dulce, amable y muy tierna. Pero, ella no es así, suele ser una chica de carácter fuerte, que no le gusta que le manden a hacer cosas, orgullosa, manipuladora, terca, tiene un buen sentido de la moral y justicia, es sumamente sarcástica y hasta a veces algo cruel y fría. Es sumamente educada. Como toda persona, también tiene su lado “bueno” Pero solo se ve cuando alguien le cae sumamente bien o quiere a alguna persona, suele ser muy sociable (Más de lo normal), carismática, adorable, entre otras cosas.

Ella tiene sus buenas características también, a pesar de que a la primera impresión que tengas de ella podrá ser algo negativa. También cabe destacar, que ella es muy honesta tanto así que puede ser a veces incrédula al decir las cosas y las dice sin darse cuenta, es amable cuando quiere, no duda en ayudar a las personas pero claro si estas están bajo sus criterios de agrado. Es muy madura, algo pesimista, ambiciosa, cariñosa de vez en cuando, le encanta jugar o bromear con las personas o inclusive, puede llegar al punto de discutir con alguien por simple diversión.

Cabe destacar que se enoja con facilidad y cuando lo hace tiende a sonrojarse al máximo. Es reservada, torpe, malhumorada y algo llorona. Extremadamente celosa y desagradable con las personas que quieran quitarle sus seres queridos. Le cuesta expresar sus sentimientos y hacer amigos. Se puede mostrar dura por fuera, pero por dentro tiene buenas intenciones y se preocupa mucho por sus seres queridos. Es muy amable, y simpática con las personas, se ofende con rapidez y discute mucho, es cómica, le gusta ser el centro de atención. Tiende a ser seductora, suele coquetear bastante y muchas cosas más cuando alguien le interesa.
Historia: Sus padres eran dueños de una fábrica de galletas y cosecha de fresas las cuales bañaban en chocolate de allí están los vicios de Agatha. Desde pequeña siempre fue muy apegada a su madre, que en cambio con su padre no lo era por que le tenia “miedo”. A los 10 años de edad, mientras que Airi estaba en su hogar, hubo un terrible incendio, donde esta "milagrosamente" se salvo, sus padres llegaron tardíamente al lugar del incendio pero estos por tratar de salvarla tuvieron quemaduras graves, las cuales los llevó a estar en coma y luego la muerte, en ese mismo incendio ella perdió lamentablemente su ojo izquierdo.

Al morir sus padres esta no opto otra opción más que quedarse con su abuela de parte de padre porque si no tendría que ir a un orfanato, y además era la única abuela que conocían, está luego murió por vieja, obteniendo Airi toda la herencia de la abuela y la de sus padres que son millones. Estuvo viviendo 5 años en un apartamento que ella adquirió. En uno de esos días Airi se encontró con un gato, y está se lo quedó teniendo una grande adoración por los gatos.

Su odio y temor hacia el fuego era muy fuerte, no podía quitarse de la cabeza el como murieron sus padres, era sumamente doloroso para ella el tener que recordar sus rostros antes de que estos fallecieran, ella nunca se lo comento a alguna persona, pero desde ese mismo momento ella había adquirido sus habilidades. Sus alas aparecieron el día que su abuela murió, y sus poderes los obtuvo el día que sus padres murieron, es por eso que ella milagrosamente había sobrevivido.

Los poderes la habían salvado, pero no sabia como controlarlos haciendo que inclusive a veces perdiera el control de estos. Cuando había cumplido los diecisiete años, le entregaron la herencia ya por ser mayor de edad. Unos días después de eso, ella escucho sobre las academia que enseñaban a controlar las habilidades, por lo que ella decidió ir a estudiar en la academia Fennet, donde daban el control del aire.

-----------------------------------

Gustos e Intereses: Le encanta, adora tomar el té inglés acompañado de unos buenos dulces. Adora ir a patinar, tanto como en tierra o como en hielo. Le gusta poder volar con sus alas de vez en cuando. Tocar el acordeón. Es muy aventurera y le gusta viajar por muchos lugares, adora la acción. Entre otras cosas.
Disgustos: Detesta por sobre todas las cosas las mentiras. Que la engañen o estafen. Que la manipulen, odia que se crean superiores que ella. No le agrada el calor, las personas hipócritas, el jamón. Entre otras cosas.
Extras: Tiene dos mascotas, llamadas Gemi y Mini.
Spoiler:

-----------------------------------

Manga/Anime/Videojuego/Etc: Cradle Studio.
Nombre del personaje: Kuroi Goth Loli No Shoujo.

"La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?"
avatar
Airi Evergreen

Femenino

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FICHA] Airi Evergreen.

Mensaje por Angelique Leboeuf el Lun Jun 06, 2011 6:02 pm

Ficha Aceptada y Cerrada.

Recuerda pasarte por los censos de cada mes, y pasarte por los registros.
Bienvenida al foro de parte del Staff.


avatar
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 20
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.