Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Ekaterine Krushev~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ekaterine Krushev~~

Mensaje por Katia Krushev el Vie Jun 03, 2011 5:49 pm

- Nombre:
Ekaterine Elizabeth.

- Apellidos:
Krushev Volkoe.

- Apodos:
Katia.

- Edad:
17

- Sexo
Mujer

- Sexualidad:
Heterosexual [Uke]

- Academia:
Boch

- Empleo:
Modelo

- Raza:
Ángel.

- Habilidades:

- Su habilidad consta del hielo, pero para poder utilizar su poder debe de encontrarse en algún lugar donde haya agua o algún otro líquido. Puede hacer desde esculturas hasta atraversar varios objetos con estos "hielos". También crea hilos de aguas filosos, que pueden cortar cualquier cosa hasta la carne humana. Claro está que realizar estas habilidades y en porciones grandes le cuesta bastante y gasta su energía en grandes raciones.

- Otra de sus habilidades es que puede comunicarse con los muertos. Para esto, no utiliza su energía sino que, cada vez que duerme puede comunicarse con ellos. Es de gran ayuda cuando necesita la información o ayuda de alguien además de que sirve para otras cosas. Katia sabe de karate y el manejo de armas de fuego, por ello, sabe defenderse muy bien, y su rapidez está por encima de lo normal.

- Descripción Física:
Katia es de altura normal, 1.75, es de tez pálida y casi siempre se le puede ver con las mejillas rosadas, pero cuando se coloran a rojo, es donde uno dice que se ha sonrojado. Sus vestimentas son las normales, pero adora utilizar kimono en las ocasiones más importantes. Sus ojos son verdes, y sus labios son finos, pero a pesar de ello, ella dice que besa bien. Tiene un busto bastante definido, al igual que toda su figura.

- Descripción Psicológica:
Por razones que hasta ella desconoce es bipolar.

Su primera personalidad es alegre, risueña, infantil, un poco inocente pero sobre todo amable, sincera, leal y fiel. En lo que respecta a las calificaciones y el colegio, suele ser una chica responsable, respetuosa, bastante extrovertida pues ama estar con amigos, o gente que les cae bien. Adora estar con desconocidos pues siempre los considera como nuevos amigos. Confía muy rápido en la gente, y suelen engañarla demasiado, pero este temperamento nunca baja su alegría, no importa cuánto la hagan enojar o entristecer, es una persona que siempre logra ver lo positivo de las cosas, en otras palabras, una persona muy optimista. Es segura de sí misma, pero cuando está con algún chico que le gusta, puede volverse muy torpe la mayor parte del tiempo. Es bastante enamoradiza, pero para ello tiene que hablar demasiado con la persona, conocerla, darle confianza; y todo eso. Es fácil para Katia. Con ésta personalidad adora decir "Idiota" a los chicos. Y lo más importante, con esta personalidad no podría matar ni a una mosca, tal vez por eso casi nunca pelea. Es un poco posesiva con las personas con las que se encariña, y sobre todo es celosa.

Su segunda personalidad es completamente diferente, es irrespetuosa (aunque no tanto.), casi siempre está malhumorada, sus labios tienen la firmeza de seriedad, y prefiere estar completamente sola. Es difícil entablar una conversación con Katia en esta personalidad. Es completamente vulnerable. Es un poco egocéntrica, prefiere la muerte a sangre fría, no se detendrá por matar a alguien débil, más bien, lo disfrutará aún más. Sigue siendo celosa, posesiva. Completamente imposible de enamorar... Aunque tal vez cabe una pequeña posibilidad. Otro aspecto que no cambia en ella es que sigue siendo leal, fiel y sincera (mucha de las veces con comentarios que duelen).

- Imagen:
Spoiler:




- Historia:
Su historia e desconoce por completo. Solo sabemos desde sus cinco años para adelante. Nació el 10 de septiembre de 1993, desconoce a sus padres, su nombre, colgaba de un pendiente que llevaba la niña cuando la dejaron en una puerta cualquiera de unos señores. A pesar de eso, aquellos señores la cuidaron como si estuvieran destinados a cuidarlos. A sus cinco años, la pequeña Katia estaba jugando con unos niños, cuando de pronto, algo sucedió. Aquel incidente nadie sabe que pasó, lo único que sabía la policía es que hubo una masacre en el parque, y la única sobreviviente fue la pequeña Katia, quien estaba manchada de sangre y se encontraba llorando, con unos pequeños rasguños, pero misteriosamente seguía con vida. Se mudaron a otra casa a los diez años de la chica, para que Katia viera al mejor psicólogo para tratar su "trauma" con aquella masacre, pero tres días depués de que Katia fuera consecutivamente cada uno de esos días, aquel psicólogo murió por congelamiento, se dice que su aire de la oficina empezó a bajar los grados, y se quedó atascado en -15C y de allí no bajó nunca más. No se sabe la razón por la que el señor no salió de la sala, según que alguien había cerrado la puerta. ¿Pero quién sería si Katia era la única en aquella área de la oficina?.

Sus verdaderos padres, siempre supieron de sus poderes. Por esa razón la botaron de su vida. Pero una familia inocente la recogió. Si Katia hubiera podido escoger a una familia, hubiera escogido una que no le prestarán atención, una con la que no se encariñara para matarla. A pesar de aquellas masacres realizadas por Katia, con su familia y sus amigas, siempre era amigable, tierna y sobre todo optimista e infantil. Fue a Cinester para poder controlar mejor sus poderes. Sus "padres" estuvieron de acuerdo con ella. Ahorraron lo suficiente para darle 100.000$ con un ardúo trabajo.

- Gustos e Intereses:
- La música.
- Cantar.
- Bailar.
- Los dulces.
- Leer novelas.
- Ver películas de terror.

- Disgustos:
- Que no le presten atención.
- Los hipócritas mentirosos.
- La infidelidad.

- Extras:
- Un collar que dice su nombre. Regalado por sus verdaderos padres.
- Ese collar guarda un grabado en el anverso que no le deja ver a nadie.

- Manga/Anime/Videojuego/etc
To Love Ru
- Nombre del Personaje:
Lala Deviluke

La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?
avatar
Katia Krushev
Academia Boch
Academia Boch

Femenino

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ekaterine Krushev~~

Mensaje por Angelique Leboeuf el Vie Jun 03, 2011 5:50 pm

Ficha Aceptada y Cerrada.

Recuerda pasar por los registros correspondientes.
Y Bienvenida al foro.


avatar
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 20
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.