Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Ficha de Erika Lecter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Erika Lecter

Mensaje por Erika Lecter el Miér Jun 22, 2011 3:02 pm

- Nombre: Erika

- Apellido(s): Lecter
Orzhov es el apellido que utilizan los miembros de su clan

- Apodo: Eri, Rika

- Edad: 18 años aunque aparenta solo 15 debido a que tenía esa edad cuando fue convertida.

- Sexo: Femenino

- Sexualidad: Heterosexual

- Academia: Zweighaft

- Empleo: Mesera (Restaurant Luxurious)

- Raza: Vampiro

- Habilidades: Su poder especial es controlar el fuego. Puede crearlo de la nada así como desaparecerlo. Igual puede moverlo a su antojo usando señales con sus manos como guías o simplemente observando el lugar al que desea encender. Las llamas que crea son color negro mientras que si controla una llama existente, ésta se volverá de dicho color.

Además de sus habilidades para controlar el elemento fuego, estudió magia nigromántica:

Levantar a los muertos.- Le permite, utilizando parte de su energía, levantar un muerto del suelo que le ayuda a pelear contra su oponente. Debido a que su magia es lo que lo mantiene con “vida” no se les puede matar a menos que ella cancele la habilidad o sea obligada a hacerlo (dejarla inconsciente, matarla, etc…). Otra forma de “vencerlos” es dejarlos fuera de combate o en pocas palabras, cortarles la cabeza, las extremidades, etc… aunque pueden volver a unirse al cuerpo si ambas partes se juntan. Puede levantar hasta cinco muertos al mismo tiempo aunque conforme los levanta, su control sobre éstos se reduce y se vuelve más lento.

Llamada del abismo.- Esta habilidad, le permite levantar a uno de los ocho muertos mayores. Debido al poder necesario, solamente puede invocar uno al mismo tiempo. A diferencia de las invocaciones normales, pueden "morir" pero son mucho más fuertes así que esa tarea resulta ser más complicada.
Para invocarlos, necesita hacer un sacrificio, que consiste en hacerse un corte y derramar un poco de sangre, imbuida con su poder y la cual lentamente comienza a dibujar el sello correspondiente a cada uno. Al terminarse, el sello desaparecerá y en su lugar se encontrara el ser invocado.

Los muertos mayores:

Dagor(Guerra).- Descrito como un noble caballero en su vida humana. Tras ser convertido su alma fue corrompida lentamente hasta convertirle en un oscuro caballero que se encargó de destruir y asesinar a cientos de inocentes. Fue el primero de los fundadores en morir, consumido por su propio poder. Poseedor de una gran fuerza y agilidad, además de una gran maestría con cualquier tipo de armas.

Golpe de Esgrima.- Un ataque hecho por nobles, floreando la espada busca desviar la atención del enemigo con el grácil movimiento mientas golpea o corta una parte del cuerpo del oponente, regularmente las "uniones" del cuerpo: muñeca, codo, hombro, rodilla.

Golpe Circular.- Un ataque hecho por guerreros en combate, un golpe dado con fuerza con el giro de la muñeca o con ambas manos en caso de ser una espada pesada, golpeando el área circundante, con la velocidad que lleva incluso puede cortar el aire.

Carga.- Ataca al enemigo corriendo hacia él y embistiéndole con toda su fuerza. El daño que ocasione dependerá de la distancia que haya corrido así como el posible daño del enemigo al golpear contra otros objetos.

Para invocarlo: La guerra es mi sangre, la destrucción mi derecho.

Doma(Silencio/Silencio de la muerte).- Una vez un noble que solía tener tratos con los señores de la guerra de antaño, grande en poder e influencias se gano el respeto de quienes le rodeaban usando la intimidación y el miedo. Es el más antiguo miembro del clan y el primero de los fundadores en “nacer” como vampiro, por ende el más fuerte de todos. A pesar de no ser el mejor peleador o el mejor hechicero, su palabra siempre fue suficiente para hacer obedecer al resto.

