Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Esperando por algo nuevo {Libre}.

 :: Pasillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando por algo nuevo {Libre}.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 7:50 am

Diez minutos pasados de las seis y media. Si no corría no llegaría a tiempo. Se vistió con prisa y tomó un par de tostadas en su boca. Vivía en aquel hotel a un par de calles de la academia, ¿por qué no tenía un dormitorio en ella?, fácil, su trabajo nocturno le demandaba bastante y regresaba tarde, por lo que necesitaba un lugar de donde pudiera entrar y salir sin que nadie le reprochara o viera. Con el mismo salario pagaba su cuarto y compraba todas sus cosas, sus amigos del Antro le ayudaban y apreciaban mucho, razón por la cual si alguna vez necesitaba algo, ellos mismos corrían a ayudarle, asi también era cuando debían defenderla, de cualquier cosa que se metiera en su camino o amenazara con hacerle daño. Pues sí, la vida no era color de rosa, nada lo era, pero estaba feliz con ella.

Corrió rapidamente, cruzando las calles cuando las mismas cortaban y subiendo y bajando pequeñas escalinatas. Era un día frío así que llevaba un saco grueso color crema encima y una bufanda del mismo verde que su falda escolar. Soltó un gran suspiro cuando por fin se encontró en las puertas y notó que aún era temprano. Observó su reloj: siete menos diez. Sonrió y se felicitó a sí misma, varias veces lo hacía. Una vez habiendo guardado sus cosas, se dirigió a los pasillos correspondientes a los de su aula, como delegada del curso, debía asegurarse de que todos sus compañeros se adentraran a la clase correspondiente a tiempo o avisaran de su ausencia si era necesario.

Daba indicaciones de un lado hacia el otro, parecía una de aquellas chicas en los aeropuertos, haciendo señales cuando el avión estaba a punto de despegar. Si bien le tenían respeto y acataban sus órdenes, los menores siempre eran un problema, terminaba corriéndoles de los pasillos superiores y éstos disparaban al instante, siendo la mayoría de ellas chicas, queriendo ligar con alguno de los mayores. Suspiró y buscó la hora en el reloj general al final del pasillo, tres minutos y comenzaría la clase. Se sintió algo deprimida, la rutina le estaba empezando a aburrir y esperaba que alguna cosa tal vez ese día cambiara su vida, siempre lo hacía, cada mañana al despertar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando por algo nuevo {Libre}.

Mensaje por Eric Crowley el Vie Jun 10, 2011 1:31 pm

Era su primer día de clase, el segundo en la academia. El día anterior se había terminado de acostumbrar, pero apenas había llegado a su habitación se había quedado dormido. No había sido un sueño tranquilo, pues se despertó dos veces, para descubrir que aun no tenía que levantarse, y en la tercera ocasión despertó tarde.

No tenía idea de a dónde tenía que ir: Sabía su horario, pues fue una de las primeras cosas que le asignaron, y también le habían proporcionado un pequeño mapa... Todo bien, hasta que descubrió que el mapa estaba distorsionado, pues en definitiva ésta escuela era miles de veces más grande de lo que aparentaba el mapa.

Revisaba su celular a cada rato, para checar la hora, empezando a desesperarse. Finalmente había llegado a donde se suponía tenía que estar, pero seguía sin saber dónde estaba su salón.

Una chica se encontraba parada a mitad del pasillo de los salones, parecía darles instrucciones a las personas de los alrededores, por lo que sonriendo se acercó hacía ella.

