Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Ficha de Emily C.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Emily C.

Mensaje por Emily Chevalier el Miér Jun 15, 2011 2:55 pm

Nombre: Emily.
Apellido: Chevalier.
Apodo: Emi o Lily.
Edad: Quince (15) años.
Sexo: Femenino.
Sexualidad: Bisexual. 
Empleo: Piloto.
Raza: Vampiro.
Habilidades: Ha conseguido usar varios poderes, he aquí una lista de ellos: Polimorfismo, es una Habilidad para cambiar la apariencia o la estructura corporal temporalmente, así como alterar la de otros seres, aunque Emily lo usa mas que todo para uso personal.  Ilusión, esta Habilidad sirve para alterar o engañar las percepciones de otra persona. Usualmente visual, puede ser un efecto basado en la luz, basado en el sonido, un efecto producido al afectar la mente ajena, o cualquier otro efecto que cause el percibir cosas que no necesariamente son reales. 

También posee otras habilidades, como la atmoquinesis, es una habilidad para controlar o afectar mentalmente al clima. La crioquinesis, es la habilidad para reducir la energía cinética de los átomos y así reducir la temperatura, frecuentemente usada para controlar, generar o absorber hielo, este es como un derivado de la atmoquinesis, suele usar esta habilidad para muchas cosas.
Descripción Física: Es una niña de estatura baja por lo que hace que aparente ser mas pequeña para su edad, usualmente le dicen que tiene doce (12) o trece (13) años, nunca aciertan con su verdadera edad. Ella tiene el cabello color lila, ondulado y largo, siempre lleva consigo un sombrero azul marino, esta muy poco desarrollada, sus ojos son color cereza, y es de tez clara, suele usar muchos vestidos con vuelos.
Descripción Psicológica: Es del tipo de personas a las que se les puede engañar fácilmente, confianzuda e inocente, es una chica simpática, buena amiga y muy protectora, en ocasiones parece más una hermana mayor o una madre. Es tranquila y callada, sobre todo por que su voz es poco audible, es bastante sensible, hasta el punto de ponerse a llorar por gran parte de las cosas, pero se contenta fácilmente, tiene una gran paciencia y no suele enojarse, por tal razón sabe perdonar y no guarda rencor. Detesta las peleas, es muy pacifista.

Es tímida en exceso, siempre tratada como a una niña pequeña por su personalidad infantil, pero madura al mismo tiempo, es una persona leal, por eso cree firmemente que la traición es algo inmoral y por ende merece un castigo de la misma magnitud que el acto cometido. Le encanta estar en compañía pero sabe apreciar la soledad y el silencio, es curiosa, muy curiosa y se mete en problemas constantemente. Demasiado inocente y con un pésimo sentido de orientación, llega a perderse incluso en el lugar más pequeño. Es sumisa y no da su opinión a menos que se la pidan, pero si da a entender cuando algo le disgusta usualmente haciendo pucheros. Tiene algunos cambios bruscos de personalidad, sobre todo cuando está sola que se deprime con rapidez.
Imagen del personaje:
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Historia: Para poder contar el pasado de Emily tienen que saber primero de donde proviene. 

Sus padres eran miembros de la ex-familia real francesa, es decir, eran rey y reina de la antigua monarquía de Francia, cabe destacar que ellos eran unos vampiros. Su dinero era excesivo, podían hacer lo que sea gracias a el dinero y eso hacían. El padre de Emily llamado Euphasto compro a su esposa por así decirlo, su esposa la madre de Emily era una mujer muy bella llamada Aimée, ella no quería casarse con aquel hombre pero ella necesitaba el dinero que ese hombre le estaba ofreciendo.

Se casaron un día de noviembre y en el mismo mes ella quedo embarazada, de dos gemelas, que serian Emily y Elizabeth. Su padre decía que su familia iba a ser poderosa, su madre gastaba todo el dinero del país en puras cosas inútiles y sus dos hijas eran ignoradas por ambos padres. Cuando ambas cumplieron los diez años de edad, Elizabeth cayo en una gran enfermedad que le causo su temprana muerte, Emily nunca ha podido olvidar a su hermana e inclusive dice que fue su culpa. Su madre  cuando supo de su muerte se suicido, y su padre desde ese momento empezó a sobreproteger a Emily. 

Cuando empezaron los levantamientos del pueblo, su padre y ella no tuvieron mas opción que escapar del país pero en el momento que ellos escapaban los ciudadanos los encontraron y los encarcelaron, su padre fue el primero al que ejecutaron, fue para Emily doloroso ver como asesinaban a su padre, y además este hecho hizo que se volviera como es actualmente. En ese momento había llegado el turno de Emily para ser ejecutada, pero apareció un hombre que le dijo a lo ciudadanos que no le hicieran nada, que ella no tenía la culpa y que la dejaran libre, también había dicho que se la llevaría a otro lugar, y eso hizo. 

El hombre la acogió por los restantes cinco años en un lugar llamado Cinister, pero Emily no sabia que el era un vampiro, y para el día que cumplía sus quince años ella fue convertda en vampiro, adquirierndo también sus habilidades, el hombre que la cuido y la convirtió en uno como el, había desaparecido la misma noche, ella se quedo con todo el dinero que aquel hombre y su antigua familia le habían dejado, ahora su mayor deseo era el poder ir a la academia Leboeuf, para así  aprender a como controlar sus poderes, pero por mientras ella iba a vivir en Cinister como una "humana" y ciudadana mas.
Gustos e Intereses: Le encanta leer, cocinar y cantar. También toca algunos instrumentos sobre todo de aire, la flauta y la armónica. Pero también toca el piano. Curiosa e intelectual, le encanta aprender cosas nuevas (sobre todo idiomas), tener aventuras y las cosas paranormales. Adora los dulces, los animales y ver las noches estrelladas, sobre cuando hay luna llena.
Disgustos: Detesta la traición, el maltrato a los animales pues los adora. Cuando las personas se aprovechan de su confianza, que traten y humillen a los demás, odia cuando hace demasiado calor, pues prefiere el frío, odia las arañas o mejor dicho les tiene miedo y además no le gusta que dañen la naturaleza.
Extras: Respetuosa y tranquila, sabe escuchar y es buena amiga, le encanta ayudar y sobre todo, busca la manera de que las personas vean el lado positivo de las cosas. Tiene la extraña capacidad de poder calmar a las personas, aunque pueda parecer casi imposible. Debido a su preocupación casi excesiva por los demás, descuida lo que le pueda pasar a ella. Es demasiado infantil e incluso, su curiosidad puede verse como un defecto en muchas ocasiones. No se acostumbra fácilmente a los lugares y es demasiado sumisa, le tiene miedo a la gran mayoría de cosas, casi nunca habla y suele deprimirse fácilmente, sobre todo estando sola.
Manga/Anime/Videojuego/Etc: Sister Princess.
Nombre del personaje: Aria.

"La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?".

avatar
Emily Chevalier
Habitantes
Habitantes

Femenino

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Emily C.

Mensaje por Alessa Scarlet el Miér Jun 15, 2011 6:38 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Recuerda pasar por los registros correspondientes y firmar el censo del mes.


avatar
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.