Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Lo mas difícil de un logro es mantenerse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo mas difícil de un logro es mantenerse

Mensaje por Mukuro Rokudo el Sáb Jun 11, 2011 10:19 pm

Llevaba no mucho de haber llegado a esta ciudad, era algo difícil para mi no conocer a alguien y mas si todos tenían sus maneras de vivir y desear, así que de esta manera comencé a caminar por toda la ciudad y poder conocer un poco mas de esta misma.
Algo aburrido llegue al bosque, mire sin prestar mucha atencion el lugar pues no se sentia absolutamente nada, ni una sola alma, cuerpo o signo de vida a excepción de los animales inútiles que estaban cercanos a mi.
Mire mi rededor y suspire un poco aburrido pensando en que nada divertido pasaría inclusive si quisiese hablar con mi pequeña juguete que había dejado a manos de un tonto. No podía dejar de pensar que todo este lugar aunque era lindo era algo aburrido pues las personas que lo habitaban eran cerradas y casi no hablan con gente externa, como lo que yo era en este momento, algo así como un intruso que vaga por los rededores de la ciudad, sin mas, hice aparecer mi tridente de plata que hacia mucho no utilizaba, sin pensarlo dos veces comencé a destruir varios arboles a mi rededor de manera sencilla susurrando solo para mi

Hoia, no creí que todavía tenga su filo, es difícil de creerlo después de mas de 3 años sin usarlo, kufufu

Rió un poco para si sintiendo que alguien venia, al principio no lo creyó si no hasta que escucho algunas pisadas cercanas a su posición.
avatar
Mukuro Rokudo

Masculino

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mas difícil de un logro es mantenerse

Mensaje por Zuu~ el Mar Jun 14, 2011 2:52 pm

Zuu iba caminando tranquilamente por el bosque mientras pateaba un pequeña roca arrastrando los pies pesadamente mientras tarareaba la letra de una vieja canción que quizá en su tiempo fue muy conocida.
Realmente estaba aburriéndose, pensó que una excursión al bosque serviría para atraer los buenos y viejos recuerdos de los paseos con sus hermanos, pero solo consiguió evocar el recuerdo de cuando aquellos tres que eran su familia la observaron como a un fenómeno.
-Esto fue una mala idea ... -suspiró y empezó a jugar con rocas cercanas a ella haciendo malabares mentales y arrojándolas hacia lugares al azar, en un momento se quedo de pie en seco y alzando la vista tratando de otear a todos lados apretó los puños y una de las rocas blandas se hizo añicos, su gran sentido de la orientación se había hecho presente una vez mas: estaba perdida y esta vez no era como en la academia, no había nadie, en absoluto y los arboles le obstaculizaban la visión del terreno, cerró los ojos y con mucha concentración pudo percibir vagamente una presencia sobre el plano del terreno, necesitaría concentrarse para averiguar la posición pero no fue necesario, casi inmediatamente escuchó varios golpes secos como arboles derruidos
Corrió hacia la zona mas por el echo de hallar una distracción que por otra cosa.
Se detuvo cuando pudo divisar a unos metros d distancia a un muchacho con una lanza que se reía, era evidente que el sabia de su presencia así que dio unos pasos hacia al frente y trato de sonar amable

-Uhm... ¿Hola? -dijo con algo de verguenza
avatar
Zuu~

Femenino

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 23
Localización : en el abismo de mi corazon~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mas difícil de un logro es mantenerse

