Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Helios Midnight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helios Midnight

Mensaje por Helios Midnight el Dom Jun 05, 2011 11:57 am

Nombre
Helios.

Apellidos
Midnight Flame.


Apodo
Eli.


Edad
Diecisiete (17) años.


Sexo
Masculino.


Sexualidad
Heterosexual.


Academia
Zweighaft.


Empleo
Mesero en el Café Jazmín.

Raza
Humano.


Habilidades
• Control sobre el Fuego: Su Familia es especializó en la manipulación y combustión del elemento fuego. Helios es capas de crear llamas en su cuerpo, ya sea en un poderoso aliento de fuego o crearlos en su propia piel, como también fuera de este, siempre y cuando las ráfagas de viento sean leves o si existe un elemento combustible cerca de él. Helios da diversas formas a estas llamas según le convenga, al igual que cambiar la dirección de un disparo durante su recorrido, alargar las llamas como torrentes de disparos, concentrar llamas en sus manos o pies para usarlas como “propulsores” (No puede sobrevolar, solo dirigirse al objetivo a gran velocidad), como también concentrarlas y formar pequeños soles de gran magnitud. La manipulación sobre este elemento puede parecer sencilla, pero requiere un cierto nivel de concentración y sincronización respecto a sus emociones. Claro que esta habilidad tiene su punto de ruptura en el control, cosa que sucede cuando Helios recibe grandes daños a lo largo de una batalla llegando a un estado casi moribundo. Esta habilidad llega a poseer llamas agresivas por gran parte del cuerpo de Helios, formándose hileras que se esparcen cerca de un radio de 2 metros de largo y con un halo de fuego sobre tras su nuca. Cuando se llega a este punto, la llamas no llegar a largas distancias y se vuelven difíciles de controlar, pero ganando algo a su favor, estas resultas más peligrosas que las anteriores.

• Control sobre la temperatura: Helios es capaz de alterar el calor del ambiente, volviéndolo tanto frió como caliente, hasta un radio de 7 metros. Fuera de este rango, la temperatura ambiental no se ve afectada en lo mas mínimo.

Descripción Física
Con una estatura promedio de 1.81 metros, da a primera vista un cuerpo de contextura delgada, sin embargo, se encuentra muy bien trabajada en su torso, sin llegar a la exageración ni a lo extravagante. Su tez semi pálido oculta algunas cicatrices de todo su cuerpo, solo pudiendo resaltarse a la luz del día. Su aspecto y porte de “rebelde”. Su torso se encuentra trabajado, con cicatrices superficiales que solo pueden ser vistas a luz del día.

Una de las cosas más resaltantes en él son sus profundos e intensos ojos color escarlata, encajando perfectamente con su mirada triste, inexpresiva, misteriosa y a veces escalofriante, sin embargo, esto no significa que no suavice su mirada a una amigable y calmada, valiéndose de en que situación se encuentra. Su cabello de color azabache, totalmente lacio, cae con gracia por casi toda su cabeza de manera desordenada, con un largo que llega a cubrir toda su nuca (Incluyendo su cuello) y las orejas en su totalidad, además de abrir su cerquillo para evitar cubrirle casi todo su rostro, dejando un mechón que cae justo desde la mitad de su frente.

Helios no frecuenta mostrar lo que siente abiertamente, limitándose tan solo a pronunciar unas cuantas palabras o simplemente fruncir el ceño cuando se encuentra desacuerdo en algo. A primera vista, puede aparentar ser un joven de 20 años a más, sin pasar de los 24, algo que puede usar a su favor en varias ocasiones.

Descripción Psicológica
Frío. Es la primera palabra que viene a la mente de cualquier persona al tan solo tener una plática con Helios, llegando hasta el punto exasperante para todos al tan solo decir unas pocas palabras sin sentimiento ni emoción en ellas, absolutamente nada. Al igual que su frialdad, muestra un gran orgullo y autoestima en él mismo, ignorando en ocasiones los comentarios de las personas que hablan con él. Sus palabras pueden ser crudas y demasiado directas, sin tomar la delicadeza debida y sin importarle a quien se refiera, desde mujeres u hombres, e incluso personas que puedan resultar peligrosas.

Debajo de toda esa capa de frialdad existe un Helios inseguro de si mismo, frágil en todos los sentidos humanos, una persona que solo busca caerle bien a todos o al menos hacer las cosas de manera correcta, o preocupado respecto a como se encuentren los demás. Claro existe e porque demuestra su antisocialidad. Para Helios, el mostrar sentimientos a esas personas pues es la debilidad que todo ser vivo posee. Sin embargo, cuando entra en confianza, puede mostrarse más seguro y mas fiable, enseñando su “verdadera” personalidad, una persona algo sensible, risueña y muy fácil de volverlo nervioso.

Siempre le gusta pasar el tiempo solo, pues le parece que es la manera de sentirse mas aliviado. Desde pequeño hasta ahora siempre deseo vivir en su ideal de “Mundo perfecto” que no es mas que un mondo en el cual el se encuentre con todas las cosas que pueden hacerlo “Feliz”.

