Bienvenidos
¡Bienvenido Invitado a Arcadia! esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Hasta ahora has publicado en el foro 25 mensajes.
-------
Si aún no has pasado por las reglas ó las guías, te sugerimos que lo hagas para mejor comodidad, tanto tuya y de los administradores.
¡Que disfrutes del roleo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Importate!
-Se buscan miembros para el Consejo Estudiantil -Recuerda firmar los censos
Afiliados VIP
Estación del año
Últimos temas
» Reglas generales
Mar Sep 18, 2012 4:55 pm por Tsunayoshi Sawada

» Diario de una bruja
Mar Nov 22, 2011 10:01 am por Emily Aquamoon

» Personajes Ocupados
Mar Nov 22, 2011 7:54 am por Emily Aquamoon

» Registro Estudiantil
Mar Nov 22, 2011 7:50 am por Emily Aquamoon

» Registro de Empleos
Mar Nov 22, 2011 7:45 am por Emily Aquamoon

» Ficha de Emily
Mar Nov 22, 2011 7:40 am por Emily Aquamoon

» Para Afiliar...?
Mar Oct 04, 2011 9:00 pm por SSGaiden

» Hope Estheim
Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm por Hope Estheim

» Bryan Wolfman
Mar Sep 20, 2011 8:58 pm por Bryan Wolfman

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm.

Buscando la soledad en este jardín~ [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando la soledad en este jardín~ [Libre]

Mensaje por Helios Midnight el Dom Jun 05, 2011 8:24 pm

No podría ser mejor idea ir de paseo con un día tan...¿Normal? Si, parecía ser la palabra mas correcta por no decir "aburrido" o "monótomo". El clima no apoyaba el querer cambiar su estado de animo, era gris, con algunas nubes cubriendo el sol, impidiendo sus rayos iluminar las calles solitarias. El pelinegro caminaba con las manos en sus bolsillos de cada lado, vestía tan solo una playera gris con un pantalón algo gastado, prendas ligeras que no eran de muy buena idea vestir así hoy, el viento corría fuerte y lo enfriaba en todos los sentidos. Necesitaba un lugar en donde podía tener un tiempo a solas, al menos para tener un refugio donde pasar frío. Su cabeza tenia muchos pensamientos en donde, un lugar alegre donde cubrirse del frío, echarse a dormir y dejar que el día pase rápido. ¿ Podía algún lugar cumplir todo eso? Era posible que no, como también si.

Tosió un poco, parecía que el clima estaba afectándolo, y pocas personas pasaban a su lado, era un hecho evidente de que nadie quería salir en esos instantes y era con justa razón ¿Que persona querría salir?. Paro en seco, u cabeza giro hacia un lado, visualizando un hermoso jardín de flores de diversos colores, parecía estar sin alguna alma viva allí. "Perfecto...", pensó al verlo a primera vista, sin dudar en entrar y revisar el lugar, era más extenso de lo que imaginaba, al igual de tranquilo. "Simplemente perfecto...", se repitio internamente, caminando con lentitud para reconocer el lugar, el viento hacia que algunos pétalos flotaran en el aire, dando al ambiente un aspecto armonioso, en verdad, era un lugar en donde cualquiera se quedaría todo el día.

- Bien...supongo que dormir acá no hará ningún daño -Dijo tirándose en el extenso jardín, haciendo flotar mas pétalos al aire y cayendo con lentitud sobre su rostro, soplando y haciéndolos a un lado- Bueno...parece que al fin podre descansar un poco...- Sus ojos se entrecerraban, las nubes le servia de ayuda para evitar que el sol pudiera molestarle los ojos, no era necesario buscar sombra alguna. Su brazo se movió sobre sus ojos, dando un respiro y exhalando, acomodándose y reposando un momento, escuchadno el sonido de algunos canarios cantar sobre los arboles.
Helios Midnight
Academia Zweighaft
Academia Zweighaft

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Buscando la soledad en este jardín~ [Libre]

Mensaje por Alice el Vie Jul 01, 2011 12:30 am

El día no era nada cálido pero no por ello dejaba de ser hermoso. No había casi gente por la calle y la poca que había era porque iba a comprar o venía de eso... Si no fuera por el frío que hacía podía decir que hasta me sentía cómoda en un día como hoy, solo porque el sol no mataba a la vista y el día se presentaba tranquilo desde bien temprano.

Caminando por los jardines, algo perdida en mis pensamientos, pensando en aquél primer día en la academia, cuando conocí a Athan. De momento era mi único amigo y no había vuelto a hablar con él. Lo extrañaba un poco, por ser la única persona que conocía en este lugar tan extraño para mi.

Mientras caminaba olía el suave aroma de las flores y cuando sentí que este se incrementó vi como alguien se había caído entre las flores, levantando algunos pétalos en la caída. No pude evitarlo y corrí hacia esa persona, la cual desconocía pero me había preocupado - Disculpe disculpe! ¿Está usted bien? - Pregunté preocupada por aquel muchacho que allí se encontraba delante mía y tirado entre las flores. Después de verle como estaba posicionado me dio la sensación de que el tan solo estaba descansando en un lugar cómodo y con buen aroma.
Alice
Academia Fennet
Academia Fennet

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba