Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Aire fresco (priv Elizabeth Fennet)

:: Jardínes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aire fresco (priv Elizabeth Fennet)

Mensaje por Eric Crowley el Vie Jul 01, 2011 9:57 pm

Bajaron las escaleras lentamente, Eli le mostraba dónde quedaban algunas aulas. Eso, aunque muchas personas lo encontraran molesto, para él era: sencillamente perfecto. Ese mismo día se había perdido al buscar las aulas, debía de ser simplemente cosa del "destino", o más bien de "la magia", que se encontrara a la hija- adoptada, debió recordar- del director de la academia. Era obvio que ella conocería cada rincón de ese lugar.

-Bueno... Tuve unas clases... Raras-Dije algo turbado. Había asistido a una escuela cuando niño, pero estaba seguro que no habían cambiado tanto los métodos de enseñanza en tan poco tiempo-, Química... Física y Artes...-Enumeró las clases que había tenido ese día-. Creo que tengo Psicología luego, y tengo que ir a otra academia para tomarla...-Dijo con preocupación pues presentía que se perdería... De nuevo-. ¿Y tú qué clases has tenido?

Al salir del edificio se encontraron con un bonito jardin, amplio y agradable. En realidad las 5 academias tenían un espacio bastante amplio, y sumadas, ya que todas estaban "juntas"- si se le puede llamar estar juntas con el enorme espacio entre ellas-, ocupaban casi otra ciudad Cinister.

-Vamos... Hacia allá-Dijo señalando una banca de metal, como las que se encontraban en los parques de Cinister. Le había gustado esa banca en especial, pero aun así esperó a que la otra lo aceptara.

Eric Crowley
Academia Fennet
Academia Fennet

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Aire fresco (priv Elizabeth Fennet)

Mensaje por Elizabeth Fennet el Jue Jul 07, 2011 4:59 pm

Miró al mayor, escuchando atentamente sus palabras. Parecía que su primer día de clases no le había ido tan bien como esperaba, aquello le causo gracia pues sabía que algunos profesores no impartían las clases de la misma forma que un profesor de una escuela cualquiera lo haría. Tenían formas especiales y en ocasiones, incluían el uso de poderes. Al salir al jardín, el chico había terminado de contar las materias que había tenido antes de descanso, así como decir la que tendría en cuanto el receso terminara y ahora le preguntaba a ella acerca de sus clases.

Sonrió, haciendo memoria -También tuve física, a la primera hora. Después tuve matemáticas y el profesor de la tercer hora, historia, no se presentó- Explicó para luego seguir la seña del chico hacia una de las bancas y escucharle, sugiriendo que se dirigieran a aquel lugar.

Ya que no le parecía una mala idea cambió su rumbo hacia la banca mientras seguía contándole -Aproveché la hora libre para recorrer parte de la academia, la primer y segunda planta… a decir verdad, muy pocas veces he recorrido la academia… cuando era pequeña papá no me dejaba hacerlo pues podía perderme y estos últimos dos años, muy rara vez venía aquí… casi siempre estaba en la escuela o en casa y solo venía unos minutos a traerle la comida a papá los días en que tenía mucho trabajo y no podía salir- Al terminar, sonrió ampliamente y tomó asiento en la banca, mirando el cielo -Es un lindo día…- Susurró mirando las pocas nubes que podían apreciarse en el cielo.
Elizabeth Fennet
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Crowley el Sáb Jul 09, 2011 12:00 pm

Escuchó a la chica, manteniendo una sonrisa en su rostro. Elizabeth, le parecía una chica bastante agradable, tranquila y tierna, sobre todo por el hecho de que parecía adorar a su padre.

-Bueno, tal vez debería saltarme alguna clase para darme una vuelta por la academia-Dijo en un tono serio, sin embargo, segundo después soltó una carcajada-.¡Es broma!-Aseguró-, además no sería tan tonto como para decirle eso a la hija del director...-Susurró.

Miró hacía el cielo, como lo hacía la chica, encontrándolo despejado: apenas una o dos nubes se percibían en el cielo, y apenas como tiritas de algodón fáciles de deshacer, el solo estaba en lo alto, brillando con intensidad, pero el clima no estaba caluroso... Agradable, en realidad.

-Sí, parece que el sol hoy se apiadó de nosotros...-Dijo sonriendo-, estoy acostumbrado a los días calurosos, pero es muy bueno cuando está fresco como ahora, ¿No crees?-Preguntó sonriendo.

La gente a su al rededor hablaba fuerte, muchos se carcajeaban y otros se correteaban como niños pequeños. Eric recordó su primaria, que había sido prácticamente su única escuela en la vida, antes de llegar a la academia Fennet. Sonrió divertido.

-Me entraron ganas de ponerme a jugar, ¿A ti no?-Preguntó, mirando a los chicos correr, todos eran claramente más chicos que él, pero no le importó, incluso si Elizabeth se burlaba de él, no le importaría demasiado...

Eric Crowley
Academia Fennet
Academia Fennet

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Fennet el Dom Jul 10, 2011 5:25 pm

Rió suavemente, mirándolo y negando con la cabeza -Te dije que me trates como a una chica normal… además, sería divertido- Añadió con una amplia sonrisa dibujada en el rostro mientras se acomodaba en el asiento, mirando a las personas alrededor. Parecían estar pasando un buen día aunque también había algunos que se veían molestos, tristes, agotados… Sacudió la cabeza, volteando a ver al joven que estaba sentado a su lado, ladeando la cabeza mientras le escuchaba.

