Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Lina Lionheart. ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lina Lionheart. ~

Mensaje por Nadieyja E. Lionheart el Vie Mayo 27, 2011 4:40 pm

-Nombre:
Nadieyja Evangelina - aunque, en ocasiones, cambia el Evangelina por Evangeline, pues su padre solía llamarla así de pequeña, y aún lo hace.

- Apellidos:
Lionheart Evans; aunque el Evans no suele mencionarlo casi.

- Apodo:
Krysta | Lina o Line (como diminutivo de su nombre).

- Edad:
Es inmortal, así que ha vivido durante muchos años, pero se desconoce con exactitud cuantos. Su apariencia es como la de una joven de 17 años aproximadamente.

- Sexo:
Femenino.

- Sexualidad:
Heterosexual.

- Academia:
Leboeuf

- Empleo:
Mesera {Café Jazmin}

- Raza:
Puerta del Cielo; es una especie de ángel que sirve de puente entre la vida y la muerte. Ayuda a las almas perdidas a encontrar el camino que conduce al paraiso. Debido a la misión que poseen, estos seres pueden sentir la presencia de las almas y ver la esencia de las personas (se manifiestan en colores que representan quién es realmente). También poseen un ánimo bastante cambiante, pues son bastante influenciables (con un grado de empatía mínima, que hace que vuelvan propias las emociones más fuertes de su entorno).

No poseen alas, porque no las necesitan. Pero el relacionarse con ellos, genera una cierta necesidad de hacer el bien.

- Habilidades:
Cuando escribe, plasma sus emociones en el papel. Si estas son demasiado fuertes le van dando vida a la historia con el paso del tiempo. No es clarividencia, ni es ella quien escribe el futuro. Simplemente (y generalmente de manera inconsciente) va moviendo los hilos del destino para formar una historia en base a la que ella escribió. Por esta razón, o mejor dicho, por miedo se cohibe de escribir.

No puede volar, ni tiene las habilidades comunes de un ángel. Pero es capaz de crear puentes entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, para transportar almas (pues el alma es inmortal, aunque solo trae el alma mas no al cuerpo, y es por un tiempo limitado).

- Descripción Física:
Nadieyja, posee un aspecto bastante infantil a pesar de tener una estatura promedio y no ser demasiado alta, ni demasiado baja, midiendo así 164 centímetros. De piel nívea y delicada, libre de imperfecciones como pecas, lunares o cicatrices, excepto quizás su delicadez, tanta que todo puede resumir en una palabra “fotosensibilidad”, claro que, el grado de fotosensibilidad es bastante bajo, simplemente comienza a irritarse si está demasiado tiempo bajo el sol. En su rostro infantil podemos observar sus labios finos curvados siempre en una amigable sonrisa y resaltando sus ojos, grandes y expresivos de un hermoso color azul, un azul parecido al del mar por las noches, cuando la plateada luz de la luna roza con suavidad las aguas saladas.

Sobre su níveo rostro caen varios mechones azabaches que son seguidos por su larga cabellera negra, esta cae hasta poco más arriba de sus rodillas. Para vestir, gusta de usar faldas y vestidos, los pantalones la hacen sentir algo incómoda, sin embargo, le encanta usar el uniforme al practicar esgrima (quizás porque al usarlo sabe que podrá desconectarse del mundo y hacer una de las cosas que más le gustan) y es que, esta chica con su dulce rostro y su apariencia frágil es bastante ágil en el uso de las espadas, principalmente cuando nos referimos al esgrima que practica desde que tiene memoria. Nuevamente hablando de su vestimenta cabe destacar que el color de la misma refleja (por lo general) el estado anímico de Lina.

Su resistencia física no es muy buena que digamos (a pesar de que cuando hablamos de esgrima es quien más energía tiene) por eso los deportes no son precisamente su fuerte. Le encantan los dulces y por muy extraño que parezca, siempre tiene alguno a la mano, ya sea un simple caramelo o algún helado.

Nadieyja es una señorita en todo lo que abarca la palabra, de buenos modales, gracia y elegancia al caminar, sin embargo, no tiene el característico toque soberbio y altruista de la mayoría de las personas de la alta sociedad y por eso, un aura de armonía suele rodearla.

Se sonroja fácilmente, eso sumado a que es algo torpe y olvidadiza, hacen que por lo general, sus mejillas estén de un tono rosado. Su rasgo característico, es que siempre se le verá con una gran sonrisa, sin importar que tan mal estén las cosas.

- Descripción Psicológica:
¿Cómo es? Es una muy buena pregunta, y para responder sin mucho lío, existen cuatro palabras: Trastorno de personalidad múltiple.

Si bien, su personalidad realmente es la de una chica amigable, dulce, algo infantil y sobre todo tímida. De esas personas que le sonríen a los desconocidos, que están contigo en todo momento y te acompañan hasta en tus acciones más estúpidas. Es sin duda alguna, una buena amiga, pero sobre todo incondicional. Bastante paciente, quizás demasiado, aunque como todo ser imperfecto su paciencia se agota su enojo o su berrinche no suele durar mucho rato. Le cuesta disculparse con los demás, sin embargo, no va a permitir que su orgullo (porque aunque no se le note, de que tiene, tiene) dañe la relación que tenga con cualquier persona.

