Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Reglas de habilidades y batallas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de habilidades y batallas

Mensaje por Raine Zweighaft el Sáb Mayo 07, 2011 2:47 pm

Necesitamos tener un control y un orden a la hora de empezar un post de combate/pelea. Por lo que a continuación dejamos una pequeña guía para todo aquel que quiera llevar acabo un rol de este tipo. De paso, les dejamos en claro algunas de las habilidades que pueden usar y que no podrán usar ni tener sus personajes; por la misma razón que nadie es dios y tampoco son omnipotentes, se debe de mantener un balance entre lo que los personajes podrán hacer uno con otros para no estar en desigualdad. Ahora dejamos algunos puntos que deberán tomar en cuenta a la hora de realizar su post de batalla:

1- Respeten los turnos de cada personaje. Cada uno posteara las acciones que su personaje realizara y tendrá que esperar al otro personaje para responder ante sus acciones y viceversa.

2- De ninguna forma pueden controlar las acciones del otro personaje, así como el otro tampoco podrá controlar las de su personaje. Cada quien tendrá que describir sus pensamientos y acciones.

3- Nadie podrá dar un golpe certero a otros personajes. Cada quien deberá rolear los ataques y acciones, y esperar que el personaje contrario responda y pueda reaccionar a los ataques que le están dando, ya sea esquivando ó atacando, protegiéndose, etc. Pero esto ya queda a decisión de cada usuario. Tampoco se puede dar más de 2 golpes a la vez en un mismo post, tendrán que esperar a la respuesta para seguir.

4- Por favor, traten de usar el sentido común ante estas situaciones. Tengan la prudencia de actuar de la mejor manera que puedan actuar sus personajes ante la situación; tampoco vayan a poner que estando a milímetros del ataque su personaje esquiva sin tener ni un sólo rasguño.


Sí así lo desean, pueden enviar un mp a alguno de los moderadores ó administradores puedan monitorear la pelea y así nadie se salga de las reglas para el combate.


Ahora pasamos a las habilidades. Pedimos que antes de que poner sus habilidades tomen en cuenta las que pueden tener dependiendo de la academia en que elijan. Por favor sean coherentes y no vayan a usar habilidades en una escuela que no les corresponden.

Por ejemplo: Un personaje no puede estar en la escuela del aire (Academia Fennet) y tener habilidades de fuego (que en este caso pertenecen a la Academia Zweighaft).

Tomen en cuenta que si podrán tener una habilidad del elemento de la escuela y otra diferente, mientras que no tome una habilidad de un elemento que pertenezca a otra. Por ejemplo: un estudiante con habilidades del elemento agua (Academia Boch) puede así también tener una habilidad de oscuridad ó luz, pero siempre y cuando la habilidad principal a usar sea la del mismo elemento de la escuela.


A continuación la lista de poderes que no está permitido que los personajes tengan. De ahí en más no habrá más restricciones en cuanto a habilidades se trata.

Poderes que no están permitidos:
- Invisibilidad
- Invencibilidad
- Control de todos los elementos
- Controlar mentes
- Controlar las acciones del otro
- Volar
- Regeneración o curación (parcial o total)


Hacemos la aclaración que, si la administración y los moderadores lo creen necesario, se tendrán que restringir alguna de las habilidades de sus personajes. Así que por favor tengan mucho cuidado a la hora de elegir sus poderes.
avatar
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 26
Localización : Jugando con Dunkel~

Ver perfil de usuario http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.