Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

↳ שเภςє кยzภєtร๏ש ♠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

↳ שเภςє кยzภєtร๏ש ♠

Mensaje por Vince Kuznetsov el Jue Jun 09, 2011 4:23 pm


Nombre ‡
Vince

Apellido ‡
Kuznetsov

Apodo ‡
Vincent // Vin // Angel de la Muerte // Cyrus The Virus

Edad‡
Real: 364 años // Aparente: 19 años.

Sexo ‡
Masculino

Sexualidad ‡
Heterosexual // Seme

Academia ‡
Garay

Empleo ‡
Modelo

Raza ‡
Vampiro

Habilidad ‡
En general puede manejar completamente el elemento tierra, sobresalir muros del suelo, puños, golems, espinas y cualquier tipo de arma de tierra. Absorbe los minerales del suelo provocando una erosión, tiene el poder del magnetismo, puede crearse una armadura ya sea de tierra o metal, puede lograr a provocar terremotos de suma destrucción, aunque tiene la particularidad de poder controlarlos a su antojo, maneja los cristales, arena y entre todos los derivados que contenga tierra. Con respecto a la arena, puede crear hasta criaturas gigantescas, sin vida claro, pero llega a manejarlos como si fueron unos títeres aunque antes de eso tiene comprimir la arena formando una masa sólida de tierra donde pueda pararse firmemente, controla cualquier rasgo de tierras hasta el polvo y el lugar donde haya arena, para crear tornados de este mismo elemento, la vista es algo que no le hace falta de hecho muchas veces no la utiliza para pelear, con solo sentir las vibraciones del suelo puede percatarse de hasta el mas mínimo movimiento que sucede a su alrededor incluso las hormigas trasladándose por el suelo. La única cosa que requiere para lograr sus habilidades es tener contacto directo con el suelo, es decir tocar el suelo o tener los pies descalzos para lograr sus habilidades por completo. Su gran percepción gracias a su poder tierra, todo esto ocasiona vibraciones que Vince puede sentir. De manera que aún puede predecir maniobras ofensivas y reaccionar rápidamente: su velocidad y agilidad son también buenos atributos. Utiliza un estilo demasiado raro, generalmente son poses de animales fuertes y salvajes como el tigre y entre otras tantas criaturas. Y con tan solo tocar a una persona o que este en el mismo suelo por ejemplo estando en frente a como 5 metros, puede saber si miente o no la persona mediante la detección de sus reacciones físicas, como la respiración y el ritmo cardíaco. Cada persona que conoce es como una nueva memoria, conoce a todo detalle sus pasos, así que hasta pudiendo estar de espaldas y que la persona este a una distancia bastante considerable el es capaz de detectarlo. Tiene la capacidad de tener la obediencia de animales como ratas, murciélagos, lobos, búhos, etcétera.

Caracteristicas Fisicas: ‡
Alto, de espaldas anchas y pectoral perfectamente marcado. 1,80cm de altura y 72 kilogramos aproximadamente, bien equilibrado. Melena rubia, de cabellos finos que le llegan hasta el hombro y un flequillo bastante largo que a menudo tapa sus ojos, color azul cielo y rasgados, bastante penetrantes cuando los muestra abiertamente, de rasgos extranjeros, poco usuales en el país.

Rasgos Psicologicos ‡
Realmente no demasiado cuerdo y podriamos decir que es un ninfómano o tal vez, una amante del dinero ganado sin esfuerzo. Le encanta su trabajo y está acostumbrado a ese tipo de trato barrio bajero, marginal y lleno de delincuencia. Puede ser muy bueno cuando está de malas pero no gusta verlo enfadado de verdad, cosa que no pasa muy frecuentemente dado que se toma la mayoría de las cosas a cachondeo, hay poca cosa que le llame lo suficiente la atención. Habitualmente amistoso y hablador, extrovertido y comunicativo, pervertido en extremo y poco desconfiado, lo justo para su trabajo y lo suficientemente listo. Tiene una faceta algo infantil que dado su apariencia brusca puede sorprender, no le gusta dar miedo a los demás y hay pocas cosas que se lo den a él mismo, intimidante cuando quiere hasta incluso de la diferencia podría ser llamado bipolar.

