Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Eric Crowley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eric Crowley

Mensaje por Eric Crowley el Jue Jun 09, 2011 10:57 pm

- Nombre: Eric
- Apellido(s): Crowley
- Apodo:
- Edad: 18
- Sexo: Hombre
- Sexualidad: Bisexual, con mayor inclinación hacía los hombres
- Academia: Fennet
- Empleo:
- Raza: Humano
- Habilidades: Es un humano hechicero que utiliza como arma un arco, con flechas creadas de aire, por lo que la mayoría de sus poderes pretenden aumentar el daño con él, usando el aire para controlarlo.
Marksmaship: Aumenta la agilidad con la que son lanzadas las flechas.
Trueshot: Un aura que aumenta la precisión con la que las flechas son lanzadas, aumentando de ésta forma el daño.
Split shot: Vuelve una sola flecha en 4 aumentando su velocidad y fuerza de impacto.
Power shot: Una flecha que atraviesa todo lo que éste a su alcance.
Summon: Esta habilidad le permite invocar dos gárgolas usando su energía. Éstas pueden pelear, utilizando ondas de viento en presión y cuerpo a cuerpo. Las gárgolas, ya que no utilizan la energía de Eric más que para su creación tienen una duración máxima de 10 minutos. Al volverse de piedra pueden recuperar energía, pero esto no aumenta su tiempo de duración.

- Descripción Física: Es un chico alto, midiendo aproximadamente 1.75 y pesando entre 62 y 67 kilos. Su cuerpo a pesar de no ser musculoso tiene algunos músculos marcados en el abdomen y brazos, dándole un aspecto atractivo. Sus ojos son color rojo intenso de tamaño mediano y su cabello, que llega casi hasta los hombros, color blanco a causa de su energía, le dan el aspecto de ser albino, mas no lo es.

- Descripción Psicológica: Eric es un chico de naturaleza curiosa, pero a la vez relajada y reflexiva, es del tipo de personas que analiza sus opciones, buscando no cometer errores, principalmente los que podrían afectar su salud.
Podría parecer tímido a simple vista, pero en realidad es de fácil trato, una persona alegre a la que le gusta divertirse, pero al mismo tiempo aprecia bastante la tranquilidad y el silencio, pues según lo que su maestro le decía, es cuando más se puede pensar.

- Imagen del personaje:
Spoiler:
- Historia:
Cuando tenía 10 años, un anciano llegó al pueblo donde él vivía junto con sus padres, todos estaban interesados en el extranjero, que lucía una capa andrajoza, y su caminar era lento. Sin embargo, bajo esa apariencia se encontraba un hombre con grandes riquezas: así lo demostró al comprar para todos, una comida, como si celebrara su llegada. Todos en el pueblo se alegraron por esto, ya que no era cosa de todos los días recibir una comida gratis, reuniendo así a toda la población.
El anciano pagó por la tarde, y se registró en un pequeño hotel para pasar la noche, repitiéndose lo mismo al siguiente día, por 7 días. Al final de ese periodo anunció su partida. Todos ovacionaron al anciano, alegrándose por el descubrimiento de un alma tan noble. Sin embargo, el anciano no estaba dispuesto a irse sin un pago que él mismo escogería.
Fue así como Eric fue separado de su familia a la fuerza. Eric le tenía miedo, pues para empezar el no quería ir, además el anciano, era muy serio y no hablaba mucho, sin embargo Eric no podía irse, porque había descubierto casi al instante de ser llevado que aquel hombre era peligroso, con esa mirada penetrante, sus labios estáticos, y su conducta siempre seria.
Su convivencia fue forzada los primero días, en lo que Eric tan sólo había conocido el nombre de su raptor y su falta de cordura, pues decía ser mago.
Pronto Eric descubrió que era verdad, quedándose fascinado con el despliegue de colores y magia que el hombre le había mostrado. Le había casi suplicado que le enseñara a hacer lo mismo, y Aleisteir había sonreído.
“-Para eso estás aquí…” Había dicho enigmáticamente, y Eric se había emocionado.
Aleisteir le había hecho prometer que haría todo lo que él le pidiera si de verdad quería llegar a ser así de poderoso, y Eric había aceptado.
Entonces descubrió que no sólo era cosa de desearlo, tenía que no sólo esforzarse, sino que de hecho: sí que tenía que hacer cada cosa que Aleister le ordenara, pues había comprobado que no hacerlo traería problemas.
Aleister le enseñó hechizos básicos, y también le ayudó a descubrir su elemento: El aire. Y ya sabiendo eso, buscaron un arma con la que Eric se desenvolviera. El arma de Aleister era el bastón que lo acompañaba siempre. “Como los magos clásicos” solía decir Eric. El de Eric un arco, y de acuerdo a su elemento, juntos había buscado la mejora del ataque de Eric.
Varios años después, Aleister enfermó gravemente, al filo de la muerte le confesó a Eric que había sido como un hijo para él. Eric, quien siempre había negado olvidarse jamás de su verdadera familia, en esa ocasión le otorgó su más grande felicidad al decirle que para él también había sido como un padre.
Aleister le había dado una última orden: Llegar a Cinister. Quería que su querido “hijo” desarrollara perfectamente sus habilidades, y al mismo tiempo, volver a disfrutar de la integración a la “sociedad”.
Eric, obedeciendo a su querido maestro: se encaminó a Cinister.


-Gustos e Intereses:

• Los viajes, ya que ha recorrido muchos lugares que le parecen “bellos”.
• Le gustan los lugares tranquilos.
• Adora leer.

- Disgustos:
• No le gustan los dulces, en especial las gomitas.
• Le desagrada la gente ruidosa.


- Extras:
- Manga/Anime/Videjouego/Etc: To aru majutsu no index.
- Nombre del personaje: Accelerator.

La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?


Última edición por Eric Crowley el Dom Jul 10, 2011 2:12 pm, editado 2 veces
avatar
Eric Crowley
Academia Fennet
Academia Fennet

Masculino

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Crowley

Mensaje por Raine Zweighaft el Jue Jun 09, 2011 11:30 pm

Ficha Aceptada y Cerrada.

Por favor pásate a la sección de registros y responde en los registros correspondientes. No olvides pasar por el tema de personajes ocupados y firmar los censos del mes.




My other side:
avatar
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 26
Localización : Jugando con Dunkel~

Ver perfil de usuario http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.