Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Alessa Scarlet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alessa Scarlet

Mensaje por Alessa Scarlet el Lun Mayo 16, 2011 9:07 pm

- Nombre: Alessa

- Apellido(s): Scarlet

- Apodo: Assa, Ale

- Edad: 17 años

- Sexo: Femenino

- Sexualidad: Bisexual

- Academia: Leboeuf

- Empleo: Estudiante / Modelo

- Raza: Humana

- Habilidades: Puede manipular su sangre a placer así como la de otros seres siempre y cuando esté a su alcance. Puede transformarla en cualquier cosa que desee y utilizarla a su favor como un método de ataque, de defensa o simplemente crear figuras con esta. Además, con un toque de su sangre puede transformar a cualquier líquido en el mismo fluido carmín, aumentando su fuente de poder.
Estudió durante varios años kendo y varias artes marciales, sin embargo a las demás únicamente las estudió por poco tiempo ya que no despertaban su interés. Debido a esto, sabe defenderse bastante bien si cuenta con un arma mientras que su capacidad para defenderse si está desarmada se ve bastante reducida.

- Descripción Física: Delgada y alta, de piel clara, casi podría decirse pálida. Sus ojos son violetas de tamaño mediano y aunque aparentan ser expresivos, no suelen ir de acuerdo a su estado de ánimo. Su rostro tiene rasgos finos, dándole un aspecto un poco aniñado y frágil. Su cuerpo está bien desarrollado para su edad, no le sobra ni le falta nada, tiene las medidas exactas. Cabello castaño que cae hasta sus hombros, un poco más abajo y un flequillo que llega casi a cubrir sus ojos. Siempre lleva grabada una sonrisa en el rostro.

- Descripción Psicológica: Sádica, cruel y manipuladora serían las mejores palabras para describir su verdadera personalidad. Es una persona arrogante, orgullosa, dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos. No goza de mucha paciencia, suele estallar con mucha facilidad y si es necesario, no dudara en recurrir a agresiones físicas o verbales. Es celosa y posesiva.
Ante las personas que le resultan interesantes o tienen algo que desea se mostrara de una forma u otra, actuando de una forma agradable ante cada una para ganar su confianza y cumplir su objetivo aunque si se trata de una persona que no le es interesante, le cae mal o bien, no le resulta útil (cosa bastante común pues si bien suele estar con personas, la mayoría de la gente le resulta desagradable) adapta un comportamiento agresivo.
En caso de que alguien lograra ganarse una amistad sincera con ella, se muestra amigable, cariñosa hasta cierto punto y dispuesta a ayudar a esta con lo que necesite. En lo referente a las parejas, no le gustan las relaciones largas y en caso de entablar una no habrá amor de su parte sino simple interés, seguramente sexual debido a que sufre de hipersexualidad, es una ninfómana. Disfruta de los placeres carnales sin limitaciones mientras pueda recibir placer y saciar su deseo aunque asegurándose de proporcionar el mismo placer a la otra persona, mantener en alto su ego también le resulta importante. A pesar de su enfermedad, sabe darse a desear ante otros y prefiere buscar una nueva “presa” antes de ponerse de rodillas ante alguien.

- Imagen del personaje:

- Historia: Nació siendo hija de una pareja joven pero con bastante dinero. Desde pequeña conoció los lujos que esto implicaban. Criada como una princesa, no tardó en elevarse a sí misma a ese nivel sin embargo, el gusto le duró muy poco tiempo pues antes de los diez años perdió a su padre y su familia quedó en bancarrota. Tuvo entonces que adaptarse a una nueva vida con ninguno de los lujos a los que estaba acostumbrada sin embargo, su persona aún lo deseaba.
Desesperada por la situación, su madre comenzó a prostituirse intentando conseguir el dinero para comprar todo lo que la pequeña Alessa deseaba aunque por obvias razones, este muy pocas veces resultaba ser suficiente. En esos años fue cuando la chica perdió el amor que tenía y fue remplazado por un enojo y una frustración inmensa que mantuvo oculto ante su madre.
Una noche, llegaron dos hombres a su hogar y llamaron a la puerta. Ella les hizo pasar y llamó a su madre quien estaba en su habitación, descansando. Resultaron ser dos hombres a quienes la mujer debía dinero. La mujer al verles, envió a la niña de tan solo 12 años a su habitación, desde donde observó en secreto. Al inicio era una conversación bastante tranquila, hasta que uno de los hombres parecía comenzar a perder el control mientras que el otro señalaba de vez en cuando la habitación de la niña. Todo pasó tan rápido que ni siquiera se percató de cómo. Uno de ellos se puso de pie y golpeó a su madre, tirándole al suelo y colocándose encima de ella mientras que el otro comenzó a avanzar a la habitación de la castaña y abrió de un tirón la puerta para luego tomar a la niña del brazo con una fuerza innecesaria y llevarle a la sala. Ahí, le sostuvo sentada en un sillón mientras el otro hombre violaba frente a sus ojos a su madre. Luego de la mayor, fue el turno de la niña quien se encontraba aterrada aunque inesperadamente, aquella sensación le causo un placer inmenso.
Luego de lo ocurrido, comenzó a hacer distintas “pruebas” provocándose heridas en casi todos los lugares del cuerpo, probándose a si misma que recibía una gran estimulación cuando se hería, descubrió que su sangre tomaba la forma de lo que ella deseaba. Aquello le emocionó demasiado, no podía negarlo.
La noche de su cumpleaños número 14 llegó, noche en la que el dominio de sus poderes ya era bastante bueno y en la cual, ya tenía más de 5 experiencias sexuales, la mayoría de ellas relacionadas con su placer hacia el dolor mientras que en la última, descubrió que también le causaba placer el provocarlo. Su madre llegó agotada al anochecer, como todos los días en que no se dedicaba a aquel trabajo oculto a su pequeña princesa y se encontró con una casa completamente a oscuras. Hacía un par de días, había tenido una pelea bastante fuerte con la preadolescente aunque esa mañana las cosas parecían haber mejorado entre ambas. Inocente era la mujer al pensar aquello.
-Alessa, estoy en casa- Dijo desde la sala de la casa mientras se dejaba caer en el sillón. Escuchó los pasos de la joven acercándose y poco después la sintió de pie detrás de ella, bajando sus manos y acariciando sus hombros. Sonrió ante aquella caricia sin saber lo que le esperaba. La joven sonrió y miró a su madre desde atrás mientras se deshacía de una pequeña banda adhesiva que tenía en uno de sus dedos, la cual ocultaba una herida en este.
-Sabes… hoy me corté mientras hacía algunas cosas… aunque… descubrí algo muy interesante que seguramente no conocías- Dijo sonriendo, haciendo que su propia sangre volviera a abrir aquella herida, casi completamente sanada y cayeron en el cuello de a mujer un par de gotas.
-De que estás hablando cariño???- Preguntó mirándole, sintiendo aquel cálido líquido en su cuello, justo antes de sentir como muchas agujas se clavaban en su cuello, provocándole un gran dolor.
-La vida es demasiado frágil… en un segundo puedes perderla- La sonrisa en su rostro se amplió, conforme su sangre perforaba el cuello de su madre, adueñándose poco a poco de su vida. En cuanto hiciera eso, estaría lista para dar el siguiente paso. Buscaría a la familia de su padre, sabía que tenían dinero y que le acogerían pues esa tarde había descubierto una gran cantidad de cartas de su abuela en las cuales expresaba su preocupación por su madre, por ella y por su bienestar tanto físico como económico y les ofrecía ayuda, aparentemente su madre no tenía muy buenas relaciones con ella.
Cuando la mujer murió, sonrió y sirvió un vaso de agua, líquido al cual transformó en sangre utilizando un par de gotas de la propia y luego volteó a ver al cuerpo de la mujer, sonriendo -Descubrí que el sabor de la sangre es único…- Le dijo sonriendo, respondiendo la pregunta que había hecho la mujer antes de haber muerto.
Abandonó su hogar y se dirigió a donde indicaban las cartas de su abuela. Vivió con ella los años restantes hasta el día de hoy, manteniendo su poder oculto y gozando nuevamente de los lujos que había gozado cuando era solo una niña. A los 17 su poder fue descubierto, luego de que tomara la vida de una tercer persona (en el pasado mató a su madre y a un joven soltero durante su viaje hacia el hogar de su abuela, utilizando su casa por un par de días aunque aquellos eventos permanecían ocultos por obvias razones.) y su abuela le envió a una academia en una ciudad cercana donde personas como ella asistían. Aquella idea no le parecía tan agradable, sin embargo aceptó mientras recibiera aún aquella ayuda económica de su familiar. Así, llegó a Cinister y más específicamente a la Academia Leboeuf.

- Gustos e Intereses: -La comida dulce (postres, dulces, etc)
-El frío y la lluvia le gustan. Disfruta pasearse bajo la lluvia o tomar un buen café una noche fría.
-Beber sangre
-El café y cualquier bebida que lleve cafeína. Son las únicas bebidas –aparte de la sangre- que soporta consumir.
-Música clásica (escucharla)
-Tocar el piano
-Dominar y ser dominada (sexualmente x3)
-Las personas inocentes o tímidas (sexualmente x3)
-Las personas que imponen (sexualmente x3)
-Sadomasoquista mientras involucre sangre.

- Disgustos: –Que se impongan ante sus ideas u objetivos.
-Ser dominada
-Las personas inocentes o tímidas
-Las personas que no defienden su opinión o se rinden fácilmente

- Extras: -Suele utilizar su poder para convertir la mayoría de bebidas en sangre.
-Es ninfómana y disfruta del placer carnal cada que puede con quien quiere.
-No cree en el amor pues lo considera una emoción que entorpece a uno, bloqueando su verdadero potencial y volviéndole dependiente.

- Manga/Anime/Videjouego/Etc: Original pero no conozco al autor. En caso de que sea de algún juego/manga/anime, no conozco de cual se trata D=
- Nombre del personaje: Lo mismo que arriba =/

"La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?"


Última edición por Alessa Scarlet el Jue Jun 16, 2011 9:10 pm, editado 3 veces
avatar
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessa Scarlet

Mensaje por Raine Zweighaft el Lun Mayo 16, 2011 10:20 pm

No se permite la regeneración, por favor corrige la ficha en las partes que se necesiten para que quede más acorde a las reglas.
avatar
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 26
Localización : Jugando con Dunkel~

Ver perfil de usuario http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessa Scarlet

Mensaje por Alessa Scarlet el Mar Mayo 17, 2011 5:34 am

Gomen, gomen >w< editado~~~
avatar
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessa Scarlet

Mensaje por Evangeline Boch el Mar Mayo 17, 2011 11:50 am

¡Ficha aceptada y cerrada!
Recuerda pasar por los registros correspondientes.
avatar
Evangeline Boch
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 22
Localización : Debajo de tu cama~

Ver perfil de usuario http://beforethedawn.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessa Scarlet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.