Imagen ‡

Vince Kuznetsov:






Historia ‡
Abandonado en la calle con a penas tres años de vida, solo y sin nadie a quien aferrarse en el mundo, en pocas palabras, no deseado o querido por nadie. Nació superdotado, de tal manera que con esa edad ya podía hablar casi a la perfección y entender cosas inexplicables para cualquier otro niño, eso fue precisamente lo que le llevó a su soledad, el miedo que provocaba en otros humanos, "el niño maldito" "es un demonio" eran frases que oia a menudo de aquellos a los que les presentaba sus padres, anormal, con un cerebro demasiado desarrollado para el entendimiento humano, y claro esto seria normal, pero solo pocos sabían que este niño era realmente un vampiro. Se cuidó y vivió solo en las calles y, para que ocultarlo, ya de muy joven se interesó por la violencia sexual que podía ver a menudo en los suburvios que frecuentaba, la violación para él era algo normal del día a día que acabó convirtiendose en una rutina, un placer y finalizando en un modo de vivir. Con respecto a como alimentarse, era obvio que lo que mas le interesaba era el placer y especialmente la sangre, sin control comenzaba a hacer tales cosas a quien sea, aunque con el tiempo empezó a beber solo sangre por necesidad, pero no cambiaba en el aspecto con el placer. Empezó a hacer contactos por aquí y por allá, algun que otro amigo o favor que pedia a cambio de otro favor y así se fue introduciendo en el mundo del "muerte por dinero" ¿si era algo que le tocaba aguantar, porque no recibir dinero por ello? Pero aparte de eso, parte de su personalidad lo llevo a convertirse y ganarse también una mala fama de violador aunque a veces hasta cobraba por aquellas cosas, terminando en convertirse en un asesino?, un mercenario sin piedad?, realmente llego a asesinar a algunas personas, pero nunca nadie lo supo incluso abuso y tuvo varias novias las cuales embarazo y abandono, aunque en el momento que entro al mundo del modelaje? Si aunque nadie lo crea se convirtió en un modelo, aunque en realidad se lo veía como un modelo hermoso pero con mucha mala fama, puesto a que se hacían rumores de que a veces violaba a mujeres en contra de su voluntad incluso que había matado varias veces, los cuales estos rumores eran ciertos pero el los ocultaba, para que su carrera no termine arruinada.
Nos situamos a la edad de 18 años al menos eso aparentaba, pero nadie sabia su verdadera edad entonces, todas aquellas aptitudes y habilidades mejor dicho poderes que tenia, realmente ya había pocas cosas que el muchacho no hubiese visto en su vida, desde los 7 ejerciendo toda esa vida no normal para muchos y viviendo por su cuenta y en un departamento si, ya ni siquiera vivia en las calles, se ganaba tal cantidad de dinero que aun siendo menor podía permitirse unos lujos inimaginables en ningún momento para él, si el lo quisiera hasta podría obtener una mansión, pero no era de aquellos de presumir. Podía comer en restaurantes, conseguir ropa de marca e incluso aumentar la categoría de los clientes que le frecuentaban, todos lo conocían y no le hacia falta pagar a veces.
Pasaban los años de la misma manera, se le empezaban a hacer algo rutinarios al chico por lo que decidió cambiar de aires, dejar la ciudad a un lado y alejarse a una villa de la que uno de sus clientes solía hablarle, donde tenía a su familia. Por lo que le contaba a menudo dedujo que sería un buen lugar para empezar otra etapa de su vida y conseguir nuevos contactos y ver si por lo menos llevaría una vida un poco mas normal, puesto a que varios reporteros lo molestaban.


Gustos //Intereses ‡
Vince aunque no lo parezca, le encanta los jugos naturales, la comida natural, y opta por probar cada tipo de comida desconocidas para él a pesar de ser vampiro. Le encanta cualquier tipo de deporte, y cualquier arte de pelea, es adicto a las situaciones extremas aunque no lo parezca. Le gusta arreglar cada tipo de objeto que se encuentra inservible, escuchar música andar en moto y en cualquier tipo de auto, el paracaidismo y demás cosas que son emocionantes.

Disgustos ‡
♦ Perder en cualquier situación.
♦ La resistencia y la terquedad.
♦ Que se crean superiores a el y le den ordenes.
♦ El escándalo y la multitud de gente.
♦ Hablar de su respectivo pasado.
♦ Que le coloquen cualquier tipo de apodos, que no sean los correctos a su persona.


