Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Zuu Taiga "Rocky"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zuu Taiga "Rocky"

Mensaje por Zuu~ el Dom Jun 05, 2011 1:35 pm

- Nombre:Zuu

- Apellido(s):Taiga

- Apodo:Rocky

- Edad:16

- Sexo:Femenino

- Sexualidad:Heterosexual

- Academia:Academia Garay

- Empleo:Cantante

- Raza: Humana

- Habilidades: Puede controlar el movimiento de la tierra así como las rocas las cuales puede fraccionar o darles alguna forma, si esta obscuro y el suelo es de tierra o pedregoso puede sentir por la piel la posición de los objetos o personas. (todo esto la agota porque debe mejorar) si se enfuerece pierde el control de lo que hace.
- Descripción Física: De estatura muy baja para su edad, complexión delgada y piel sonrosada, unos ojos grandes de color miel, suele llevar el cabello suelto, el cual es largo hasta la cintura ligeramente ondeado y castaño con un fleco que cubre su frente.

- Descripción Psicológica:Aunque suele estar calmada ante casi cualquier circunstancia es fácilmente irritable, tiene una personalidad un tanto altiva y un carácter fuerte, a pesar de su apariencia dulcificada es bastante fuerte lo cual no duda en demostrar si se siente amenazada.

- Imagen del personaje:
Spoiler:

- Historia:
La madre de Zuu, Raquel, realmente deseaba una hija mujer, tras haber tenido tres hijos varones “Sed” “Zack” “Thomas” a los cuales amaba con todas sus fuerzas, era una mujer muy dulce y totalmente complaciente con su esposo y sus tres adorados hijos. Cuando quedo en cinta por cuarta vez puso todas sus esperanzas en que esta vez fuese una niña, su marido, Joseph, un hombre de aspecto jovial y comprensivo siempre la acompañaba a todos lados. Por alguna razón, a partir de su tercer mes de embarazo, Raquel empezó a sentir unos extraños dolores en el vientre, no fueron muy fuertes hasta el noveno mes en que no se le pasaban hasta que caía dormida, el miedo a perder al bebe la invadía hasta el punto de no querer moverse de la cama para no agravar el dolor o lo que estuviese provocándolo, extrañamente ningún doctor encontraba nada que pudiese causarlos.
El día del parto Raquel sintió un gran alivio, pues los dolores cesaron casi de forma instantánea, cayo dormida nada mas dar a luz y se despertó en un cuarto del hospital, Joseph estaba sentando junto a ella y le tomaba la mano con su habitual sonrisa tranquilizadora. “Es una niña” le comento con suavidad y ella esbozó una sonrisa; a los pocos segundos apareció la enfermera con la niña envuelta en una manta de color rosa. Raquel sintió una extraña punzada en el corazón nada mas verla pero no entendió porque, era una bebe sonrosada con algunos cabellos castaños y dormía plácidamente. Cuando la tomo en brazos tuvo la sensación de que algo no marchaba bien pero decidió ignorar aquel sentimiento.
Los años pasaron, Zuu acababa de cumplir 6 años y era evidente que Raquel evitaba el contacto visual con su hija e incluso evitaba dirigirle la palabra solo hablando cuando era realmente necesario, sus hijos mayores también notaron esto al igual que Joseph el cual prefería no tocar el tema por ningún motivo.
En el cumpleaños número 10 de Zuu fue un sábado pero igualmente lo pasó sola toda la mañana, su padre había salido a trabajar y sus hermanos estaban haciendo actividades extraescolares, su madre había salido con cualquier excusa, estaba dibujando cuando noto algo extraño: el gato de los vecinos había trepado la pared y estaba frente a ella, se llamaba Kyo y lo había visto jugar con otros niños de la calle por lo que se le consideraba amistoso, ella se levanto de la mesa y dio un paso hacia el, cuando noto como el pequeño gato pardo alzaba su lomo y mostraba sus pequeños dientes, al dar otro paso algo contrariada vio como el gato trepo a velocidad por el muro y huyo por él a toda prisa. Estaba de pie apoyada en la mampara sin entender lo que había ocurrido cuando oyó la puerta, su hermano, el mayor de los tres acababa de llegar y tenía un paquete bajo el brazo, era un regalo de cumpleaños, para ella, emocionada abrió la caja y se encontró con un pequeño reproductor de música que tenia almacenadas todas sus canciones preferidas, le agradeció con una gran sonrisa y los ojos brillosos, no se daría cuenta hasta mucho después de que su hermano, Sed, iba a ser su mejor amigo por mucho tiempo.
Los años pasaron y cuando cumplió doce años sus padres les dieron una noticia, habían alquilado un departamento en l centro de la ciudad para que allí pudiesen vivir tranquilos solo los cuatro hermanos, a nadie le sorprendió realmente puesto que sabían a qué se debía aquella decisión pero nadie se quejo, así ella empezó a conocer a sus otros dos hermanos y empezó a tomarles cariño también al igual que ellos a ella. En aquel departamento se sintió más libre que en su propia casa. Cuando Sed tenia la tarde libre de la universidad jugaba con ella o veían la televisión e incluso cantaban con el pequeño karaoke de la sala, amaba cantar con su hermano y el siempre elogiaba su voz, hasta el punto de convertirse en su pequeño “agente”.
Un día volvían los cuatro hermanos de una pequeña excursión al bosque, pasando por una zona un tanto rocosa, Thomas, quien tenía a veces unos berrinches muy infantiles, iba quejándose todo el camino porque él hubiese preferido quedarse jugando football con sus amigos de barrio, se quejaba de todo hasta que llego incluso a decir algo e contra de Sed el cual no respondió o más bien no le dio tiempo de hacerlo porque Zuu se había plantado frente a su hermano Thomas para exigirle que se disculpase con Sed. Thomas, fuera de sí, le grito que no se metiese que no era asunto suyo, que ella era muy pequeña para hablarle en ese tono. Zuu perdió el control de su enojo y empezó a gritarle toda clase de cosas moviendo los brazos de manera algo agresiva al ritmo de sus palabras, estaba dándole la espalda a una parte una gran roca que la triplicaba en altura y a medida que ella se movía aparecían leves grietas en la roca soltando polvo a ambos lados, Zack y sed miraban sin casi respirar. Pero Thomas estaba demasiado ocupado gritando también como para darse cuenta hasta que la roca se fracciono en varias rocas pequeñas girando alrededor de Zuu violentamente. Hubo un gran silencio, nadie dijo nada respecto al tema en los días sucesivos y la trataban con normalidad, se había oído de casos así en la ciudad hacia algún tiempo, sus hermanos pasaron a apodarla “Rocky”.
Un día con 15 años a punto de cumplir los 16 Zack la llamo a la mesa para cenar, los cuatro hermanos reunidos, hablando de todo un poco como de costumbre hasta que Thomas mencionó que había oído hablar de una especie de academia para gente con talentos “extraños” Zuu calló sabia que esa conversación llegaría desde el incidente de la roca. Zack continuó la conversación con Thomas diciendo de improviso que ya había inscrito a Zuu, Ella abrió mucho los ojos y miro a Sed el cual bajo la vista tristemente y comento que quizá eso sería lo mejor para ella.
“NO SOY UN FENOMENO SI ESO ES LO QUE USTEDES CREEN!” chilló fuera de sí al borde de las lagrimas y sintió la mano derecha de Sed sobre su cabeza “no es lo que creemos, pero realmente es lo mejor para ti, Zuu” tras una larga discusión tratando de no alterarla demasiado accedió, con la condición de que irían a visitarla de vez en cuando.

- Gustos e Intereses: Adora cantar y dibujar, le gusta casi cualquier tipo de música incluyendo el rap. También adora los dulces

- Disgustos:que se metan con su estatura o con alguien/algo que le importa

- Extras: Los animales y algunas personas sienten algo extraño cuando esta cerca

- Manga/Anime/Videjouego/Etc:Toradora

- Nombre del personaje:Taiga Aisaka


"La vida es corta ¿Te atreverías a vivirla al máximo contando los riesgos que puedan haber?"
avatar
Zuu~

Femenino

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 23
Localización : en el abismo de mi corazon~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zuu Taiga "Rocky"

Mensaje por Angelique Leboeuf el Dom Jun 05, 2011 1:39 pm

Ficha Aceptada y Cerrada.

Recuerda pasarte por los registros correspondientes y Bienvenida al foro.


avatar
Angelique Leboeuf
Fundador/Admin
Fundador/Admin

Femenino

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 20
Localización : ¡eso no es de tu interés!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.