-Hola... Disculpa- Dijo un tanto nervioso y desesperado: Nervioso por hablar de manera tan precipitada con una chica, y desesperado por el poco tiempo que tenía ya-, acabo de llegar hoy a la academia...- Dijo sonrojándose, pensando que tal vez eso no era importante-, y ehm... Me perdí completamente y...-Suspiró-, no sé dónde se toma la clase que tengo ahora mismo...-Dijo con resignación- ¿Podrías ayudarme?

avatar
Eric Crowley
Academia Fennet
Academia Fennet

Masculino

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando por algo nuevo {Libre}.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 10:08 pm

Sintió una presencia por detrás y se volteó con rapidez, no le gustaba percibir cosas que estuvieran a sus espaldas y mantenerlas allí por mucho tiempo, era cuestión solamente de seguridad propia. Resultaba ser un joven, que aún pareciendo más chico era bastante más alto que ella. ¿Cómo sabía que era más chico?, bien, su forma de expresarse con ella era la manera más adecuada, además, parecía no conocerla y eso era raro, ya que a mayoría de los alumnos que pasaban por esos lares estaban seguros de haberle notado alguna vez, ya fuera poniendo orden o echando a los más pequeños de tal sitio. Como fuera, el chico parecía bastante apresurado y como ya estaba por tocar el timbre de entrada a clase, decidió ayudarle y darle las indicaciones que necesitaba.

-No te preocupes- dijo, mientras cruzaba ambos brazos y le veía firmemente- has llegado temprano aunque no lo parezca, bueno, un par de minutos pero temprano y al final y al cabo. Déjame mostrarte tu aula, sígueme- se dio media vuelta y continuó su camino. No dijo más nada, solamente caminaba al frente en silencio y de vez en cuando echando una que otra mirada a cuanta cosa rara encontrara, para regresarla a su lugar. Pasaron un par de segundos antes de que llegaran a destino. Le mostró el número de aula y le dijo que allí era. Claramente, de ahí en más ya no podía hacer más nada, solo garantizarle que cualquier cosa que necesitara estaría a su disposición, como siempre lo hacía con todos los demás estudiantes nuevos y de poca experiencia. Podía decir que para eso si le sobraba la paciencia, aunque no por mucho.

-Por cierto, soy Ruth, un gusto. ¡Nos vemos!- se despidió cuando oía el timbre sonar, no podía retrasarse, eso sería casi una ironía. Regresó a su salón y se adentró en el mismo. Las clases comenzaron como siempre, entretenidas y pesadas hacia el final de la hora, siempre con sus vueltas y rodeos, y hechizos fáciles y de bajo nivel, a los que siempre respondía con excelentes calificaciones. Tal vez por eso es que ya estaba algo cansada de tanta repetición diaria. Por fin la campana del primer intermedio sonó y ya todos salían amontonados hacia los pasillos. Algunos almorzaban, otros charlaban y claro, nunca faltaban los que querían jugarse alguna broma y salían irremediablemente espantados al verle, con aquella expresión que daba susto. Sí, así era su vida. Caminó un par de pasos, en un rato sus amigas llegarían con ideas locas y a vergonzantes como siempre lo hacían. Pues bien, nada mejor que un día activo. Estaba por dar la vuelta a la esquina cuando se chocó con alguien que venía en dirección opuesta.

-Tss… -chistó, sobándose el rostro- debes tener más cuida----se sorprendió al ver que era aquel chico de la mañana temprano, quien le había pedido indicaciones- ah, eres tú… -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando por algo nuevo {Libre}.

Mensaje por Elizabeth Fennet el Sáb Jun 11, 2011 12:52 am

(OFF: Espero no les moleste >w<)

La última clase antes del descanso había terminado hacia solo un par de minutos por lo que se puso de pie y salió de su salón de clases, comenzando a caminar por la academia. Llevaba apenas un par de días y no lograba acostumbrarse al interior del edificio, era enorme…

Recordaba haber ido muchas veces antes pero siempre acompañada de su “padre” y únicamente iba a la dirección, le acompañaba un rato en su oficina y después volvían a casa, siguiendo siempre el mismo recorrido. Ahora era diferente, estaba ahí como una alumna más, ya no era la hija del director sino una alumna más de la academia Fennet. Se sentía orgullosa de aquello, más siendo la hija adoptiva del fundador aunque en ocasiones le molestaba la actitud que tomaban otros alumnos y profesores con ella, tratándola de una forma mejor solo por ser una Fennet.

Se paseó un rato por los corredores, intentando aprendérselos. En su diestra llevaba su diario cerrado aunque cada que recorría un nuevo pasillo de la institución se detenía un momento y lo abría, sosteniéndolo con el brazo izquierdo e iba dibujando un pequeño croquis del interior del edificio, indicando los salones que había en cada uno de los corredores de cada planta. Llevaba apenas dos pisos revisados. Sonrió y subió al siguiente piso, donde debían estar los salones de los grados más altos, tercero y cuarto.

Miró un poco alrededor, sonriendo ampliamente. No tenían nada diferente a los dos pisos inferiores, solamente los alumnos que ahí estudiaban… pero no se veían especiales. Comenzó a caminar, asomándose con curiosidad al interior de cada habitación que se encontraba con la puerta abierta. Algunos de los alumnos que le veían, parecían identificarla por la expresión de sorpresa en su rostro, incluso algunos le saludaron, gesto que correspondía tímidamente. Se quedó distraída en un salón, mirando con detenimiento a los alumnos que estaban dentro e incluso al profesor, que le miraba con cierta curiosidad, como si se preguntara si la chica entraría al salón o no. Al notar aquello, se ruborizó ligeramente y siguió caminando.

Un poco adelante, un par de alumnos chocaron: Un chico de cabello blanco, alto y una joven de cabello oscuro. Ladeó la cabeza ligeramente, mirándolos con cierta curiosidad mientras se acercaba a paso lento. No estaban lastimados, era claro pues no parecían estarse quejando y además, parecía que se conocían. Al llegar a su lado, se detuvo y se quedó mirándolos con detenimiento, sin decir nada.


Última edición por Elizabeth Fennet el Miér Jun 29, 2011 8:56 pm, editado 1 vez
avatar
Elizabeth Fennet
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando por algo nuevo {Libre}.

Mensaje por Eric Crowley el Mar Jun 14, 2011 8:16 am

Antes de iniciar su viaje, había ido al colegio. Por supuesto, aquel era un colegio "normal". Eric se sorprendió de los métodos de enseñanza de sus nuevos profesores, muchos de ellos, mostraban sus poderes en clase, y no siempre tenían que ver con el elemento de la academia, pero otros te impedían rotundamente el uso de los mismos.

Al finalizar cada clase, Eric suspiraba preguntándose si le servirían de algo esas clases... Creía que como hechicero, jamás le serviría una clase de Arte, por ejemplo.

En el descanso, salió un tanto malhumorado, pues se dijo que si el anciano le había pedido ir a la academia, sería por algo...

Caminaba sin rumbo y totalmente sumido en sus pensamientos, cuando sintió el impacto, el cual lo desequilibró al punto de casi caer. Frente a él estaba la chica que en la mañana le había ayudado a encontrar clase, y que descubrió que además iba al mismo salón.

-No ha sido mi culpa-Se justificó inmediatamente, a pesar de que bien sabía que sí que había sido su culpa, y si no gran parte, puesto que se había distraido, pero la forma en la que la otra había dicho las cosas no le agradaba-, tú deberías tener mas cuidado: Todo el mundo sabe que no se puede girar en una esquina de esa forma...-Le dijo con enfado pero sin verdadera convicción, ¿Acaso el lo hacía cuando iba al colegio?-Además-Agregó suspirando-, no fue grave, ¿O sí?

avatar
Eric Crowley
Academia Fennet
Academia Fennet

Masculino

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando por algo nuevo {Libre}.

Mensaje por Elizabeth Fennet el Sáb Jun 18, 2011 2:14 pm

Se acercó a ellos y los miró con detenimiento. Primero a la mayor, observándola de pies a cabeza y luego hizo lo mismo con el chico. Era guapo aunque alejó esos pensamientos de su mente por el momento. Les sonrió levemente y les saludo con un gesto de ambas manos -Hola… disculpen, ¿están bien?- Preguntó mirando a la chica. Ambos parecían ser de tercero aunque no recordaba haberlos visto antes, por lo que no estaba completamente segura. Dio un paso hacia atrás e hizo una pequeña reverencia a ambos -Disculpen mi mala educación, soy Elizabeth, Elizabeth Fennet- Dijo ligeramente inclinada para luego volver a erguirse. Sonrió de lado, mirándolos alternadamente mientras esperaba su respuesta o al menos una presentación de su parte.

Una vez más, sentía curiosidad y al mismo tiempo preocupación por la respuesta que tendrían los dos al escuchar su nombre o mejor dicho, su apellido. No le gustaba recibir mejores tratos solo por ser hija del director. ¡Ni siquiera era su hija biológica! Aunque aquello era inevitable, estando su padre en una posición tan elevada, seguramente las personas se preocupaban por ser reprendidas si la chica decía algo a su padre. Pocas personas eran las que le trataban de la misma forma que si fuera una alumna normal, cosa que la alegraba bastante.

-Son de tercero, ¿cierto? Porque… bueno, están en éste piso y aquí estudian los de tercero…- Preguntó sonriendo aunque luego su tono de voz se volvió más serio y se redujo un poco su volumen -Aunque yo no voy en tercero… solamente estaba recorriendo la escuela para conocerla mejor…- Añadió casi en un susurro, casi como si hablara con ella misma, mientras se rascaba la mejilla suavemente y luego se quedó en silencio, mirando aún a la mayor.

OFF: Disculpen la demora, creí que era turno de Ruth ^^u y disculpen que sea un post corto... no supe que más escribir.
avatar
Elizabeth Fennet
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando por algo nuevo {Libre}.

Mensaje por Eric Crowley el Lun Jun 27, 2011 12:25 pm

Observó a la joven que se acercó a ellos, y asintió suavemente a su pregunta, sonriendo ante lo que le pareció algo dulce.

-Estamos bien, ¿No es verdad?-Preguntó, mirando a la otra chica que asintió de forma descuidada-Mucho gusto Elizabeth, me llamo Eric Crowley-Se presentó, así cómo la otra también lo hizo, agregando además, que tenía prisa y que debía irse.

-Sí, voy en tercero, ¿Y tú?-Preguntó-, es una buena idea eso de recorrer la escuela, justo hoy me perdí buscando mi salón-Dijo sonriendo aunque con la voz seria. Lamentaba haberse perdido, y se sentía avergonzado de decirlo-Seguro tú conoces mejor la escuela que yo, porque llegué ayer a la escuela, bastante tarde para investigar los alrededores

-¿Tu apellido es "Fennet"?-Preguntó para asegurarse de haber oido bien-, ¡Esa es una irónica coincidencia!, ¿No es así como se llama ésta academia?-Dijo emocionado-. Es gracioso que tú quedaras justo en ésta academia con ese apellido...Aunque tal vez sería más gracioso si estuvieras en otra de las academias-Comentó.



Última edición por Eric Crowley el Lun Jun 27, 2011 6:59 pm, editado 1 vez
avatar
Eric Crowley
Academia Fennet
Academia Fennet

Masculino

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando por algo nuevo {Libre}.

Mensaje por Elizabeth Fennet el Lun Jun 27, 2011 5:32 pm

Sonrió al escuchar a los mayores presentándose, tranquila al saber que se encontraban bien. La chica se tuvo que retirar poco después así que solamente quedó el chico y por ende, su mirada se dirigió hacia él para no faltarle al respeto. -Voy en primero, acabo de entrar hace poco tiempo a la academia aunque desde hace bastante la conozco Explicó sonriendo -Sin embargo, es primera vez que vengo aquí, al piso de los de tercero. Normalmente solo estaba en la planta baja…- Dijo mirando al mayor. Su cabello era lindo, blanco como la nieve mientras que sus ojos, color rojo, hacían contraste con el cabello.

