Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Bienvenue sur le genre de cuisine ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenue sur le genre de cuisine ~

Mensaje por Justice el Sáb Mayo 28, 2011 8:27 pm

Un lobo solitario recorría los fríos bosques fuera de la ciudad Cinester, bosque Caerulus, rondándolos corriendo de manera acelerada mientras sus ojos se posaban en los alrededores, buscando una antigua grieta que había encontrado ya hace un tiempo y se había explorado. Pocas horas de búsqueda le permitieron encontrar tal grieta en el suelo, justo donde su vieja mente le permitía recordar. A través de sus ojos, un profesor logro a su vez notar el lugar donde daría su primera clase, enviando un mensaje a los alumnos que desearan pertenecer a este curso de gastronomía un tanto peculiar. El profesor aun en la academia, dejo al lobo solitario en aquel lugar, mientras esperaba desde esa segunda alma creada por si mismo en la entrada a los subterráneos helados del bosque.

Fuufufu...

Un leve susurro salio de los labios del lobuno color azulado mientras desde ahí esperaba a que todos y cada uno de los interesados llegaran a la gran grieta para dar comienzo. Su mente un tanto nerviosa debido a que seria su primer día en este lugar como profesor, mas decidido y totalmente confiado a que seguro les interesaría, pues esta no era una clase común y corriente ya que era un trabajo de campo.

Al joven Lucifer, profesor de gastronomía y dueño de aquel lobuno espíritu que resguardaba la entrada esperando a los alumnos, le gustaba dar su clase consiguiendo los alimentos en el momento, pues a decir verdad, el decía que era mejor cuando estos ingredientes se conseguían frescos y no tenían un tiempo ya de haber sido conseguidos, por ello es que esa clase se daba en campo. Hoy, un día soleado pero un tanto frío por los bosques que conducían a la grieta subterránea en Leboeuf, buscarían un tipo de cangrejo bastante raro, cuya carne era la que cocinarían.


Lugar: Click para ver.

___
Nota: Deben hacer el post como si estubieran en el bosque, llegando y encontrando al lobo azul de energia gay.


Última edición por Justice el Sáb Mayo 28, 2011 11:01 pm, editado 1 vez
avatar
Justice
Profesor
Profesor

Masculino

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 24
Localización : In the Sea ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenue sur le genre de cuisine ~

Mensaje por Louise Delacroix el Sáb Mayo 28, 2011 8:44 pm

Louise había escuchado por parte de algunos alumnos de las academias, que había una clase nueva cerca del bosque, no tenía idea de qué era, pero se le hacía curioso el lugar donde se impartía, preguntó a los chicos, el lugar dónde sería la clase, y con una vaga idea, salió en busca del lugar que se le había descrito.

Luego de un rato de caminar por el bosque y perderse, distinguió a lo lejos un resplandor azul, motivada por la curiosidad característica que poseía, caminó hasta el lugar a pesar de que ya estaba harta de estar en el bosque.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, distinguió la figura de un animal. Preguntándose por qué brillaba se acercó aun más. Era un lobo.

Echando un vistazo al lugar, reconoció la descripción del supuesto lugar donde sería impartida la clase. Se acercó cautelosa, no quería que el lobo la atacara, pero él estaba quieto, así que tranquilizándose decidió tomar asiento en una roca cercana, a descansar un poco. Si iba a haber una clase o no, tendría que empezar pronto o se iría.

avatar
Louise Delacroix
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenue sur le genre de cuisine ~

Mensaje por Alessa Scarlet el Sáb Mayo 28, 2011 9:07 pm

Una clase en el bosque??? Pero… a quién demonios se le ocurriría aquello??? Suspiró molesta. Ese día todo el mundo hablaba sobre una clase que sería impartida en el bosque… Al terminar las clases regulares, fue a su habitación y tiró las libretas, como siempre, en el escritorio, haciendo que algunas cosas de su nueva compañera se movieran un poco y tirando una foto. Suspiró y fue a su ropero, sacando algo más cómodo para vestir. Eligió una falda negra que le llegaba varios centímetros arriba de las rodillas y una playera azul celeste que se ajustaba perfectamente a su figura. Rápidamente se vistió, dejando la ropa que traía puesta sobre la cama, ya se encargaría de ordenarla cuando regresara. Si tanto hablaban de aquella clase, iría a ver de qué se trataba.

Se dirigió al bosque, buscando el lugar del que le habían hablado cuando se decidió por preguntar por aquella “interesante clase”. Caminó un rato pues si bien conocía un poco el bosque, no recordaba haber visto aquel lugar nunca. Llevaba ya un rato cuando comenzaba a desesperarse pero finalmente, a varios metros de ella vio el lugar e incluso a la figura de alguien, sentada en una roca. A esa distancia no podía ver de quien se trataba pero debido al largo del cabello, debía ser una chica. Vaya sorpresa se llevó al acercarse, su compañera de cuarto era quien estaba ahí pero aparte de ello, un lobo que producía una especie de brillo estaba a unos metros. Ladeó la cabeza con curiosidad mientras observaba al lobo y caminaba hacia la piedra.

-También viniste… je… seguro no habrá nada aquí… quién demonios daría una clase a mitad del bosque???- Dijo volteando a verla por un momento pero su atención volvió al lobo en cuanto terminó de hablar -Que rayos es esa cosa???- Dijo un tanto incómoda al ver aquella “creatura”. Su sangre cortó su piel y comenzó a formar una estaca en su mano mientras una sonrisa sádica se dibujaba en su rostro. -No te muevas lobito…- Susurró levantando el brazo y pocos segundos después, se encontraba arrojando la estaca creada a partir de su sangre hacia el lobo…


avatar
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenue sur le genre de cuisine ~

Mensaje por Chiaki Love Hewitt el Sáb Mayo 28, 2011 9:23 pm

Fue una mala idea seguir lo que un papel en el suelo le decía pero siendo tan curiosa como era y buscando ademas alguna clase a la cual debía estar se dejo guiar por su instinto estudioso. No tardo mucho en llegar al dicho bosque pues el volante que encontró apuntaba a el como si de una flecha se tratara.

Se supone que cuando uno entra a una nueva clase todos le reciben con sonrisas, alegres conversaciones y uno que otro "Te ayudamos" pero siendo una extraña academia o lo que fuera debía acostumbrarse a las cosas que viera, excepto ver como una niña sádica atacar a un indefensos lobo como a lo lejos se veía.

-NO!-grite pero seguro no me escucharían por lo cual salí disparada con mi cola y orejas de gato expuestas.
avatar
Chiaki Love Hewitt
Academia Garay
Academia Garay

Femenino

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 25
Localización : En el salón de clases juju~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenue sur le genre de cuisine ~

Mensaje por Momo Heartless el Sáb Mayo 28, 2011 9:48 pm

Habría escuchado por algunos alumnos que habría una clase algo peculiar, por lo que sus ojos marrón rojizo no pudo evitar brillar de curiosidad. Al ser una chica lobo, se denotaba su ansiedad en los movimientos elegantes y algo rápidos de su peluda cola plateada.

- ¿A quién se le habrá ocurrido una clase en el bosque?... -Dudó por pocos instantes la chica de cabellos plateados.- ¡Qué divertido! -Chilló luego percatándose pronto de la esencia familiar de aquella escuela, aparentemente de personas que aun no tenía el agrado (o posible desagrado) de conocer.

Pero a la vez sintió el aroma de la sangre, ¿algo iría mal? Y lo peor era que, sentía también el aroma de un lobo... Ambas cosas, le hicieron reflexionar en cuestión de segundos... Corriendo a todo lo que sus piernas le daban, aun sintiendo bastante temor y horror ante el recuerdo, logró abrir sus labios en un grito.- ¡Tu, humana!, ¡déjale en paz! -Colocándose tras aparecerse de pronto, irrumpiendo su ataque, delante del lobo, mostrándose seria y bastante fría, mostrando en la palma de su mano diestra una llamarada que haría crecer a su gusto, amenazando con quemar a la chica-
avatar
Momo Heartless
Academia Zweighaft
Academia Zweighaft

Femenino

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenue sur le genre de cuisine ~

