Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Claire Curtis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claire Curtis

Mensaje por Claire Curtis el Miér Jul 06, 2011 2:17 pm

- Nombre: Claire
- Apellido(s): Curtis
- Apodo: Clay
- Edad:18
- Sexo: Femenino
- Sexualidad: Bi
- Academia: Leboeuf
- Empleo: En paro
- Raza: Mitad Demonio-Mitad humana
- Habilidades:

Control de la masa molecular: Lo básico de esta habilidad es hacer que su cuerpo endurezca, que se haga pesado o por el contrario tan intangible que pueda atravesar cosas.

-Limitacion: lo de volverse intangible no puede hacerlo en las batallas, ya que no puede controlarlo tanto y lo de volverse dura funciona solo a la perfección si son ataques cuerpo a cuerpo o con objetos como una vara de hierro etc.

Manejo del metal: puede tener un dominio sobre el metal y con este crea humanoides (o popularmente llamados robots) que estan bajo su orden, a los que puede dar apariencia propia.

-Limitación: Solo puede hacerlo en la batalla con un solo ser, y por un tiempo limitado




- Descripción Física: De altura media, pelo largo anaranjado hasta las rodillas, su piel es suave y no muy pálida. Le gusta mucho el maquillaje, suele ir maquillada pero solo levemente. También suele llevar unas pequeñas coletitas de peinado con unas grandes orquillas, dejando el resto del pelo suelto. Sus ojos grandes y de un bonito color azul. De ropa suele llevar monos de cuero, vestidos gothic o incluso unas especie de armaduras no muy pesadas.

- Descripción Psicológica: Claire es una persona sarcástica, lo que le hace parecer a veces egocéntrica, rebelde y un poco egoísta. Tiene mucha confianza en si misma. No es una chica de impulsos, tiene que pensar y calcular antes de actuar. A pesar de todo eso y ser a veces bastante arrogante es de buen corazón, aunque le cuesta mostrar sus sentimientos. Tiende a aislarse de las personas desconocidas, pero no quiere decir que sea una antisocial.

- Imagen del personaje:
Spoiler:
, ,

- Historia: Nació en una familia adinerada por parte de padre ya que tenía un gran negocio, convirtiéndola en la niña mimada de la familia al ser la única hija, pero a pesar que le daban todos los lujos no le permitían salir de la gran casa siendo esto un disgusto para Claire, nunca salia al exterior como mucho al jadín y no iba a clases, le impartian clases en casa. Su madre sabía perfectamente lo que la niña podría llegar a hacer, mientras que su padre humano vivía en la inercia de que su esposa y la pequeña eran demonios. Es por eso que al cumplir los 18, una noche en donde reinaba la oscuridad ya que ni la luna se encontraba en el infinito cielo, decidió escaparse en busca de aventuras y descubrimientos.
Al liberarse por un momento de su vida encerrada se dirigió sin rumbo lejos de la casa familiar, cuando llegó a un bosque algo oscuro y tenebroso pero sin importarle el aspecto entro armada con una linterna; caminó entre los frondosos árboles esquivando las raíces para no caerse, cuando oyó algo extraño a sus espaldas. Lentamente se giró viendo como su padre le gritaba que porque había salido de casa si sabía que lo tenía prohibido, a lo que ella quedó en silencio con la cabeza gacha. Se sentía mal por haber desobedecido y empezó a caminar delante de él hacia la salida cuando se precipitó al suelo al tropezar con una raíz traicionera dándose un buen golpe en la frente contra una piedra haciendo un ruido extraño. Para sorpresa de Claire no le dolió para nada el pequeño accidente, fue como si se hubiese hecho de hierro…al darse cuenta se puso muy nerviosa. Su padre al ver que había caído al suelo rápidamente la intento agarrar de la mano pero ocurrió algo que le hizo retroceder… la había traspasado, como si fuera aire.
Regresaron a casa en silencio sin siquiera mirarse. Cuando llegaron su madre les recibió preocupada, más aun al ver sus caras. Su marido le explicó todo lo que había pasado mientras que la chica les observaba en silencio, confusa y asustada.
La mujer les explico a su marido y a su hija lo que era, y que por miedo al rechazo no había dicho nada. Ella se había enamorado sin remedio de aquel mortal.
El hombre no quiso escuchar más esos disparates y se encerró en su habitación.
Pasaron semanas hasta que se dignó a dirigirles la palabra, quería que la niña se fuera de casa, le daba miedo lo que podía llegar a hacer. La mamá de Clay recordó que le hablaron de una academia donde se reunían a gente con habilidades, tanto como ella o como su hija y para no tener que abandonar a su marido ni a ella decidió inscribirla allí, después de leer y firmar unas cuantas hojas la alistó en la academia Leboeuf, la que se adaptaba a sus características.



- Gustos e Intereses: La pizza, pasear, aprender cosas nuevas, hacer el vago, música de piano, escuchar el repiqueteo de la lluvia o las olas del mar, adora la tecnología y todo tipo de maquinaria...

- Disgustos: Las personas manipuladoras, cocinar, la cocacola o las bebidas con burbujas, que sus robots se rompan, ponerse nerviosa porque si no sus poderes se descontrolan y no sabe que hacer, que la regañen sin razón, que se le pierdan las cosas, los comportamientos infantiles...

- Extras: EVA 02 Nikori [Robot Mecha]
Spoiler:


(NOTA:se supone que el robot es mas peque en este foro, pero esque el robot es asi de grande en NGE xD asique como si fuera solo fijaros en el aspecto no en lo grande que es)
Clay suele crear siempre el mismo robot. Su aspecto exterior es el de un robot de combate (mecha) El color predominante en su cuerpo es el rojo, y en su rostro se aprecian cuatro ojos. Como arma el EVA puede utilizar un cuchillo-espada y puede combatir con él.

- Manga/Anime/Videjouego/Etc:Neon Genesis Evangelion
- Nombre del personaje:Asuka

La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?

avatar
Claire Curtis
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 25
Localización : En pais Feliz, en la Casa de Gominolas de la Calle de la Piruleta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire Curtis

Mensaje por Alessa Scarlet el Miér Jul 06, 2011 2:42 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida.
Recuerda pasar por los registros correspondientes así como firmar el censo del mes de Julio.


avatar
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.