Escuchó al mayor y no pudo evitar reír un poco, aunque al menos se contuvo hasta que él terminó de hablar, evitando interrumpirle -Así es, Elizabeth Fennet, soy hija del director- Explicó lo más brevemente que pudo, seguramente el mayor no necesitaría una explicación más larga. Antes de dejarle hablar, continuó -Pero no me trates de forma especial solo por eso… soy una alumna común. En realidad, ni siquiera soy hija de Elliot eh… el director, él me adoptó cuando tenía 7 años- Aclaró, corrigiéndose luego de llamar a su padre por el nombre pues le había dicho que dentro de la academia y en horario de clases se refiriera a él de la forma correcta y no por su nombre.

-Y qué opinas, ¿te gusta la academia?- Preguntó sonriente -Papá se preocupa bastante por tener todo en un buen estado y tanto a los alumnos como al personal contentos- Su voz se notaba emocionada, orgullosa del trabajo de su padre.
avatar
Elizabeth Fennet
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando por algo nuevo {Libre}.

Mensaje por Eric Crowley el Lun Jun 27, 2011 7:09 pm

Se asombró ante lo que la chica dijo, y se avergonzó un poco de no haberlo pensado antes. Sonrió ante la "humildes" de la chica, pues sabía que diciendo que era hija del director podría obtener muchas cosas...


-Muy bien, Elizabeth Fennet-Dijo en tono solemne, acariciando los cabellos de la chica-, si no quieres que te trate diferente, entonces te diré sólo Elizabeth, ¿Te parece?-Dijo mirándola duramente. Luego rió un poco-, en realidad sólo quiero poder llamarte por tu nombre, con tu permiso claro.

-La academia me gusta, es bonita...-Dijo mirando al rededor-, tu padre hace un buen trabajo, entonces...-Murmuró-, ¿Alguna vez has ido a las otras academias?-Preguntó-, para hacer una comparación, ya sabes...-Dijo encogiéndose de hombros-. ¿Te gustaría que saliéramos al patio? Me gustaría tomar algo de aire fresco.


avatar
Eric Crowley
Academia Fennet
Academia Fennet

Masculino

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando por algo nuevo {Libre}.

Mensaje por Elizabeth Fennet el Miér Jun 29, 2011 8:59 pm

Sonrió dulcemente, cerrando los ojos al sentir la caricia del mayor en su cabello y rió suavemente con el tono de voz que utilizó para llamarla. Le miró a los ojos y asintió suavemente -Claro, por mi está bien. Eli, así me dicen prácticamente todos…- Abrazó suavemente su diario, mirando al mayor cuando le habló sobre el trabajo de su padre y las demás academias -Pues… la verdad no he ido a otra que no sea Fennet, mi papá me lo prohibía antes para que no me perdiera y ahora bueno… no tengo algo que me haga ir a otras, no tengo conocidos allá entonces… bueno, prefiero quedarme con mis amigos aquí- Explicó, sonriendo dulcemente.

Sonrió y asintió con la cabeza -Por mi está bien salir, tenemos tiempo antes de que termine el descanso- Le dijo caminando lentamente hacia las escaleras para bajar a la primera planta -¿Que clase tuviste ahora?- Preguntó con curiosidad al mayor mientras comenzaban a descender las escaleras y le miraba, sonriendo levemente. Al llegar a la segunda planta, señaló el final de ese corredor -Mi salón queda por allá, es el tercero a la izquierda- Dijo sonriente mientras descendían la segunda parte de las escaleras, hacia la planta baja y luego de ahí, caminó con él hacia los jardines.

-Cerrado-
avatar
Elizabeth Fennet
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando por algo nuevo {Libre}.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Pasillos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.