Silencio.- Aísla al objetivo de la realidad, bloqueando por completo su sentido de la vista, el oído y el habla.

Terror.- Crea un aura que llena de terror al objetivo, genera una pequeña parálisis sobre su cuerpo, haciendo más torpes sus movimientos y si resulta muy afectado, también limita sus habilidades

Locura.- Utilizando los más grandes miedos del objetivo, crea alucinaciones de un gran nivel. Si logra afectarle por completo, causa un estado de locura temporal.

Para invocarlo: Os enseñaré el verdadero significado del miedo.

Lom (Penumbra).- En vida, un maestro del asesinato. Temido por todos, los rumores cuentan que era capaz de matar a cualquier persona sin que ésta se diera cuenta del momento en que había muerto. Sus habilidades de ataque son básicamente de sigilo, buscando el mejor momento para atacar al enemigo cuando éste baja la guardia.

Fusión al éter.- Con gráciles y rápidos movimientos por momentos puede volverse intangible e incluso invisible, permaneciendo de esta forma hasta que logre un ataque en su enemigo desprevenido.

Stigma.- Dañándose con sus dagas las imbuye de sangre y las hunde en el suelo. Del suelo brotaran brazos putrefactos los cuales afianzaran de uno hasta tres enemigo al piso impidiendo su movilidad. Tiene un rango de alcance de 5 metros, además, solo puede usarse en un mismo nivel, no detendrá a un enemigo que se encuentra a más de un metro de altura del mismo Lom.

Vestiduras Morte.- Envuelve su cuerpo de una neblina ponzoñosa de la cual solo su maestro conoce el antídoto, logrando imbuir con ella también sus armas al igual que las de su maestro con un simple roce de sus palmas. Si la ponzoña es absorbida por el roce con el cuerpo se vuelve una toxina que adormece los sentidos, principalmente el de la vista; si en cambio la ponzoña es absorbida por el corte de un arma este se vuelve un veneno potente el cual debilita al enemigo hasta dejarle inconsciente (o muerto)

Para invocarlo: Sufrimiento, angustia, caos. Alzaos y comer.

Viaris (Oscuridad).- Alguna vez fue un caballero de la luz, dispuesto a ayudar a su pueblo pero al pasar los años el poder corrompió su noble espíritu. Consumido por el deseo, abandonó la luz en busca de un poder aún mayor, el poder de las sombras. Encontró en la inmortalidad una fuente inagotable de poder, el cual terminó siendo su propia condena.

Golpe del Caído.- Imbuyendo su arma con energía de las sombras, crea un aura alrededor de ésta que le permite extender el alcance del arma. La energía oscura dañará a lo que toque drenando su fuerza de vida y aunque no realice un corte como lo haría cualquier otra parte de la espada, deja una sensación de debilidad en el punto que daña.

Cruz oscura.- Imbuyendo su arma con energía de las sombras y clavándola en el suelo, hace que éste cruja y se genere una cruz oscura en el suelo, teniéndolo a él como centro y con un alcance total de 5 metros. Aunque la mayor cantidad de daño es ocasionada en uno de los 4 lados de la cruz, si un enemigo se encuentra dentro del alcance pero fuera de éstos, también recibirá una porción del daño total.

Juicio del mártir.- Imbuyendo algún arma o parte de su cuerpo con sangre y energía oscura, puede liberar un golpe devastador que es mucho más fuerte que un golpe normal en base a la cantidad de energía que utilice. En caso de utilizar demasiada energía, la invocación se desvanece luego de que la energía es liberada en un golpe.

Para invocarlo: Contemplad el abismo y aceptar vuestro fin.

Moria (Deseo).- El mago más poderoso que ha habido en el clan Orzhov, seguido por Hulxoc y el actual líder del clan. Luego de su muerte, su poder se vio reducido drásticamente, aunque se cree que eso se debe a que nadie ha tenido suficiente poder para realizar los mismos hechizos que Moria fue capaz de hacer alguna vez. Distinguido por su capacidad para realizar hechizos de fuego aunque destacando también en el uso de otros elementos como el aire.

Incineración.- Recurriendo a la magia de eras pasadas logra imbuir una poderosa magia ya olvidada en sus brazos volviéndoles negros, logrando con esto quemar hasta el centro de cualquier cosa que estos toquen

Circulo incandescente.- levantando ambas manos invoca las fuerzas del magma oculto en la tierra para que emerja y rodee al enemigo con una muralla de fuego abrazador, permanecerá dentro de ella mientras el mago no baje los brazos.

Pluma de Fenix.- Con gráciles movimientos de sus manos y el tronar de sus dedos de ambas emergen lanzas de fuego (3 de cada mano) completamente independientes, dirigidas a voluntad las cuales atacan al enemigo dañándole gravemente, estas lanzas buscaran al enemigo no importa que este se oculte, incluso pueden rasgar el velo etéreo.

Para invocarlo: Todo ardera bajo mi sombra.

Wilwarim(Reflejo).- Su apariencia real siempre fue un misterio. No se tiene ningún dato acerca de su vida humana, ni siquiera entre los mismos miembros del clan. Olvidó su verdadera apariencia luego de haber realizado cientos de cambios de formas, adoptando una nueva apariencia real constantemente. Ni siquiera la inmortalidad y los poderes que obtuvo con esta le permitieron mantener un “yo verdadero” y finalmente perdió la razón.

Dopplegänger.- Es capaz de copiar la apariencia de un enemigo así como sus habilidades y sus poderes. Aunque no tiene limitantes, solo puede ser utilizada con un enemigo al mismo tiempo.

Espejismo.- Mientras mantiene el aspecto físico de otra persona, puede infringirse heridas no mortales que aparecerán en el cuerpo del real. Esta habilidad consume demasiada energía por lo que solamente suele utilizarla como última opción.

Para invocarlo: Soy el reflejo de todos los males. Soy el reflejo de tus pecados.

Otra habilidad que despertó gracias a la necromancia, fue la capacidad de ver y hablar con espíritus.

- Descripción Física: Es ligeramente más alta que el promedio para la edad que “tiene”, 157 centímetros. Su cuerpo es delgado, con una condición atlética aunque no está completamente desarrollado: tiene una cintura fina pero su pecho es pequeño al igual que sus caderas.

Sus manos son pequeñas, delicadas, con dedos largos y finos. Su cabello es castaño claro, no es muy largo, la parte más larga le llega apenas a la altura del cuello y siempre lo deja suelto a excepción de una parte del fleco que recoge con dos broches para que no cubra su vista, quedando solamente un mechón de cabello encima de su rostro. Sus rasgos faciales son finos, afeminados y ligeramente aniñados.

Debido a su estado, su piel es muy blanca, un poco pálida y su cuerpo es más frío que el de una persona normal.

- Descripción Psicológica: Es una chica alegre, positiva y honesta, llegando a un punto en que su honestidad puede ofender a otros o herirlos. Es algo impulsiva cuando se emociona por algo y bastante persistente, nunca se rinde hasta lograr lo que desea, haciéndole parecer testaruda en algunas ocasiones. Si está triste sonreirá ante todos mas si está con una persona que tenga su confianza, no dudará en buscar su protección y consuelo.

No se le dificulta relacionarse con las personas pero si le resulta un poco complicado confiar en ellas.

Admira a su hermano, por quien siente un gran cariño, al punto de que otras personas pueden llegar a malinterpretar su relación. Bastante cariñosa y melosa cuando está con él, ocasionalmente aprovechándose de él para conseguir su objetivo aunque siempre dándole algo a cambio. Haría casi cualquier cosa si él se lo pidiera.

En lo referente al amor, siente un amor incondicional hacia su amo pero debido a su desaparición, cree que sería mejor buscar a otra persona. A pesar de intentarlo, le resulta imposible encontrar alguien que llene el vacío que dejó el mayor en su interior.

Erika:


Escudo del clan:
Dagor y su sello:

Doma y su sello:

Lom y su sello:

Viaris y su sello:

Moria y su sello:

Wilwarim y su sello:


- Historia: Nacida en Inglaterra el 10 de Septiembre de 1992. Hermana menor de Evans Lecter y gemela del mismo. Sus padres pertenecían a una familia que si bien no era rica, contaban con una posición bien acomodada en la sociedad. Siempre demostró un gran cariño y admiración por su gemelo. Curiosamente, siempre fue más alta que él.

Durante su infancia vivieron con prácticamente todo, sus padres se aseguraron de darles todo lo que podían y al mismo tiempo de educarlos para evitar que se volvieran en adultos arrogantes. Algo que siempre sobresalió en su relación, fue la unión de ambos. Hacían casi cualquier cosa juntos y aunque realizaran actividades distintas, solían acompañarse. Los llevaban a la iglesia cada domingo, todos los días a la escuela y cuando crecieron más, comenzaron a enviarles a distintas clases para desarrollar sus habilidades.

Primero vino la música pero ambos abandonaron las clases poco tiempo después. La pintura despertó el interés de la joven y estudió por varios meses pero luego de que su hermano abandonara la clase, su interés desapareció lentamente y finalmente hizo lo mismo.

Así siguieron hasta que finalmente el joven encontró algo que llamó su atención: la fotografía. Las clases hicieron al chico enamorarse rápidamente de aquella actividad, aquel arte. Por ende, la menor permaneció en la clase junto con su gemelo. En ese entonces tenían cumplidos los 10 años. Una tarde en clase, las cosas cambiaron para la menor. Les habían dejado de tarea tomar fotografías de algún lugar que les gustara y en clase, les enseñarían a revelar las fotografías. Mientras estaban a mitad de la actividad, la menor comenzó a llamar a Evans quien no hacía caso, pues estaba concentrado con su trabajo.

-Evans!!!- Gritó, ganándose solamente un regaño por parte de su profesora y el enojo de su hermano, que igual terminó ignorándola. Bastante molesta por eso, se quedó mirando fijamente las fotografías que en ese momento estaba revelando el mayor. A causa de la frustración, estaba al borde de las lágrimas y cuando éstas comenzaron a brotar, las fotografías se incendiaron de pronto. Rápidamente tuvieron que salir de ahí y la profesora llamó a sus padres para reportar el desorden ocasionado por Evans, creyendo que había sido él quien inició el incendio.
Por más que intentaba explicarles lo ocurrido, su hermano fue el único culpado y el cual recibió un regaño. Luego de un tiempo, no comentó más acerca de su “poder” pero permaneció revisándolo en privado. Primero con cosas pequeñas, hojas, pequeñas ramas. Al parecer podía incendiar lo que quería si concentraba su atención en el objeto y “le ordenaba” arder. También podía extinguir las llamas con solo desearlo.

Cuando pudo dominar su habilidad, decidió mostrarla a su hermano, ahora tenía pruebas de lo que podía hacer. A pesar de que ella estaba emocionada, su hermano no parecía tan alegre al ver que su hermana podía incendiar las cosas, más bien parecía asustado pero prometió a su hermana no decirle a nadie. Al ver su reacción, ella hizo lo mismo.

Ocultó su poder todo el tiempo, hasta que a la edad de 13 su hermano descubrió un poder propio. Entonces parecía sorprendido en lugar de asustado, como en el pasado, cuando ella le mostró el suyo. Aquello la molestó un poco pero le alegró saber que su hermano también tenía un poder. Aquello obviamente fue un secreto para sus padres, no sabían que reacción podrían tener.