Imagen del Personaje
Spoiler:
Spoiler:

Historia
Helios es el fruto una aventura, el hijo bastardo de la cabeza de la familia Kightley, con su madre, una de las tantas sirvientas que se encontraban dentro de la mansión de dicha familia. Antes de que armaran alboroto dentro de la mansión, la madre de Helios escapo muy lejos de allí, concibiéndolo en un pueblo lejano. Un pequeño de ojos rojizos nació en medio de la pobreza de solo una mujer que no tenia nada, que tan solo por la amabilidad de una familia dieron paso a su nacimiento en su propia sala.

Helios fue el nombre de ese pequeño, criado desde la teñirá edad de 7 años en etiqueta para poder atender un pequeño café del pueblo, sin saber casi nada de su origen, tan solo que su padre se encontraba muy lejos y que jamás lo conocería. En el café era conocido por su carácter tranquilo y pacifico, aunque sin mostrar alegría a la hora de atender, dándole un aspecto fresco, volviéndolo conocido en todo el pueblo. A pesar de su trabajo, logro tener tiempo para estudiar en una escuela, siendo herido por constantes burlas de varios niños por el infantil hecho de tan solo tener una madre y no un padre que lo acompañase. Estas burlas lo volvieron sensible en varios sentidos, viviendo marginado toda su infancia, mirando todo desde el techo para luego ir al Café. Esa fue su monótona y rara vida.

Su madre era el único que aprecia conocerlo, y como no, si fue la que lo crió durante todos estos años, aunque no tuviera padre, a Helios no parecía mucho importarle mucho ese asunto. Pero lo que más odiaría seria una mentira…y más una que se ocultaría. Al regresar de su trabajo, ya de noche, se topo con un papel escrito, con un remitente dirigido para su madre. Extraño. Abrió el papel con inseguridad y observo algo que no creía: Su padre reclamaba a su hijastro de vuelta. ¿Su padre? ¿Padre? ¿El que lo abandono todo este tiempo? ¿En verdad lo buscaba? Muchas dudas azotaron su cabeza, en verdad su madre le había mentido durante todos estos años, no, no podía ser verdad para él. Su desesperación lo llevo a huir con todo lo que necesitaba, volviéndose un vagabundo que iba de pueblo en pueblo buscando una estabilización económica, pero ya no de la misma manera, todo el se volvió frió en su totalidad, sin expresión sentimental alguna en su rostro o sus ojos.

Pasaron un par de años desde su huida, ya tenía 12 años de edad, aprendiendo a lo largo de su huida el manejo del fuego en las zonas más oscuras del bosque, aprendiendo a sobrevivir sin la necesidad de la compañía de alguien, él lo prefería así. Pero su ambición de descubrir más y más de sus habilidades lo llevaron a extralimitarse, llevándolo a la locura y descontrolándose, incendiando todo lo que estaba a su paso. Con esto, fue marcado durante años como un monstruo. Buscando controlar esto, decidió buscar un lugar lejano en donde aprender a limitarse. Su búsqueda dio por un fin lugar, la Academia Zweighaft, lugar en donde quería comenzar una nueva vida.

Gustos e Intereses
- Los climas calidos sin llegar al calor.
- Las noches de luna llena.
- Las personas de buen corazón.
- Los dulces (No le gusta comentar esto).

Disgustos
- El extremo frío.
- Los días grises.
- Las burlas contra él.

Extras
- Su nombre hace referencia a Helios, personificación griega del sol.
- Sabe de la existencia de su hermanastro (Eithan Kightley), pero no tiene muchos datos de él.
- Tiene un piercing en la clavícula, que a la vista de todos pasa desapercibido.
- Sus prendas solo se limitan en colores rojo y negro.
- Suele llevar consigo un As de Corazones.


♥ Manga/Anime/Videjouego/Etc: Amnesia

♥ Nombre del personaje: Shin

"La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?"


Última edición por Helios Midnight el Dom Jun 05, 2011 12:19 pm, editado 1 vez
avatar
Helios Midnight
Academia Zweighaft
Academia Zweighaft

Masculino

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helios Midnight

Mensaje por Raine Zweighaft el Dom Jun 05, 2011 12:12 pm

Por favor cambia de servidor las imágenes, recomiendo Tinypic ú otro para ello. Cuando este listo te acepto la ficha.




My other side:
avatar
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 26
Localización : Jugando con Dunkel~

Ver perfil de usuario http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Helios Midnight

Mensaje por Helios Midnight el Dom Jun 05, 2011 12:20 pm

Perdón por el error~ Ya esta editado~.
avatar
Helios Midnight
Academia Zweighaft
Academia Zweighaft

Masculino

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helios Midnight

Mensaje por Raine Zweighaft el Dom Jun 05, 2011 12:39 pm

Ficha Aceptada y Cerrada.

Por favor pásate a la sección de registros y responde en los registros correspondientes. No olvides pasar por el tema de personajes ocupados y firmar los censos del mes.




My other side:
avatar
Raine Zweighaft
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 127
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 26
Localización : Jugando con Dunkel~

Ver perfil de usuario http://beforethedawn.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Helios Midnight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.