Mensaje por Mukuro Rokudo el Miér Jun 15, 2011 7:28 am

Volteo totalmente hacia donde la joven se encontraba, sonrió algo divertido mostrando su tridente de plata al frente, la miro de reojo por completo deteniéndose en sus ojos, mientras daba una leve reverencia desapareciendo el tridente de sus manos
Hola, disculpe si pregunto, pero podría saber que hace una dama tan delicada como usted en este lugar?
Sonrió un poco y camino lentamente hasta ella con pasos delicados. Mirando de cuando al rededor. Metió sus manos en los bolsillos su gabardina de color negro, suspiro un poco observando que al parecer la joven no estaba siendo como ella misma debía de ser, así que su sonrisa se formo un poco mas a tal grado que no se podía saber si se burlaba o estaba siendo sinceramente amable al dar la sonrisa. Mientras seguía caminando hasta quedar a unos pasos de la joven.
Me llamo Mukuro, Rokudo Mukuro... usted es...
Pregunto para romper el hielo que se formaba entre ambos, y asi poder tener a alguien que no le aburra, por el momento. Sin perder la postura ni mucho menos lo que quería decir en cualquier instante, era como si este momento lo hubiese estado esperando por algún corto tiempo, y como no, si después de un largo encierro en una prisión de agua algo bueno debía pasar ¿o no?.
avatar
Mukuro Rokudo

Masculino

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mas difícil de un logro es mantenerse

Mensaje por Zuu~ el Miér Jun 15, 2011 2:00 pm

Observó cada movimiento del muchacho sin casi gesticular, ella era así, le pareció bastante elegante, sobre todo la parte de la reverencia la cual llamó su atención. Pero luego, al ver como el tridente desaparecia ante sus ojos quedo fascinada por aquella habilidad, la primera frase de su interlocutor la tomo por sorpresa, sobresaltándose muy levemente
-¿D...delicada? - había hecho esa pregunta mas para si misma con el ceño levemente fruncido y una sonrisa un tanto cruel, la cual se hizo pedazos al ver la sonrisa entre amable y burlona del muchacho, volvió a construir una sonrisa y luego sin saber que palabras usar para responder a su pregunta sin sentirse ridícula ante el hecho de que se había perdido, tras unos segundos agachó la cabeza levemente, tragándose su orgullo para decir al fin, la verdad:
-Estaba... paseando, y me perdí...
Luego lo vio acercarse y escuchó su presentación, un tanto cohibida por aquella amplia sonrisa que no dejaba ver a través de sus ojos pero luego alzo la vista, aquel nombre le resulto poco común, aunque el suyo no fuese corriente tampoco
-Mi nombre es Zuu... Taiga Zuu...
Le observó curiosamente como un tigre acechando, como le era acostumbrado, guardando en su memoria cada rasgo, gesto y cualquier aspecto que el muchacho dejase escapar a simple vista, los cuales no eran muchos.
avatar
Zuu~

Femenino

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 23
Localización : en el abismo de mi corazon~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mas difícil de un logro es mantenerse

Mensaje por Mukuro Rokudo el Jue Jun 16, 2011 7:43 pm

La miro atentamente, observando atentamente su mirada, era como un pequeño tigre asechando su presa, sonrió un poco mas mientras que lentamente arqueaba su ceja, creía que era algo fuerte de carácter pues su mirada decía cosas como "aléjate" pero sinceramente eso hacia que prefiriera estar mas cercano, suspiro un poco ante la tensión del ambiente y comenzó a caminar en círculos rodeando a la chica rubia.
De que escuela es? porque por lo que veo usted señorita es estudiante o no?
Susurro algo cercano mientras sonreía totalmente divertido esperando ver mas movimientos de la joven, esa pequeña Tigre era totalmente tierna y divertida por mas que por mas que deseara no molestarla era totalmente inevitable su "origen" le hacia ser de esa forma.
Siguió rodeándola con pasos lentos, intimidantes y con una mirada muy interrogativa, como si estuviese preguntando como si fuese una entrevista para alguien que esta a punto de ir a la cárcel, en pocas palabras, un interrogatorio.
avatar
Mukuro Rokudo

Masculino

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mas difícil de un logro es mantenerse

Mensaje por Zuu~ el Vie Jun 17, 2011 2:39 pm

mantuvo su actitud de depredadora hasta que empezó a caminar en círculos a su alrededor, le observaba con cautela sin ser capaz de moverse o girarse, por lo que le seguía con la vista hasta donde su campo visual le permitía, cuando pasaba por detrás suyo solo se mantenía impasible esperando que volviese a aparecer en su vista.
escuchó la pregunta y entonces pensó que si había hecho eso minutos antes con la lanza, pertenecía a alguna de las academias, o debería

-Soy de la academia Garay... 2do año... ¿y tu? supongo que fennet o Leboeuf...

trataba de formular preguntas también, para no sentirse interrogada, aunque le era difícil, aquel modo de caminar a su alrededor mientras le preguntaba mirándole de ese modo interrogativo la ponía nerviosa, y quedaba sobreentendido que el sabía eso, trataba de mantener la calma y cortar su impulso de salir de allí dado que su orgullo no se lo permitía. Habían momentos muy breves en que la abandonaba su porte de predadora y parecía mas bien un gatito, mal disfrazado de tigre que trataba de parecer fiero, era consciente de eso pero trataba de disimularlo lo mas que podía.
Dio un suspiro prolongado y cerro los ojos volviéndolos a abrir casi inmediatamente, un gran cumulo de tierra y rocas se elevó a unos metros de ellos, segundos después lo dejo caer haciendo un fuerte sonido , pero sin herir a ningún animal, planta o al muchacho, ni siquiera había llegado el polvo por la lejanía solo era para llamar su atención

-¿No te han dicho que es muy descortes girar asi alrededor de alguien?
avatar
Zuu~

Femenino

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 23
Localización : en el abismo de mi corazon~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mas difícil de un logro es mantenerse

Mensaje por Mukuro Rokudo el Vie Jun 17, 2011 8:07 pm

Escucho a la joven, era interesante una chica, joven, de segundo año de la prestigiada Garay, sonrió escuchándola preguntar acerca de la escuela donde el se encontraba sin mas contesto lentamente

En todas... kufufufu

Rió divertido mientras observaba las rocas levantarse y caer, siguió caminando al rededor de ella, la examino por completo susurrando en lo bajo solo para si.

No tiene la naturaleza...

La miro atento a la joven, sonrió para si mientras volvía a hacer aparecer el tridente de plata y se poso frente a ella camino unos pasos hacia atrás y señalo a la chica con el tridente, diciendo en voz alta y con su tipica sonrisa sarcastica que tanto le diferenciaba.

No sabia que es malo referirsele a un profesor de esa forma? en especial a uno que pronto sera profesor de usted señorita? ademas, se me hacia algo raro no haberla visto por la escuela, por eso le observaba... kufufu

Rió observándola atento esperando sus reacciones.
avatar
Mukuro Rokudo

Masculino

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mas difícil de un logro es mantenerse

Mensaje por Zuu~ el Vie Jun 17, 2011 8:34 pm

-¿Pro...fesor...?
Esa era la unica respuesta que no esperaba luego al ver aparecer el tridente y aquella sonrisa denuevo se estremecio levemente, era un profesor, por lo que tenia un nivel de poder diferente, eso , el tridente y la sonrisa causaban una extraña sensación de miedo.
Para su gran desgracia le habían infundido respeto a profesores y superiores desde la primaria por lo que hizo lo que solía hacer para redimirse: Dio un pasos hacia atrás para no herirse con el tridente, agachó levemente la cabeza con un aire semi-derrotado pero sus ojos no perdian el orguyo del cazador, simplemente deseaba excusarse por su manera de referise a un superior, hizo una ligera reverencia de disculpas

-Realmente lamento si le ofendí, Mukuro-sama, si no estoy ahora en la academia se debe a que aun no empiezan las clases en Garay, no soy muy sociable, por eso quiza no me ha visto por el campus - se dio cuenta de que se estaba alargando demasiado con la disculpa y quizas sonaba bastante forzada - pero realmente no creo que sea correcto para un profesor hacer un interrogatorio de ese calibre, fuera del campus y del horario de clase, donde basicamente no tiene dominio sobre los estudiantes

Quiso tragarse la ultima frase pero su orgullo la había hecho decirla, ya estaba en el aire y no podía hacer mas que esperar a su reacción
avatar
Zuu~

Femenino

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 23
Localización : en el abismo de mi corazon~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mas difícil de un logro es mantenerse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.