A los 14 años las cosas dieron un cambio drástico. Su hermano comenzó a salir con una chica y a prestarle mucha menos atención a ella, que entonces solamente tenía ojos para él. Aquello le causaba muchos celos pero nunca dijo nada, intentó mantenerse al margen de la situación pues veía que su hermano era feliz con ella. Su relación parecía desmoronarse día tras día y las cosas entre ambos cambiaban a un ritmo increíble. Sin darse cuenta, llegaron días en que apenas le dirigía la palabra a su hermano. Así fue hasta que su vida terminó.

Luego de un par de meses, un par de semanas después de su cumpleaños número 15, su hermano llevó a la chica a casa para presentarla con sus padres pues debido a la forma de ser de ellos, le preocupaba lo que pudieran decir y espero bastante antes de atreverse a presentarles a su novia. La menor se sorprendió al ver a la chica en su hogar, se sorprendió demasiado y sin siquiera mencionar el lugar al que iba, salió rápidamente de casa. La noche llegó pero sus deseos de permanecer fuera seguían en ella.

Estaba enojada, ¿cómo había llevado a “esa” a su hogar?. Las cosas pasaron tan rápido que ni siquiera se dio cuenta de lo que pasó… Escuchó a alguien detrás y antes de siquiera dar la vuelta, alguien la sostuvo con fuerza antes de que una fuerte punzada se sintiera en su cuello y luego recorriera su cuerpo. Despertó en la cama de un hotel. A su lado, había dos hombres. Un joven, entre 17 y 18 años y un hombre que estaba seguramente en sus treintas. Se asustó bastante y se sentó, mirándolos aunque antes de poder hablar, el más joven de los dos comenzó a hacerlo.
-Bien, pareces tener mucha energía… eso es bueno, las personas suelen sentirse débiles durante un tiempo… tranquila, no te haremos daño. Eres una de nosotros… un vampiro… un miembro más de la familia Orzhov-

Aquella noche le explicaron todo, cada cosa que debía saber le fue aclarada y antes de las dos, estaba de vuelta en casa, en su habitación. Aquello le era difícil de creer, incluso luego de haber comprobado su estado, incluso luego de haber bebido sangre de el chico joven. Era extraño, poco real… pero ahí estaba ella: inhumana, muerta... real.

Al otro día, se presentaron en su casa los mismos hombres de la noche anterior. para invitar a la joven a un internado femenino al otro extremo del país, donde tendría una educación privilegiada, una convivencia sana con otras chicas de su edad y podría visitarles durante las vacaciones. No les fue difícil convencerlos a ellos, humanos, para que enviaran ahí a la menor, quien debía de ir obligatoriamente mientras aprendiera a controlar sus impulsos como vampiro, debían mantener un perfil bajo entre las personas para evitar problemas y siendo una neonata, le sería muy difícil controlarse.

Un año después, volvió a casa. Para entonces, había aprendido a controlar sus instintos e incluso podía pasar algunos días sin alimentarse si era necesario. Decidió entonces, contar la verdad a sus padres. Al inicio, no parecían creerle y parecía que creían que le habían lavado la cabeza o algo parecido en aquel internado pero al demostrarlo, se aterraron. Claro, no había pensado en aquella posibilidad, pero, después de todo, era una reacción muy humana. El único que no parecía asustado, era su hermano mayor, que incluso parecía emocionado al descubrir que los vampiros existían, no como en los libros, pero existían. La echaron de casa por lo que no tuvo más opción que volver con los de su clan, vivir con los que eran su nueva familia.
Durante casi dos años estuvo sin contactar a su familia, ni a su hermano. En ese tiempo le enseñaron a utilizar la necromancia, una rama oculta de la magia que se especializa en controlar a los muertos. Su clan, Orzhov, se especializa en aquel arte y debido a esto, cada nuevo miembro debe aprender lo básico aunque al quedarse con ellos, le enseñaron muchas cosas más. La llamada del abismo, la habilidad más poderosa si se llega a dominar por completo, fue la última habilidad que le enseñaron aunque no la alcanzó a dominar, su poder no era suficiente como para utilizarla por completo.

No solamente aprendió necromancia durante ese tiempo. La relación con su amo también fue una parte importante para ella. Al igual que ella, él había sido convertido hacía poco tiempo, tenía solamente 10 años como vampiro por lo que era relativamente joven dentro de los miembros del clan. Al inicio solamente le veía como un mentor, un guía que le ayudó a controlar su nueva naturaleza pero conforme pasaba el tiempo, se volvían más cercanos. Poco después de haber cumplido su segundo año como vampiro comenzó una relación sentimental con su amo, dejando de ser alumna y mentor para convertirse en amantes.

Al pasar el tiempo, volvió a contactar a su hermano. Luego de su tercer año siendo vampiro, volvió a la ciudad. Permanecía en un hotel cercano a donde alguna vez había sido su casa. Invitó a su hermano un par de veces, deseaba verlo, le echaba mucho de menos y se sentía algo culpable por no haberle hablado o enviado alguna carta a lo largo de los últimos dos años.

Se vieron durante una semana entera, obviamente a espaldas de sus padres quienes, desde que confesó ser un vampiro, negaban su existencia o al menos, su parentesco. Ella quedó asombrada al notar que su hermano, aquel chico un poco más bajo que ella, ahora era mucho más alto y estaba tan cambiado mientras ella seguía viéndose exactamente como cuando tenía 15 años.

Un día le llamó inesperadamente a mitad de la noche, quería verlo pues la mañana siguiente se iría de la ciudad, su clan acababa de llamarla. Le pidió que fuera, pero él nunca llegó. Preocupada fue a buscarlo, sintiendo el aroma de su sangre en el aire. Se apresuro a llegar a la fuente del olor y se encontró con el mayor en el suelo, a mitad de la calle. Tenía varias heridas y parecía estar agonizando. Gritó pidiendo ayuda, pero nadie se acercó, a esa hora nadie escuchó sus llamados. En tan solo unos minutos, el mayor había muerto.

Antes del amanecer fueron a buscarla. La encontraron en el mismo lugar, abrazada al cuerpo de su hermano. Se negó a soltarlo, no quería separarse de él. Miró al vampiro más joven, aquel que la había convertido hacía casi tres años -¡Haz algo! Conviértelo como me convertiste a mí… por favor… salva… salva a mi hermano…- Le rogó entre lágrimas. El mayor suspiró y cargó al chico en su espalda mientras que Erika fue levantada por el hombre de aspecto mayor. Entonces todo se puso oscuro.

Al abrir los ojos se encontraba en la habitación de su amo. Él estaba de pie frente a ella y no había señales de su hermano. Estaba confundida, no sabía que había pasado -Mi hermano… ¿Dónde está?, ¿se encuentra bien?- El mayor se acercó lentamente y se sentó a su lado, acariciando su mejilla con la punta de los dedos para luego acercarse y besar sus labios, acción que correspondió con delicadeza, ruborizándose un poco.

-Lo siento… era muy tarde, él ya estaba muerto cuando nosotros llegamos, no pudimos hacer nada para salvarlo…- Le dijo mirándola a los ojos y le abrazó con fuerza, refugiándola en sus brazos. La menor forcejeó, liberándose y le miró.

-No… debe haber algo… lo que sea… aún deben poder salvarlo…- Susurró mirándole, las lágrimas ya corrían por sus mejillas

-Hay una forma… pero eso te causaría problemas dentro del clan… es casi como traicionarnos… te dejaría marcada entre los nuestros como alguien inferior, alguien… mortal…-

-Dímelo…- Dijo entre sollozos aunque se escuchaba decidida.

El vampiro explicó a Erika aquel ritual prohibido entre los de su clan para devolver a alguien muerto a la vida. Solamente el líder del clan tenía el poder necesario para hacerlo y para esto, se debía pagar un precio muy alto, siendo ella quien pagaría, un vampiro, tendría que renunciar a su inmortalidad. Perder la inmortalidad… un deseo para muchos vampiros, una condena y mancha de vergüenza dentro de los Orzhov. Además, tendría que entregar parte de su tiempo de vida mortal para devolver a la otra a la vida por ese tiempo.