Extras ‡.
♦ Le encanta cualquier tipo de aventura o experiencia nueva.
♦ Es un maniático a cumplir su objetivo, no se rinde hasta conseguirlo.
♦ Se alimenta de humanos o de cualquier otra raza.
♦ La comida humana no lo satisface.
♦ Existen momentos de tranquilidad, que quiere aprovecharlos y disfrutarlos al máximo, mirando las nubes o estrellas, solo relajarse y dejar su mente en blanco.
♦ No tener piedad de su presa en las batallas.
♦ Destruir lo que no le agrada.
♦ Tiene dos garras que suele llevar ocultas en sus guantes para casos en que necesite defenderse.
♦ Es bastante sangriento y le encanta saborer la sangre.
♦ Posee pendientes en ambas orejas, tres en la izquierda y seis en la derecha -en ésta, repartidos por toda la oreja- además de tatuajes que le van desde el hombro hasta la punta del pie, es decir, por todo el cuerpo. Dichos tatuajes constan de símbolos bastante raros de una lengua maya actualmente extinguida.
♦ A menudo no lleva camiseta y porta su pecho al aire, tapando su espalda con una sudadera, la capucha de la cual también cubre su cabello, cuando le da por ponérsela.


Proviene ‡
Gunji // Togainu no Chi


"La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?"


Última edición por Vladimir G. Kuznetsov el Vie Jun 10, 2011 5:55 pm, editado 1 vez
avatar
Vince Kuznetsov

Masculino

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 22
Localización : Entre Dioses

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ↳ שเภςє кยzภєtร๏ש ♠

Mensaje por Angelique Leboeuf el Jue Jun 09, 2011 5:24 pm

Ficha NO Aceptada.

Por varias razones:
  • En la parte superior del foro dice
    No se admitirán mas alumnos en la academia Leboeuf & Zweighaft por tiempo indefinido. SE NECESITAN ALUMNOS PARA BOCH, FENNET Y GARAY

  • Sólo se admite UN poder principal, y uno secundario.


Te damos una ayuda en los poderes que puedes utilizar de los ya escritos por ti:
♦ Puede generar y manejar la electricidad de volteos infinitos
♦ Electromagnetismo, que eso logro gracias a su entrenamiento.
♦ Puede materializar armas blancas y de fuego a través de su cuerpo.
♦ Dominación de la luz y la oscuridad
♦ Manipulación del fuego
♦ Pyrokinesis
♦ La habilidad de absorber sangre a través de su ropa o piel.
♦ Obediencia de animales como ratas, murciélagos, lobos, búhos…
♦ Sentidos sobrehumanos
♦ Súper velocidad
♦ Intangibilidad (habilidad de pasar a través de sólidos)
♦ Teletransportación
♦ Crono Telekinesis
♦ Orbitacion cronotelekinetica
♦ Materializacion: Generar espontaneamente cualquier material
♦ Luminokinesis
♦ Pirogénesis avanzada
♦ Bolas de fuego
♦ Cronokinesis
♦ Telecronokinesis
♦ Difuminación
♦ Pirogénesis
♦ Sentir a un protegido
♦ Orbitación
♦ Proyección del Miedo
♦ Manipulacion termica: Elevar o disminuir la temperatura de cualquier objeto o sustancia.
♦ Materializacion: Generar espontaneamente cualquier material.

Esperamos que arregles tus errores. Y recuerda:
La idea no es ganar, es divertirse.


avatar
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 20
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ↳ שเภςє кยzภєtร๏ש ♠

Mensaje por Vince Kuznetsov el Vie Jun 10, 2011 5:55 pm

Ficha Editada, haber si esta vez la hice bien, cualquier cosa decime señorita Angelique Leboeuf.
avatar
Vince Kuznetsov

Masculino

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 22
Localización : Entre Dioses

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ↳ שเภςє кยzภєtร๏ש ♠

Mensaje por Angelique Leboeuf el Vie Jun 10, 2011 6:22 pm

Ficha Aceptada y Cerrada.

En mi opinión personal, tu poder es un poco overpowers, pero lo dejaré pasar en algo hasta ver tu primer rol de pelea.

Bienvenido al foro esperamos que disfrutes de tu rol. Recuerda pasar por los registros correspondientes y firmar los censos.


avatar
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 20
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ↳ שเภςє кยzภєtร๏ש ♠

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.