Mensaje por Justice el Sáb Mayo 28, 2011 10:54 pm

No paso mucho tiempo para que llegara una jovencita, que ciertamente parecía algo temerosa ante la presencia del lobo brillante de tonalidades azulescas. La chica sin mas se sentó sobre una roca y espero, por lo visto ella era una de las alumnas pues se había quedado esperando de manera paciente. Pasaron un par de minutos mas y una señorita con falda se acerco, parecía estar algo alterada mas aquel lobo, copia del profesor y parte de su alma ignoraba por completo lo ocurrido, hasta que aquella chica saco una estaca e hizo aparecer su sangre así sin mas, corriendo hacia el brillo azul en forma de lobo mientras la aparición de una joven hacia distraer al lobuno animal. La chica con la estaca ya a aproximadamente 3 metros cerca del espíritu del profesor fue detenida por una tercera y ultima jovencita con una cola extraña, quien se interpuso entre el camino, tomando todo el peligro hacia ella... cosa que altero la tranquilidad de la copia de Lucifer, quien yacía calmado esperando el momento exacto para actuar, y ese momento era ahora.

Un rápido salto con aquellas cuatro patas le hizo estar a altura media y posándose entre las dos jovencitas, la señorita lobuna y la chica de la estaca. Aquel espíritu paso de su forma animal en fracciones de segundo a su forma humana, copia exacta de Justice, quien permanecía en el colegio notando todo a través de su propia alma. El brazo del chico de ahora cabellos rubios y ojos verdosos, se coloco en la muñeca cuya mano sostenía la estaca, deteniendo todo posible ataque mientras le daba la espalda a la jovencita mitad humana y mitad animal. Una sonrisa un tanto picara se torno en sus labios mientras inclino su delicado rostro para con sus labios rozar el lóbulo de la diabólica niña agresiva y susurrarle al oído.

No creo que quieras matar a tu profesor ¿no?... o por lo menos no tan temprano.

Soltó la mano de la chica esperando y deseando que no volviera a repetir la agresiva acción que había tomado mientras daba un par de pasos para caminar hacia adelante, ignorando ya todo hecho pero dando una advertencia a las jóvenes presentes.

Chicas, en mi presencia no se utilizaran sus poderes entre ustedes, si lo hacen, no verán un lado muy bonito de su querido profesor... y solo podrán usar sus cualidades si la situación lo amerita, aunque para aquellos que deseen – ladeo el rostro y miro de reojo a la joven de la estaca y la falda – algo de acción y acelerar sus corazones, mis clases de cocina deben entender que no son nada calmas.


Ya dando a entender su principal norma, se poso a entradas de la caverna con el pie izquierdo rozando el borde de la misma mientras estiraba sus brazos y observando en la profunda oscuridad del lugar.

A ver, antes de entrar en ese hermoso lugar, debo advertirles que todas mis clases serán así, aunque obviamente no peleas entre ustedes si no trabajos de campo. Para comenzar, esta clase aunque no se si ya saben, es de gastronomía y hoy en nuestro primer día les enseñare como conseguir un extraño animal llamado “Cangrejo Zeus”, lo cocinaremos y comeremos, ademas... aprenderán sobre las cualidades que tiene la carne de dicha criatura ¿Entendido?

Una vez termino de hablar, dio un par de pasos adelante y comenzó a bajar las curiosas escaleras rocosas que daban lugar a una oscura caverna en la cual no se podía siquiera ver. Levantando su dedo indice soltó un par de esferas de la energía propia de la que el ya estaba hecho, energía que emanaba aquella luz azulesca permitiendo así observar dentro del oscuro lugar. Las bolitas de luz eran intensas y podían iluminar unos 8 a 12 metros hacia adelante, ademas de que cada una de las esferas tenia como función principal el seguimiento de las alumnas, para que estas pudieran ver dentro del lugar.

____
Recordatorio: El presente es una copia, no el profesor original.

Ubicacion: Click para ver.
avatar
Justice
Profesor
Profesor

Masculino

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 24
Localización : In the Sea ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenue sur le genre de cuisine ~

Mensaje por Louise Delacroix el Sáb Mayo 28, 2011 11:15 pm


En cuanto Alessa llegó supo que todo empezaría a ser complicado, por lo que no le tomó importancia a sus intenciones, si tenía que pasar: pasaría.

Pero entonces muchas cosas pasaron al mismo tiempo, y en un santiamén, Louise se encontraba parada y observando a un chavo de como 20-25 años.

Aquel era su maestro sin duda, ¿Acaso su poder era el transformarse en un lobo? Y si la respuesta era sí, por qué no se había transformado antes, ¡Llevaba ya un buen rato esperando por el susodicho!

-¿Cangrejo Zeus?-Murmuró confusa. Louise podía no conocer muchas cosas del mundo real, pero sabía que eso no existía, y se le vino a la mente la imagen del Dios Zeus en cuanto lo mencionó. Se acercó hasta su compañera de cuarto, que era la persona que tenía más cerca- ¿Sabes que es un cangrejo Zeus?-Le preguntó mientras seguía al profesor dentro de la caverna ignorando las bolas de energía flotantes.
avatar
Louise Delacroix
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenue sur le genre de cuisine ~

Mensaje por Alessa Scarlet el Sáb Mayo 28, 2011 11:27 pm

Sonrió mientras observaba la estaca en el aire, avanzando rápidamente en dirección hacia el lobo aunque una chica se interpuso entre el “proyectil” y su objetivo más la sonrisa, en lugar de desaparecer por la preocupación, se volvió más amplia. Matar o al menos herir a la chica era mucho mejor que asestar aquel golpe al lobo sin embargo, sus planes se vieron arruinados cuando el lobo, moviéndose a una gran velocidad, tomaba la forma de un hombre y desviaba la estaca que estaba a solo un metro de la chica mitad lobo o quizá menos. Luego de proteger a la chica, se había acercado a la misma velocidad a Alessa y había tomado su mano como impidiéndole que hiciera algo más. La castaña frunció el ceño en cuanto sintió la mano del mayor deteniéndole y una nueva estaca se formó, saliendo esta vez de su hombro aunque ahora permaneció unida a su cuerpo, detenida a poco más de cinco centímetros del rostro del que, como dijo poco después, era su profesor. Sus palabras la habían alcanzado a detener, de lo contrario habría atravesado su cabeza con aquel ataque…

Suspiró molesta, haciendo que la sangre volviera al interior de su cuerpo. Escuchó de mala gana las palabras del profesor, sin apartar su mirada de la chica mitad lobo en ningún momento. Finalmente, cuando el mayor terminó de hablar y se adentró en aquella caverna, sonrió ampliamente -Cuídate chica perro… el profesor no estará siempre a tu lado- Le dijo mientras comenzaba a caminar, siguiendo el camino que el profesor había tomado. Mientras entraban a la caverna, su compañera de habitación se le acercó para hacerle una pregunta -Ni idea… pero no importa… mientras pueda matarlo, da igual lo que sea…- La sangre fluía por su hombro, manchando su playera.

Apresuró un poco el paso, colocándose junto al mayor -Que demonios son esas cosas???- Preguntó señalando las esferas que iban flotando, iluminando el camino para evitar que tuvieran tropiezos con el irregular suelo.


avatar
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenue sur le genre de cuisine ~

Mensaje por Chiaki Love Hewitt el Sáb Mayo 28, 2011 11:44 pm

Parpadeo confundida totalmente, suspiro algo cansada. Las clases no serian normales como lo pensaba, nada en esa escuela era normal, nada; desapareció sus rasgos gatunos y bajo la capucha que cubría su melena verde. Escucho atenta a lo que seria su profesor el cual le daba algo de miedo, era raro y tembló con ligereza.

"Cangrejo Zues" dijo confundida al ver como las dos primeras chica se encaminaron siguiéndolo, un momento el dijo "Clase de...." resignada bajo sus brazos y cabeza esto no seria un día tranquilo en la cocina. Al menos no se sentía tan sola pues pudo visualizar a una persona familiar.

-Momo, hola...-le sonríe al caminar viendo como los demás se alejaban y apresurada tomo la mano de su compañera corriendo tras los otros.


avatar
Chiaki Love Hewitt
Academia Garay
Academia Garay

Femenino

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 25
Localización : En el salón de clases juju~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenue sur le genre de cuisine ~

Mensaje por Momo Heartless el Sáb Mayo 28, 2011 11:59 pm

Sin poder asimilar la rapidez con que las cosas fluían, simplemente reaccionó a apagar en seguida su piroquinesis ante la aparición de aquel individuo que redondeaba su edad entre 20 y 25 años de edad, aunque no tenía una esencia definida permaneció en silencio y agachó la cabeza.- Cuídate chica perro… el profesor no estará siempre a tu lado -Se mantuvo inexpresiva mientras la chica le hablaba, y simplemente respondió un poco tímida.- Es más bien... chica... l-lobo... Pero por ser tu... llamame M-Morgane... -A lo cual frunció levemente el ceño, para después olvidarse de su molestia al oir una voz familiar y que no le desagradaba en absoluto.- Momo, hola... -Le correspondió la sonrisa, y al escuchar con un poco de dificultad a todos los que hablaban, decidió seguir a su compañera mas se enrojecería sus mejillas al ser tomada de la mano.- C-Chiaki-chan... -Murmuró un poco avergonzada tras correr con ella.- ...E-Esos cangrejos no son comunes... S-Solo... E-Esforcémonos al máximo... -Sonrió un poco mas hablaría bajo para los demás no la escucharan, mas no le sería muy útil debido al eco de la cueva.
avatar
Momo Heartless
Academia Zweighaft
Academia Zweighaft

Femenino

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenue sur le genre de cuisine ~

Mensaje por Justice el Dom Mayo 29, 2011 12:20 am

Ya entrando a la caverna, las luces iluminaban el fondo y a los alrededores de las jóvenes valientes que le acompañaban. Se podían escuchar murmullos y sentir la duda sobre los cangrejos, cosa que era algo obvia, mas siendo precavido, el relativamente joven profesor o copia del mismo había tenido guardado algo que le seria de utilidad. Poso una de sus manos en el bolsillo izquierdo y saco un papel con una fotografiá y un dibujo hecho poco mas arriba de la imagen a color principal. Era un cangrejo bastante extraño y con apariencia robusta. Mientras seguían la caminata, bajaron por unas escaleras que llevaron al subterráneo principal que era sostenido por estalactitas unidas a estalagmitas de piedra bastante dura, básicamente eran las bases del lugar.

Como verán chicas, este cangrejo tiene un tamaño de 2 a 3 metros dependiendo del ambiente donde se desarrolla, su cuerpo esta recubierto por una coraza dura, tan rígida como la misma roca que nos rodea y posee una fuerza bastante sobrecogedora, aunque no lo suficiente como para doblar el acero, si lo bastante brutal como para causarles una fuerte contusión, o fracturarles un hueso. Esta hermosa criatura de dios resguarda en su interior una carne blanda y de color blanca que es lo que básicamente buscamos. Se le llama cangrejo de Zeus, pues tiene la capacidad de generar altos voltajes capaces de causar espasmos y por ende leves parálisis en los cuerpos de sus victimas, aunque se ha descubierto recientemente que este animal solo puede realizar esta acción cuando aplica presión en sus pinzas, que al realizar tal acción permite fluir la electricidad desde sus células electrogenicas. Es recomendable que le ataquen por la espalda, pues aun cuando son rápidos en carrera, sus cuatro patas no les permiten girar de manera veloz.

Dio una pausa y observo que había un acantilado de aproximadamente 40 a 50 metros abajo. Giro levemente en la caminata y se dirigió poco mas al fondo a paso mas acelerado mientras del suelo seco se podía notar unas leves bolitas de color verdoso.

No pisen esas cosas, son los desechos de esos animales. Y bien, como les decía, esas criaturas generalmente suelen vivir en grupos de 20 hasta 30 con un macho alfa cuyo color es completamente diferente al de los demás, una tonalidad azul oscura y un voltaje mucho mayor que los súbditos. Ellos suelen salir de cacería por la noche, saliendo de las cuevas y atrapando animales simples como venados y alces, algunos son capaces de entablar batallas con los feroces osos del lugar que caen presas de su eléctrica personalidad...

Había escuchado de la joven agresiva una pregunta sobre aquellas esferas. Sonriendo de medio labio se limito a responderle con no toda la verdad.

Y... esas esferas son mis compañeras y nos ayudaran a observar en la oscuridad, asi que espero no les haga nada. Por cierto, mi nombre es Lucifer.

La caminata seguía mas adelante y a mayor profundidad, ya se podía notar en las paredes rupturas hechas por las pinzas de aquellos animales.

Foto: El cangrejo.
avatar
Justice
Profesor
Profesor

Masculino

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 24
Localización : In the Sea ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenue sur le genre de cuisine ~

Mensaje por Louise Delacroix el Dom Mayo 29, 2011 12:36 am

Escuchó con la suficiente atención lo que decía el profesor como para saber que tendría que cuidarse... Observando la cueva tendría muchas oportunidades para crear ilusiones adecuadas para detener a esos cangrejos, en caso de ser necesario.

No le preocupaba mucho cómo los matarían pues sabía lo peligrosa que podría ser Alessa, y la chica lobo que había enfrentado a su compañera de clase también parecía tener un poder interesante. Aunque trataría de no confiarse del todo.

-¿Lucifer?-Preguntó en voz alta, pues había escuchado lo último- ¿No es un nombre raro?- En verdad lo era, según los conocimientos que tenía ella de Lucifer, el chico frente a él podría ser muy peligroso, o era que para los humanos normales un chico tan débil como él, pues no se veía muy amenazador, les era aterrador... Se había convertido en lobo antes, ¿No?
avatar
Louise Delacroix
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenue sur le genre de cuisine ~

Mensaje por Alessa Scarlet el Dom Mayo 29, 2011 12:49 am

Al escucharlo, sonrió divertida y apuntó con su brazo derecho hacia la esfera que aparentemente iba guiándole, formando una estaca -BANG!!!- Movió su brazo como si se tratara de la fuerza producida por un arma de fuego al disparar. Rió suavemente y la estaca de sangre que había formado esta vez cambió de forma nuevamente, volviéndose en una gaviota. Sosteniendo la pequeña figurita de sangre en la mano, la acercó a su boca y comenzó a lamerla, recogiendo parte de la sangre con cada lamida.

-No importa que tan gruesas sean sus corazas… deben tener un hueco en alguna parte… si es necesario, utilizare sus ojos para matarles desde adentro. No son tan malos como los hace ver…- Sonrió confiada, mirando el suelo para evitar pisar aquellas cosas que el profesor había señalado como los desechos de los cangrejos. Miró a su compañera de reojo por encima del hombro al oírle hablar -Lucifer, justo como el primer ángel caído- Le dijo riendo y luego negó suavemente con la cabeza, girándose para ver a la chica con rasgos de lobo. Le sonrió de forma arrogante y acercó la gaviota a su boca, arrancándole la cabeza de una mordida para después devolverle por completo la consistencia líquida y dejar que un hilo de sangre escapara por la comisura de sus labios.

-Cuando comenzamos a matar y esas cosas???- Dijo un poco ansiosa. Mucho caminar y muy poca acción a pesar de que las palabras del profesor le habían dado a entender que sería un reto pelear con aquellas creaturas. Nunca había visto a uno de esos “Cangrejos Zeus” pero aquello solo la ponía más ansiosa, ya quería ver contra que seres se enfrentarían. Aquella definitivamente había sido una buena elección: matar formaba parte de la clase.


avatar
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenue sur le genre de cuisine ~

Mensaje por Chiaki Love Hewitt el Dom Mayo 29, 2011 3:37 pm

El lugar me pareció impresionante, por un lado miraba y por otro escuchaba atenta al profesor con la mano de Momo aun sujeta. No quería separarme de la única persona que conocía y la chica de la sangre me daba algo de miedo por eso me mantenía un poco alejada de ella.

Así que esos cangrejos eran duros de roe, pues seguramente aun no llegábamos con ellos pues solo escuchaba murmullos a lo lejos. Esquive los restos de aquellos animales con cuidado esperando seguida de Momo.

-Nee~ -le llame a mi compañera- crees que sean malo esos cangrejos? -le pregunte preocupada pues no me gustaba lastimar a los animales a pesar de gustarme la carne. Me asuste al ver el acantilado y me aferre a Momo quien era un poco mas baja que yo, maullé por lo bajo asustada de pensar en que podía caer.
avatar
Chiaki Love Hewitt
Academia Garay
Academia Garay

Femenino

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 25
Localización : En el salón de clases juju~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenue sur le genre de cuisine ~

Mensaje por Alessa Scarlet el Vie Jun 17, 2011 7:03 pm

Cerrado por petición de Justice.
Para reabrir el tema, favor de contactar con algún miembro del staff.
Gracias.


avatar
Alessa Scarlet
Academia Leboeuf
Academia Leboeuf

Femenino

Mensajes : 154
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenue sur le genre de cuisine ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.