El ritual se hizo un par de noches después. Incluso si era algo mal visto, al mostrar una postura tan firme: el líder del clan aceptó cumplir su deseo. Su hermano volvió a la vida, con 20 años de vida, mientras que ella viviría algunos años menos que el mayor hasta que su tiempo de vida se agotara. Aquello nunca le fue mencionado a Evans por petición de la misma Erika.

Aquella decisión quizá no fue la mejor que pudo tomar, incluso la relación que mantenía con su amo se vio afectada. El joven vampiro desapareció un par de noches después dejando solamente una carta a la menor, despidiéndose de ella.
Estaba bastante triste, primero había perdido a su hermano y ahora perdía a su pareja pero aparentó que aquello no le afectaba, no quería preocupar a otros con sus propios problemas.

Estuvo un par de semanas más con su clan hasta que la enviaron a un nuevo destino junto con su hermano. La academia Zweighaft, donde terminaría de perfeccionar sus habilidades con el fuego, la academia sería su nuevo hogar. Ahí podría estar cerca de su hermano, ya que él también tenía un poder que lo hacía “especial” y por el mismo motivo, un estudiante de otra de las academias.

- Gustos e Intereses: -Los días soleados, las tardes lluviosas, las noches tranquilas… no hay día que no le guste, todo dependerá de su estado de humor en ese momento.

-Los dulces le gustan pero los evita pues suele obsesionarse con éstos.

-Molestar a la gente que considera cercana a ella.

-Su hermano, siente un gran cariño y admiración hacia él.

-Conseguir las cosas por las que se ha esforzado.

- Disgustos: -A pesar de que le agradan los días soleados, no soporta el calor.

-La discriminación es algo que le molesta demasiado.

-Que lastimen a sus seres queridos, especialmente si se trata de su hermano.

-Que malinterpreten la relación con su hermano a causa de la cercanía que mantienen.

- Extras: -En su omoplato derecho tiene tatuado el escudo de armas Orzhov, el cual es un sol con ocho rayos grandes y 16 más pequeños.

-Siempre fue más alta que su hermano hasta la noche en que le convirtieron en vampiro y su crecimiento físico se detuvo.

-Suele molestarlo pidiéndole que le deje probar su sangre. Aunque aparente que es una broma, en realidad siente deseos de probarla pues su aroma le resulta atractivo y asegura, a espaldas de su hermano, que sería la mejor sangre que podría probar.

-Nunca le ha dicho la verdad a su hermano por lo que éste piensa que aún es humano.

-La relación que mantuvo con su maestro siempre fue un secreto ante todos los demás miembros del clan y ante su hermano ya que una relación de ese tipo entre un vampiro y aquel vampiro que le había convertido está mal visto dentro del clan. Por lo mismo no tuvo más opción que fingir cuando éste desapareció.

-Suele tener pesadillas relacionadas con la muerte de su hermano constantemente. En ocasiones la persona que muere cambia, siendo su amo en lugar de su hermano.

-Muertos mayores.- Llamados así por el clan Orzhov, son 8 en total. Cada uno de ellos representa a uno de los fundadores del clan y uno de los rayos de mayor tamaño en el sol que sirve de escudo a los miembros del clan. Actualmente, solo el líder es capaz de invocar y controlar a los 8 al mismo tiempo.

- Manga/Anime/Videjouego/Etc: Original
- Nombre del personaje: Original

"La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?"


Última edición por Erika Lecter el Jue Jul 21, 2011 4:46 pm, editado 3 veces
avatar
Erika Lecter
Academia Zweighaft
Academia Zweighaft

Femenino

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Erika Lecter

Mensaje por Alessa Scarlet el Miér Jun 22, 2011 3:10 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Recuerda pasar por los registros correspondientes y firmar el censo del mes.


avatar
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.