Sonrió y cerró los ojos, asintiendo con la cabeza un par de veces -Sí, vaya que es un buen día… lástima que falten algunas clases… sería perfecto poder ir a Cinister por un helado… o algo dulce…- Susurró pensativa. Dio un pequeño bostezo y se estiró para después rascarse suavemente la mejilla, mirando a los chicos que corrían luego de la pregunta del mayor -Pues… estoy algo cansada, pero debo decir que parece divertido… se contagian las ganas con solo verlos- Aseguró mientras regresaba su mirada al chico.

Se quedó mirándolo detenidamente, prestando especial atención a sus ojos pues nunca había visto a alguien con ojos rojos… Le daba mucha curiosidad -Tus ojos son curiosos… lindos… nunca había visto ojos de ese color-
Elizabeth Fennet
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Crowley el Dom Jul 10, 2011 6:48 pm

Cuando la chica aceptó a medias la idea de jugar, Eric comenzó a pensar en alguno que se pudiera jugar sólo dos personas.

-Bueno, la verdad es que no se me ocurre exactamente qué jugar... ¿Te parecería ir luego a... Cinister?-Ofreció con una sonrisa, titubeando un momento porque temía que se perdiera igual que en la academia-, aunque creo que tú deberás ser quién diga a dónde...-Le dijo sonriendo.

-Mis ojos son normales...-Dijo frunciendo un poco el ceño. Muchas personas le habían dicho algo sobre sus ojos a través de los años, sobre todo cuando aun vivía con sus padres, y no siempre había sido para decir que eran "bonitos", por lo que se sentía extraño que ahora los calificaran como lindos...-, ¿No te parecen raros?-Preguntó.
Eric Crowley
Academia Fennet
Academia Fennet

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Fennet el Lun Jul 11, 2011 1:57 pm

Mientras el chico se quedó pensativo, ella volvió a mirar un poco alrededor, sonriente. Su diestra aún sostenía sobre la pierna el diario, se tensaba un poco, agarrando con fuerza el cuaderno y finalmente, se decidió por abrirlo, necesitaba escribir… o dibujar. Busco la primer página en blanco y sacó también un lápiz del bolsillo, mirando al chico de cabello blanco para comenzar a hacer algunos trazos sobre el papel. Sonrió levemente al escucharlo, asintiendo con la cabeza mientras reía un poco -Por mí está bien, no me molestaría ir… seguro es divertido- Aseguró, mirándolo mientras su mano seguía haciendo algunos trazos simples.

Siguió con su tarea, girando a verlo ocasionalmente para seguir los trazos que hacía. Cuando escuchó su pregunta, se detuvo y se giró para mirarle a los ojos -Pues… si son raros… pero no feos, sino poco comunes… yo creo que son bonitos, me gusta su color- Musitó, mirando sus ojos fijamente y lentamente, dirigió su mirada hacia su cabello -Tu cabello también lo es… en realidad, tu cabello y tus ojos juntos, se ven muy bien- Sonrió dulcemente, estirando su diestra para acariciar su cabeza suavemente, de forma cariñosa -En serio son lindos- Aseguró, volviendo a poner su atención en el dibujo.

-¿Qué te parece si vamos a comer más tarde? En Cinister… Así tenemos algo que hacer además de pasear un rato por las calles…- Dijo pensativa, deteniéndose luego de haber hecho varios trazos que le ayudarían a completar el dibujo para después cerrar el diario y guardar el lápiz. No le gustaba dibujar frente a otras personas, prefería dibujar en privado y mostrar el dibujo después. Algo irónico es que su memoria era buena para memorizar los rostros, a menos que perdiera sus recuerdos, le resultaba fácil grabar un rostro en su mente para siempre.
Elizabeth Fennet
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Crowley el Sáb Jul 16, 2011 9:40 am

Se sonrojó al escuchar los halagos de Elizabeth a su apariencia. Se rió al ocurrírsele una idea de cómo podría verse.

-¿Tal vez parezco un conejo?-Preguntó divertido. Observando a la chica, que parecía estar concentrada en algo que tenía sobre su regazo, parecía ser un dibujo pero aun muy claro por lo que debían de ser apenas los trazos- ¿Qué haces?-Le preguntó. Estirándose un poco para ver mejor el dibujo.

-Me encantaría ir a Cinister, la verdad es que no se me ocurre qué podríamos hacer ahora mismo, pero salir a Cinister suena bien... No he ido mucho por allá...-Le comentó.
Eric Crowley
Academia Fennet
Academia Fennet

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Fennet el Jue Jul 28, 2011 11:58 pm

Rió suavemente al escuchar la comparación que hacía el chico sobre sí mismo con un conejo. No lo había pensado, pero quizá podría verse como uno… Aún así, lo prefería normal. Sonrió dulcemente, mirándolo -Creo que Eric se ve mejor como Eric- Aseguró, regresando su atención al dibujo hasta el momento en que escuchó la pregunta y entonces se detuvo para explicarle -A ti… me gusta dibujar a las personas que conozco, así no les olvido…- Explicó brevemente, bajando la mirada hacia el diario.

Se quedó un poco ida mientras observaba el diario. Cuando escuchó su voz, sacudió suavemente la cabeza y levantó la vista para mirarle nuevamente -Si, será divertido ir… hasta hace poco tiempo mi papá no me dejaba ir sola por allá… decía que era una niña y podía perderme pero desde hace unos meses me deja ir sola, aunque debo volver temprano a casa. Antes del anochecer- Explicó sonriente, mirando al mayor a los ojos.

Entonces, retomó el tema del diario y el dibujo -Bueno… esto es principalmente para recordar a aquellos que me agradan… hago un dibujo de ellos y luego escribo como les conocí…- Dijo extendiendo el diario hacia el chico para que pudiera ver otras páginas si lo deseaba.
Elizabeth Fennet
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba