Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Elizabeth Fennet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabeth Fennet

Mensaje por Elizabeth Fennet el Jue Jun 09, 2011 2:34 pm

- Nombre:Elizabeth

- Apellido(s): Fennet

- Apodo: Eli, Liz

- Edad: 14 años

- Sexo: Femenino

- Sexualidad: Bisexual, prefiriendo al sexo masculino

- Academia: Fennet

- Empleo: -----

- Raza: Humana

- Habilidades: Puede “moldear” el viento, dirigiendo tanto su dirección cómo su fuerza, creando así corrientes que le sirven como extensiones de su cuerpo, las cuales puede utilizar para lo que desea… desde mover objetos hasta, dando la fuerza y velocidad necesaria a una corriente de aire, realizar cortes perfectos en prácticamente cualquier superficie (hasta ahora no ha encontrado algún objeto que no pueda cortar pero no lo ha intentado con todos los materiales existentes en el mundo así que quizá alguno sea resistente).

- Descripción Física: Es baja, mide poco más de 152 centímetros y es delgada. Su cuerpo esta poco desarrollado mas no es el de una niña de ocho años. De cabello oscuro y sedoso, de largo hasta los hombros, con un fleco que llega un poco arriba de sus ojos. Éstos son de color azul y la tonalidad de éste depende de| la iluminación del lugar donde está. Su piel es suave, blanca pero no pálida y tersa.

- Descripción Psicológica: Impulsiva e infantil. Una chica alegre que disfruta de la vida sin muchas preocupaciones, viendo siempre una parte positiva a las cosas, sin importar de qué se trate y dando lo mejor de sí. Es un poco hiperactiva y cuando se aburre hará cualquier cosa, desde producir algún ruido que le parezca gracioso con la boca hasta trepar un árbol o si puede, algún edificio pequeño. Bastante inocente, es fácil de engañar y le cuesta trabajo darse cuenta de que lo hacen, casi siempre tiene que hacérselo notar otra persona.
Tiene una visión de que todas las personas tienen una naturaleza buena e incluso si llegan a hacer cosas malas o herir a otros, lo hacen con un buen motivo. Dispuesta a ayudar a otros de forma incondicional, es una persona noble, capaz de perdonar cualquier cosa y a quien sea. Son pocas las veces que tomara una actitud agresiva hacia otra persona.
A pesar de ser impulsiva, si se encuentra con una persona que le atrae, se vuelve tímida y suele ponerse fácilmente nerviosa. Puede llegar a ser algo celosa y posesiva pero no mostrará su enojo, simplemente guardará aquellos sentimientos aunque lleguen a deprimirle. Al mismo tiempo, si se encuentra en un lugar donde deba comportarse de forma seria lo hará mas no ocultara su comportamiento alegre, simplemente se mantendrá a raya.

Imagen del personaje:



- Historia: Nació como hija única de una pareja un poco adulta, su padre tenía poco más de cuarenta mientras que su madre rondaba los treinta y cinco. Desde pequeña, tanto ella como sus padres estaban conscientes del poder que tenía pues ambos adultos también lo controlaban aunque, para sorpresa de ambos, desde una corta edad demostró tener un dominio mayor que el de ellos.
Debido a que la gente temía a las personas con poderes, sus padres vivían ocultándolos y le pidieron también a la pequeña que lo hiciera. Así, vivieron durante los primeros seis años de su vida, hasta que una tarde utilizó su poder para proteger a un perro que estaba siendo golpeado por un grupo de niños, hiriendo a dos de los chicos y dejando inconsciente a un tercero. Luego de esto, la gente del pueblo les acusó de ser monstruos y comenzaron a temerles a pesar de que sus padres intentaban demostrarles que no eran malvados y que lo ocurrido había sido solo un accidente.
A pesar de sus intentos, la gente estaba asustada y este miedo terminó por convertirse en odio. La noche en que cumplía siete años, había salido a caminar con su mamá. Por alguna razón, el pueblo estaba completamente desierto a pesar de que eran apenas las ocho de la noche pero no prestaron atención pues aparte de eso, no había nada inusual. Al volver a casa, encontraron todas las luces apagadas, pensando que su padre habría ido a dormir. La pequeña Elizabeth de apenas siete años fue a buscarle a su habitación mientras su madre se dirigía a la cocina.
Al encender la luz, gritó con fuerza al ver el cuerpo sin vida de su padre, tendido en el suelo y una gran cantidad de sangre por toda la habitación, era claro que aquello había sido un campo de batalla. Escuchó entonces los pasos apresurados de su madre y un grito preocupado de ésta mientras se acercaba a ver qué pasaba con su hija pero fueron interrumpidos… un golpe seco, como el de alguien cayendo al suelo se escuchó pocos segundos después de que los apresurados pasos de su madre cesaran. Tragó saliva. Estaba bastante asustada pero tenía que ir con su mama, tenía que ayudarla…
Su madre estaba sangrando y tenía una gran herida en el estómago pero a pesar de su estado, a pesar de estar en sus últimos segundos, sonrió ampliamente al ver a la menor segura. Corrió junto a su mama, pasando por encima del cuerpo de un hombre que yacía en el suelo y la abrazó con fuerza
-Lo siento Eli… tendrás que seguir sin nosotros… ahora se buena niña y aléjate de aquí… corre todo lo que puedas… ve a otro lado… donde no te encuentren…-
Obedeciendo a su madre a pesar del miedo y el dolor que sentía en su pecho, se alejó de ahí. Corrió y corrió sin parar hasta que su cuerpo no pudo más y se quedo quieta, jadeando. Se sentía débil… el dolor en su pecho le impedía caminar… sus padres habían muerto y ella no pudo hacer nada para evitarlo.
Gritó con fuerza y de forma inconsciente utilizó su poder hasta que a causa de la falta de energía, cayó inconsciente al suelo. Esa sería la primera de muchas veces que perdería la memoria.
Sus recuerdos comienzan un par de días después de haber cumplido 7 años. Despertó en el hospital, mirando el techo blanco de la habitación. No podía recordar nada, solamente su nombre.
Bajo la mirada, buscando algo… y encontró a un hombre sentado a su lado que le sonreía de forma dulce –Dónde… dónde estoy???- Preguntó con voz débil, mirándole a los ojos y comenzando a observar todo alrededor.
-Estas a salvo… a partir de hoy tu nombre es Elizabeth Fennet… yo me encargaré de cuidar de ti- Dijo el chico con una voz amable, estirando su brazo y acariciando suavemente su cabeza.
La chica, completamente confundida pues no recordaba nada, asintió suavemente con la cabeza y cerró los ojos ante aquella caricia.
Así, los años pasaron y ella creció junto a su nuevo padre, completamente ignorante de las cosas que habían pasado antes de su primer pérdida de memoria, conociendo solo los detalles superficiales que aquel hombre, Elliot Fennet, le contaba.
Elliot le entrenó en el uso de su habilidad, sin embargo, cuando utilizaba su demasiado su poder, sufría pérdidas de memoria pequeñas y en ocasiones pérdidas de memoria más extensas, olvidando días, incluso semanas. Debido a eso, en su cumpleaños número 10, le obsequió un diario para que ahí pudiera escribir las cosas que deseaba conservar en su memoria sin importar lo que pasara.
Así, siguió con sus entrenamientos hasta cumplir los catorce años, edad en la que estuvo preparada para asistir a la academia de su padre y poder conocer a otros chicos como ella.

- Gustos e Intereses: Le gustan mucho los dulces, en especial aquellos hechos de chocolate, son su perdición.
Le gusta oír música mientras estudia pues le ayuda a concentrarse.
Su poder le gusta, le resulta bastante interesante y la hace sentir identificada con su “padre”.
Admira a Elliot y le quiere como si se tratara de su verdadero padre (Para ella lo es pues en su mente Elliot es la única figura paterna que ha tenido). En ocasiones la gente suele interpretar su admiración como atracción pero para ella el mayor es solamente como un padre o en todo caso, un hermano.
Le divierte trepar, haciéndolo en prácticamente cualquier objeto que pueda.

- Disgustos: La violencia para resolver problemas.
La arrogancia.
Los días calurosos. No le molestan los días despejados, pero detesta el calor.
Aunque se muestre positiva, le molesta y entristece perder la memoria, más si olvida a alguna persona que descubre le era importante antes.

- Extras: Ocasionalmente sufre pérdidas de memoria por lo que ha olvidado algunos eventos de su pasado y sigue olvidando eventos ocurridos ya sea días, meses o años atrás. El utilizar su poder ocasiona que surjan aquellas perdidas y dependiendo de que tanto lo utilice será la intensidad de la perdida, pudiendo olvidar desde minutos hasta días enteros o incluso semanas. Para conservar sus memorias, Elliot le regaló un diario donde escribe todo lo que le resulta interesante y también añade dibujos continuamente, especialmente de personas, paisajes y lugares nuevos. Gracias a eso, se ha vuelto bastante buena dibujando.
Gracias a la práctica, tiene una gran habilidad para trepar árboles o incluso algunas construcciones de un par de pisos.
Elliot Fennet es su padre adoptivo.
Tiene un guardapelo con la foto de sus padres. Lo lleva a todos lados y nunca se lo quita pues es su único recuerdo de su verdadera familia.
Suele morder a Elliot cuando siente que le está ignorando.

- Manga/Anime/Videjouego/Etc: Ga-Rei:Zero
- Nombre del personaje: Tsuchimiya Kagura

"La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?"


Última edición por Elizabeth Fennet el Jue Jun 09, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
avatar
Elizabeth Fennet
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth Fennet

Mensaje por Raine Zweighaft el Jue Jun 09, 2011 2:36 pm

Ficha Aceptada y Cerrada.

Por favor pásate a la sección de registros y responde en los registros correspondientes. No olvides pasar por el tema de personajes ocupados y firmar los censos del mes.




My other side:
avatar
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 26
Localización : Jugando con Dunkel~

Ver perfil de usuario http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.