Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Ficha de Meggan Strife~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Meggan Strife~

Mensaje por Meggan Strife el Jue Ago 04, 2011 10:11 pm

- Nombre: Meggan
- Apellido(s): Strife
- Apodo: Megg
- Edad: 16
- Sexo: Femenino
- Sexualidad: Heterosexual
- Academia:Leboeuf
- Empleo: Cantante y Actriz
- Raza: Demonio
- Habilidades: Puede mover y materializar las sombras, así como ocultarse en ellas.
- Descripción Física: Es bastante pequeña para su edad, y como en su cuerpo se ve, no es muy fuerte que digamos. Tiene tez extremadamente pálida, como el color de una perla, y su cabello, totalmente negro y bastante largo, hace un bello contraste. Sus ojos resaltan junto a su cabello, pues son profundos y de azul eléctrico que no se ve muy a menudo. Tiene varias cicatrices en el torso y una en el brazo, lo que añade a su apariencia delicada cierta dureza. Normalmente viste ropa negra, siempre trae puesto un collar negro pegado al cuello y una pulsera negra en su muñeca, la pulsera con un pequeño dije colgando.

Spoiler:


- Descripción Psicológica: Megg fue, es y siempre sera, una persona extremadamente infantil. A veces excediendo el limite. Todo le da curiosidad y es bastante resentida y caprichosa, pero en el fondo es bastante protectora con sus seres queridos, además de cariñosa y siempre muy honesta. Aun con su personalidad infantil, es extremadamente inteligente y sarcástica, algunas personas pueden jurar que por un momento, cuando megg es sarcástica, es una persona completamente diferente. Le encantan los retos, y es algo vengativa. Tiene algo de problemas respetando a sus mayores o superiores, pero casi siempre sabe cuando tiene que callarse algunas cosas para si misma.
-Descripcion psicologica 2; (su hermana) Megg se convierte en alguien que se estresa facilmente, reconcorosa, sarcastica y grosera. Sin miedo a herirse a si misma , muy peligrosa y con ataques de ira que vienen de la nada. Tambien es inteligente y analitica, ademas de manipuladora.
- Imagen del personaje:
- Historia: Desde que meggan recuerda, siempre vivió con su hermana, la cual le enseño la mayoría de lo que ahora sabe. Se la pasaba aprendiendo cosas nuevas encerrada, no tenia permitido salir. Así paso 8 años, hasta que las quejas eran demasiadas y su hermana mayor decidido dejarla salir un poco.
Ahí fue cuando todo comienzo a ir mal.
Megg se hizo bastante popular, siendo cariñosa y amigable, además de inteligente; pero al no saber juegos o cosas triviales, aun tenia ese lado ingenuo. Poco a poco, su hermana se comienzo a poner celosa, ella nunca había tenido el trato que le daban a su hermana, y eso la enfureció. Después de un año de estar saliendo regularmente, su hermana la encerró de nuevo, Pero ahora megg no resistía. Ahora sabia lo que libertad significaba, y no podía vivir sin ella. Duro varios años escapando por un hueco de la pared, hasta que un día, su hermana la descubrió. Estaba tan enojada, que se dejo llevar por la ira, y le lanzo a meggan una maldición que recién había aprendido. Aun no la sabia por completo, así que dicha maldición vino con algunos efectos secundarios.
La maldición original, consistía en que su hermana podría entrar y manipular su cuerpo, usando de entrada su ojo derecho, el cual se vería un poco mas iluminado.
Pero lo que en realidad sucedió, es que su hermana entro, si, pero nunca pudo salir. Megg tomo el control de nuevo, y aunque la mayoría de las veces su hermana solo esta en su mente haciendo sus comentarios, a veces logra tomar control sobre megg por poco tiempo. Cuando esto sucede, su ojo se ilumina con una luz azul. En ese momento, también dejo de envejecer, dando la apariencia de una chica de 16 hasta su muerte.
Megg, siendo ahora libre del encierro de su hermana, paso un tiempo en la ciudad, viajando y contándoles como su hermana había muerto en un trágico accidente. Meggan siempre había sido buena para mentir y actuar, así que le creyeron. Cuando se harto del pueblo, decidió viajar, conociendo y descubriendo lugares, nunca quedandose mucho tiempo en alguno, hasta que un dia... Llego a una academia bastante peculiar.

- Gustos e Intereses: Le encanta andar en patineta o patines, es bastante buena. Adora los días lluviosos y oscuros, también le gusta el frio. Le fascina cantar y actuar, ambos haciéndolos bastante bien. Adora los gatos y el café con leche, no sobreviviria sin música. Le encanta bailar ballet. Practicamente sobrevive de dulces, paletas en especial.
- Disgustos: Odia a la gente corrupta, los mentirosos y la gente falsa. También odia el calor y la playa, no soporta a los insectos ni traer el cabello agarrado (exceptuando en dos coletas).
- Extras: Es muy ágil y silenciosa como un gato, pero es extremadamente débil. Normalmente se defiende y ataca con sombras, ya que, si lo intentara físicamente, perdería casi instantáneamente. Casi siempre puedes verla comiendo paleta o algún tipo de dulce, cuando pelea, suele materializar un gran cañón de sombras, que posiciona en su brazo derecho. Toca la guitarra electrica, le encanta.
- Manga/Anime/Videjouego/Etc: Black rock shooter (ova)
- Nombre del personaje:Black rock

(Ya leí las reglas, paso a firmarlas si me aceptan la ficha(: )


La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?
Me atrevo


Meggan Strife

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Meggan Strife~

Mensaje por Alessa Scarlet el Vie Ago 05, 2011 6:21 pm

Las reglas piden que sean firmadas antes de que la ficha sea aceptada pero ya que veo todo en orden te aceptare la ficha pero tendrás que firmar las reglas para comenzar a rolear.

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida al foro.
Recuerda pasar a los registros correspondientes y firmar el censo del mes correspondiente.


avatar
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.