Al principio es una persona tímida, que casi no suele hablar y se la pasa haciendo garabatos en una libreta, leyendo algún libro o imaginando cualquier cosa mientras observa el cielo (o a la nada), pero si hay un tema de conversación, es bastante animada y, cuando entra en confianza, siempre tendrá alguna cosa graciosa para decir que te hará reír, ya sea con su comentario o con la acción que realice en el momento. Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, posee trastorno de personalidad múltiple y esta cambia de rato en rato, a veces se nota claramente, en otras puede pasar desapercibida. ¿Cómo reconocer cada personalidad? Eso es difícil, porque entonces tendría que hacerse un análisis de cada una y, claramente, es algo casi imposible. Pero una forma sencilla de darse cuenta de eso, es cuando comienza a hablar en tercera persona (un rasgo muy común en este trastorno).

Por todo esto, hay que tener cuidado. Pues esta joven puede pasar de la risa al llanto en segundos (y viceversa), un día puede ser la persona más cruel de universo y al otro incluso más dulce que la miel. Es tan ángel como demonio, es tan inocente como culpable.

Le encantan los idiomas y no sería extraño que los mezcle o los hable sin tomar en cuenta que su acompañante no entenderá ni una sola palabra de lo que dice (cosa que suele olvidar muy a menudo). Pero a pesar de su comportamiento infantil es bastante madura cuando la situación lo requiere. Tiene conocimiento en primeros auxilios, y uno de sus más grandes deseos es convertirse en médico.

Cuando crees que podrás predecir su siguiente movimiento, te logra sorprender con algo nuevo. Es como una caja de pandora, llena de misterios, llena de secretos, que guarda en su interior los más horribles secretos de la humanidad, pero que aún frente a este terrible por venir, mantiene en su interior un pequeño atisbo de esperanza. Frente a ella, debes esperar lo inesperable y nunca bajar tu guardia. Después de todo... como dicen muchos... La vida es corta, ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?

- Imagen del personaje:

¿Sirve este collage por las tres imágenes?

- Historia:
¿Su pasado? Realmente de este se desconoce muy poco, se sabe que ha vagado por el mundo desde siempre, quizás desde su existencia. Pues es su deber. Siempre escondida por miedo a lo que pudieran hacer los demás al conocer la verdad sobre ella. Sin poder confiar realmente en nadie, sin saber realmente que hacer. Su cumpleaños, se cree que es el 12 de Junio (realmente no se conoce la fecha exacta, pero cada año, el 12 de Junio, ella hace una pequeña celebración, para sentirse más "normal").

¿Familiares? Su padre, es al único que recuerda. El hombre que la crió desde su nacimiento, y que la defendió siempre, pero que lamentablemente no pudo estar por la eternidad junto a ella, al menos no físicamente. Sin hermanos, sin abuelos, sin una madre... sólo con su padre, él y un hermoso lobo gris al que llamó Joshua. De resto, no recuerda a nadie más.

Tampoco recuerda el momento en que llegó a Cinister, pero sabe que tiene varios años vagando en esta ciudad, en la oscuridad o a escondidas, no precisamente... Pero dejando de lado cualquier historia sobre ella, interesa más cómo consiguió mezclarse entre las personas y pasar desapercibida. De ahí, no le costó mucho incorporarse a alguna academia, y en sí, esa es la historia de su "vida". Se conoce su presente, que es algo obvio, sin embargo, su pasado... ni ella misma lo recuerda. Y su futuro, pues que lo decida el destino, ¿no?

- Gustos e Intereses:
- Los dulces, y casi cualquier cosa que contenga azúcar. Le gustan las frutas (en especial las fresas y el durazno). Su comida preferida es la italiana.
- La tranquilidad, observar el cielo por las noches, observar el mar... Le encanta el agua, aunque no sabe nadar.
- El esgrima, es aparte de la escritura, su forma de desconectarse del mundo y sentirse libre.
- El frío, y los lugares donde hace bastante viento.
- Cocinar, principalmente la repostería.

- Disgustos:
- El calor.
- Sabores amargos o ácidos.
- Demasiado ruido (pues le da dolor de cabeza).
- La gente que no cumple lo que promete.
- Y en general sus disgustos son de 5 minutos, pues no suele molestarse por casi nada.

- Extras:
- Lleva siempre consigo un escapulario de Nuestra Señora de la Merced. Lo lleva en representación a su misión como puerta del cielo. También posee un rosario de cristal que podría decirse es su tesoro.


- Manga/Anime/Videjouego/Etc: K-on!
- Nombre del personaje: Mio Akiyama
avatar
Nadieyja E. Lionheart
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 21
Localización : Aquí, allá, en todos lados y en ningún lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lina Lionheart. ~

Mensaje por Angelique Leboeuf el Vie Mayo 27, 2011 4:55 pm

Ficha Aceptada y Cerrada.
Recuerda pasar por los registros correspondientes.


avatar
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 20
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.