Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Angelique Leboeuf ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angelique Leboeuf ~

Mensaje por Angelique Leboeuf el Dom Mayo 08, 2011 5:31 pm

- Nombre:
Angelique Namine

- Apellido(s):
Leboeuf Shion

- Apodo:
Ange.

- Sexualidad:
Bisexual

- Materia que imparte:
Música y Control.

- Academia:
Leboeuf

- Empleo:
Maid.

- Raza:
Ángel.

- Habilidades:
Invocación de Cristales.
[Debido a sus alas sabe volar, pero no las
utiliza mucho y los utiliza como un hobbie]
También puede curar heridas leves y medias.
Pero no graves. No puede curarse a si misma. Sino a los demás.

- Descripción Física:
Angelique es de tez blanca, al igual que su familia y de cabello rubio dorado al igual que su hermano y su padre. Sus ojos cambian de color, de amarillos a rojos, por lo que las personas que saben de poderes y todo eso, la han confundido con una vampira. Siempre lleva una pequeña bata como ropa, siempre va comiendo una dona, ya que le encanta y siempre lleva el casco que le regaló su hermano. Casi siempre se le ve descalza ya que no le importa lo que le digan, igual ella creó la Academia Leboeuf. Se le acostumbra ver sus mejillas de un tono rosa, característico de ella.

- Descripción Psicológica:
Angelique es del tipo de persona que no confía en extraños. Pero cuando les agarra confianza puede llegar a ser una muy buena amiga, es muy buena guardando secretos ya que le emociona saber que es la única que tiene conocimiento sobre este mismo. Es una chica romántica de primera, es testaruda y no cambia de opinión fácilmente, es enamoradiza pero cuando le llega a gustar alguien, va por él aunque el mundo lo evite.

Sus defectos son normales, solo que en cantidad exagerada, estos son ser celosa, en exceso, ella podría ver a su persona especial hablar con alguna chica y no dudaría en abrazarlo. Sobreprotectora con las personas a las que quiere o agarró confianza, evitaría que salieran heridos a toda costa. Egoísta, normalmente este no se revela tanto, pero ama que le presten atención. Si hablan de alguien más no dudaría de ponerse una ropa mona o hacer algo "fabuloso".

Angelique puede ser muy callada, cortante, y fría con las personas que no le interesan o simplemente que les cae mal. También con los extraños a menos que sienta una aura extraña o algo por el estilo.

- Imagen del personaje:
Spoiler:

- Historia:
Nací el 22 de enero de 1955. Mi hermano, Christopher Leboeuf me cuidó como su hija, siempre estuvo a mi lado, cuidandome y tratando de hacerme feliz. Mi hermano me contó que cuando era pequeña siempre le halaba a la gente aquellas pulseras, anillos, collares, pero solo los que tuvieran un cristal, eso le parecía raro, y realmente a mi también me parecería, pero luego supimos porque la atracción a los cristales. Mis ojos cambiaban de color, a mi hermano le daba miedo aunque no veo porque; siempre me daba risa verlo a los ojos y que él se extrañara. En Noche Buena, cuando tenía 10años, me regaló un casco, el cual siempre utilizo para recordar aquella hermosa sonrisa que solo se presentaba en ocasiones. En mi siguiente cumpleaños él me regaló un brazalete con un cristal, desde ese momento, mi vida cambiaría.

El día de San Valentín, le di unos chocolates que prepare cuando él estaba dormido... Él se alegró, y dijo que estaban deliciosos, eso hizo que mi corazón diera un pequeño salto, realmente me había gustado su comentario. En mi próximo cumpleaños descubrí mis poderes. Invocación y control de cristales era un muy bien poder, esta era la causa de mi atracción por los cristales... Ahora cada pieza del pluzze tomaba forma. Las alas que tenia eran magníficas, pero se que existen personas al igual que yo. Por ello creé la academia, con el propósito de darle hogar, y de recibirlos con un cordial abrazo a todos aquellos que no tenían familia porque lo creyeron un mounstro. Desde ese día que decidí construirla, lo más querido para mí se fue.

El día en que trabajé para la academia Leboeuf, era Noche Buena, cuando creaba la última torre de cristal, un llamada recibí... Era mi padre quien me hablaba por primera vez, y no era una buena noticia. Mi hermano había muerto, ni me lo podía creer, pero desde ese entonces me hice una promesa... Haría una Academia con el propósito de darle un hogar e inculcarle valores, enseñarle defensa personal y todo lo que sea importante. Ahora hemos llegado a la actualidad. Mi academia por fin está terminada... Solo falta los estudiantes, y ellos llegaran en algún momento.

- Gustos e Intereses:
-Le encanta leer novelas e historias de terror.
-Ver películas románticas y de terror.
-Los animales sobretodo los gatos.
-Que le presten atención.
-Le interesa los instrumentos musicales como el violín y el piano.
-Quisiera ser escritora de novelas.

- Disgustos:
-La gente hipócrita.
-El maltrato animal.
-Que no le presten atención.
-Las mentiras y las promesas no cumplidas.

- Extras:
-Sus ojos cambian de color.
-Ama las donas ya que les hace recordar la risa de su hermano.
-Nunca se quita su casco porque siente que tiene a su hermano cerca cuando lo utiliza

- Manga/Anime/Videjouego/Etc:
Bakemonogatari

- Nombre del personaje:
Oshino Shinobu

"La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?"

Última edición por Angelique Leboeuf el Miér Mayo 25, 2011 6:49 am, editado 2 veces
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Angelique Leboeuf ~

Mensaje por Raine Zweighaft el Dom Mayo 08, 2011 6:13 pm

Ficha Aceptada y Cerrada.

Por favor pásate a la sección de registros y responde en los registros correspondientes. No olvides pasar por el tema de personajes ocupados y firmar los censos del mes.
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Ver perfil de usuario http://beforethedawn.activosforos.net/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba