Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Recuerdo Lejanos [Privado-Alessa Scarlet]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo Lejanos [Privado-Alessa Scarlet]

Mensaje por Hei Renatus el Jue Jul 14, 2011 10:58 am

No llevaba mucho de haber entrado a la academia, pero aun asi todavia no se atrevia a presentarse con ese alto nivel de manipulacion de sus habilidades, sabia que si las aprendia a utilizar serian mortarles, el sol estaba saliendo por el horizonte, notandose en el bosque una pequeña sombra enmascarada, la cual estaba parada sobre un circulo, el cual alrededor de este estaban zonas explotadas, como arboles, que se veian huecos como quemaduras entre ellos, y la sombra parecia exhausta, de un momento a otro, desaparecio por unos segundos, y el circulo donde estaba poseia una gota de sangre encima, la cual en unos segundos se englobo y exploto de manera sorprendente, volando tierra quemada a su alrededor.

-Esto no es nada, puedo hacer aun mas... pero mi mente me limita, ya no aguanto mas esto, quiero... poder, quiero tener todo el poder del mundo.

Su mente le limitaba las explosiones parar que no se hiciera a si mismo daños, podian verse a su alrededor, animales muertos por huecos en su cuerpo con una salida, como si los hubiese explotado desde adentro, era una terrible vista, una lagrima salio de aquella mascara, era por no poder recordar lo que habia vivido, de un momento a otro lanzo una gota con polvora contra un arbol, y cuando chasqueo los dedos este arbol exploto en pedazos, y sus pedazos sin sangre alguna empezaron a explotar, despues de unos momento de entrenamiento, ya Hei estaba muy cansado, sus ojos se cerraron, mientras caia sobre un pequeño resto de piedras explotadas, y sobre arena que se levanto, antes de dormirse, pudo sentir como una presencia se acercaba, pero ya no podia mas y cayo insconciente.

Hei Renatus
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Masculino

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdo Lejanos [Privado-Alessa Scarlet]

Mensaje por Alessa Scarlet el Lun Jul 18, 2011 1:42 am

No tenía ganas de estar en su habitación, no luego de lo que pasó unas noches atrás. Que le quería??? Sí, claro, seguramente habían sido solo palabras para hacer a la rubia seguirle y que no se detuviera en ese momento. No había forma de que ella sintiera eso por alguien, mucho menos por ella. Todo ese día lo paso de mal humor, evitándola. Se había puesto un poco más melosa de lo normal, o quizá así le veía. Aquello le fastidiaba.

En cuanto la rubia se durmió, abandonó con cuidado la habitación y se dirigió al primer lugar que vino a su mente, el bosque. Atravesó los jardines hasta llegar a su destino y comenzó a caminar lentamente, escuchando varios sonidos alrededor. Sonreía ampliamente, una sonrisa perturbada. Deseaba hacerlo, derramar la sangre de algo, de alguien. Su caminar era apresurado a pesar del vestido que tenía, un vestido negro que dejaba ver sus hombros y gran parte de su espalda. Sus piernas también iban descubiertas, desde un poco arriba de la rodilla hacia abajo. No tenía ningún motivo por el cual usar aquellas prendas, simplemente decidió vestirlas cuando se levantó de la cama y fue al ropero en busca de algo que utilizar. Su mano las había sacado luego de tres intentos previos además, planeaba pasar toda la noche afuera, podría aprovechar la ropa para ir a Cinister más tarde en busca de algo de diversión con clase.

Escuchó estruendo a lo lejos y sin poder evitarlo, se sintió llamada. Se dirigió a aquel lugar rápidamente, mirando a un chico de cabello oscuro cayendo al suelo, desmayado o al menos aparentaba estarlo. La sonrisa se ensanchó pues se dio cuenta que era alguien a quien ella ya conocía. Lo conocía muy bien en realidad. Habían compartido cama varias noches y en algún momento le había llamado ”cariño pero ahora estaba en el suelo, indefenso y a su merced. Deseaba que la sangre corriera y eso haría…

Caminó lentamente hacia él, quedándose de pie a su lado y varias gotas de sangre comenzaron a caer directamente desde su mano hasta el rostro del chico.

3, 2, 1…

Se detuvo en el último momento al verle abrir los ojos. Aquella sonrisa perturbada, sedienta de sangre, se borró de sus labios y ella arrugó ligeramente el entrecejo -Que aburrido, no puedes quedarte quieto antes de que pueda matarte???- Dijo molesta y agitó la mano, lanzando varias gotas de sangre que se convirtieron en agujas en el aire y se perdieron en la oscuridad del bosque, golpeando contra otros árboles y otras cuantas, cayendo al suelo donde serían absorbidas por la tierra. En realidad no tenía la intención de matarle, mas lo hubiera hecho si no abría los ojos en ese momento.

Suspiró y se dio media vuelta, comenzando a caminar alrededor del chico sin decir nada.

OFF: Decidí dejarles como Ex, está bien por ti??? Espero que no te moleste y bueno, claro que eso no limita las cosas que puedan ocurrir entre ambos x3


avatar
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.